lunes, 18 de abril de 2011

"SEAMOS MUJERES SIMPLES, SENCILLAS....FIELES Y HUMILDES...AMIGAS DE DIOS"


RUT 3:11 Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa.

Me encanta leer la historia de Rut, su fidelidad, su humildad y lealtad, su esfuerzo en el trabajo, su sencillez, su persona toda, me enseña cada día a perseverar y confiar en el Dios de los imposibles.

Cuando una mujer teme a Dios y se pone bajo su Presencia, Él afecta su vida y comienza a abrir caminos de bendición en dónde humanamente es imposible ver.

No quiero dejar pasar este día lunes, sin desearte una semana de bendición, pero quiero llevarte a analizar tu vida y a ver en qué área no podés aplicar la virtud.

¿Cuáles son las virtudes de Jesús?
Él es amoroso, humilde, fiel, compañero, manso, leal, paciente, sabio, misericordioso, etc.


Nosotras a través de Él podemos tomar estas virtudes y aplicarlas a nuestras vidas.
El tema está en controlar nuestras emociones, sujetarlas al Espíritu Santo y dejar que su obra traiga frutos en nuestras vidas.

No dejemos que el enemigo nos engañe diciéndonos que no vamos a poder cambiar, no dejemos que las personas negativas declaren maldiciones contra nuestras vidas y familias; no permitamos que nuestra naturaleza humana se revele ante Dios.

Hoy es el día de levantarnos en fe, de tomar las virtudes de aquel que nos sacó de tinieblas a luz.... ÉL ES Y SERÁ POR SIEMPRE.... JESÚS....JESÚS...EL AMADO.

No dejes pasar el día de hoy sin reconciliarte con tu Salvador, no dejes pasar este día sin ponerte a cuenta con Dios.

Lavate la cara, peinate, cambiate, pintate y ponete en Cristo de pié por dentro; tomá la Palabra de Dios como tu manual de instrucciones diario, ella no falla, la Biblia te revela a Jesús, te revela el plan de Dios para vos y para tu hogar.

Amiga querida...Sí que valés....Sí que sos especial tesoro para Jesús...Sí qué sos más que vencedora en Cristo.
Sacudite hoy de toda depresión, cerrá en el nombre de Jesús toda puerta negativa que abriste para tu vida y para tu hogar.

Recostate en el pecho de Jesús y dejá que Él acaricie con su amor tu corazón!!

!Qué Dios te bendiga!

PD:.
Jorge, amado esposo, hoy 18 de abril hace 26 años que nos pusimos de novios.
Hace 26 años que me diste el primer beso de amor.
Doy gracias a Dios por tu vida y por la fidelidad constante de Dios para con nosotros.
Te amo y deseo que la Presencia de Dios nos acompañe, nos inunde y nos una cada día más.
Desde mi corazón...para tu corazón. Tere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario