miércoles, 27 de junio de 2012

"ACERCATE A MÍ...QUIERO CONTARTE ALGO"

__ Hola... ¿Cómo estás?.... Quería contarte que hoy a la mañana en mi momento de estar en oración con Dios, luego de meditar en algunos libros del Nuevo Testamento, estuve leyendo algunos Salmos y...
¿Qué creés?...... El Salmo 62: 8 hizo emocionar mi corazón.
Por eso te quiero invitar a que lo leamos juntas:

Salmo 62:8 Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de Él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah


¿Por qué no nos unimos y le decimos a Dios?

Dios querido, en el nombre de Jesús perdoná por favor cada uno de nuestros pecados.
Pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas, para que nos llene de su amor, de su paz, de su unción y nos de sabiduría para llevar adelante nuestra vida y familia.
Señor amado y divino, te pedimos que este Salmo 62 sea cumplido en nuestras vidas, Dios de la gloria te rogamos que nos enseñes a esperar en Tí en todo tiempo.
Señor en el nombre de Jesús derramamos ante tu presencia nuestro corazón, por favor sacá a luz todo aquello que estorba nuestra relación contigo.
Declaramos que vos sos nuestro refugio y te pedimos que allí escondidas debajo de tus alas,  podamos ser restauradas, sanadas, animadas, que nos hables y nos guíes, que nos muestres tu gloria y nos lleves a vivir en Cristo Jesús un estilo de vida superior.
Padre bendice a nuestro hogar, a toda nuestra familia y te entregamos en tus manos todo nuestro andar.
En el nombre de Jesús: Amén. 

"Nunca te olvides que tu vida es muy valiosa para Dios, sos especial tesoro para Jesús, su Santo Espíritu está contigo, nunca Dios abandona a sus hijos."
Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


4 comentarios:

  1. Muy lindo salmo y leerlo ahora en la mañana mejor. Que tengas un lindo día!, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Amen...que preciosa oracion.

    Un beso,mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mariela, y qué Dios te bendiga y te guarde!! Cariños. Tere.

    ResponderEliminar
  4. "PURO Y ETERNO AMOR", me encanta el nombre que elegistes , así es el amor de Jesús!!
    Gracias por tus palabras y por tu compañía en mi página, me reconforta el alma leer tus comentarios y recibir tus bendiciones. Besos. Tere.

    ResponderEliminar