viernes, 1 de abril de 2011

"TE AMO Y TE ELIJO UNA Y MIL VECES"


TE AMO JESÚS...
TE AMO EN CADA INSTANTE DE MI VIDA.
TE AMO CUANDO ESTOY DESPIERTA.
TE AMO CUANDO ESTOY DORMIDA.
TE AMO JESÚS...
TE AMO DESDE MI CORAZÓN AGRADECIDO.
TE AMO CON MI MENTE Y TODA MI VIDA.
TE AMO JESÚS...
TE AMO EN EL SILENCIO Y EN EL SUSPIRO.
TE AMO CUANDO JUNTO A TÍ RÍO.
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.
TE AMO, SÓLO QUERÍA DECIRTE QUE TE AMO.
PORQUE AL ABRIR MIS LABIOS
LO ÚNICO QUE SALE ES DECIRTE....
"QUE TE AMO...AMADO MÍO"
"QUE TE ELIJO UNA Y MIL VECES"
"Y QUE MI AMOR POR TÍ...
CADA DÍA CRECE"


Querida amiga:
¿Cuánto hace qué no le decís a Jesús qué lo amás?
¿O quizás nunca se lo dijiste?
¿Tal vez no podés creer en Dios, ni verlo cómo un papá amoroso, por algo qué te pasó en la vida?

Es momento de reconciliarte con Dios, Él es fiel, Él te ama a tal punto que dio a su Hijo Jesús por amor a vos.

Que hoy sea ese día, en el que abras tus labios para expresarle a Jesús todo tu amor y toda tu gratitud hacia Él.

Pedile al Espíritu Santo que saque a luz lo oculto que está bien guardado en tu corazón, porque a lo mejor la falta de perdón, la culpa, el recentimiento, el orgullo, las heridas del pasado, están haciendo estragos en tu vida.

Dios siempre apunta a restaurar la mujer interior que hay en nosotras y te aseguro que se toma todo su tiempo para acompañarnos y aconsejarnos, lo digo por propia experiencia.

Te envío un fuerte y cariñoso abrazo en Cristo y te aliento a declarar un día de victoria y sanidad divina para tu vida y tu hogar.

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario