viernes, 22 de junio de 2012

"EL ABORTO"

El aborto constituye un mal, es suprimir una vida humana, ya que la Biblia muestra que la vida comienza con la concepción.
Dios nos da forma cuando aún estamos en el vientre de nuestra madre.

Salmo 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.


Isaías 44: Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí

Juan el Bautista saltó en el vientre de su madre, cuando oyó la voz de María, la madre del Señor.

Lucas 1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Los niños poseen identidad espiritual desde que están en el vientre de sus madres.
Desde el momento de concepción comienza un proceso de desarrollo que continúa hasta la edad adulta.

Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 

(Material extraído de la Biblia Plenitud)

El aborto es un tema muy largo de tratar, hay mucho por hablar y enseñar, no voy a entrar en polemizar con nadie, simplemente cité lo que dice la Biblia, la Palabra de Dios.
Hoy me quiero dirigir a aquellas mujeres que han abortado y que la culpa las invade cada día de sus vidas.

A lo largo de todos estos años de servir a Dios en el área de sanidad interior en la mujer, he podido ver, escuchar y ayudar espiritualmente en el nombre de Jesús, a muchas mujeres que habían abortado y que sus vidas desde ese momento se había transformado en un calvario.
No sólo mujeres jóvenes, sino ya señoras de más de 60, 70 y 80 años me han confesado lo mal que se sienten y como han sido infelices todas sus vidas por haber abortado en su juventud.

Desde mi humilde lugar, quiero hoy, brindar a aquellas mujeres que han abortado, una ayuda en oración, quiero invitarte si has realizado un aborto a que puedas orar a Dios y ser libre en el nombre de Jesús.

Quiero que sepas que a Dios le interesa tu vida, que está dispuesto a perdonarte si verdaderamente te arrepentís de todo corazón y desea hacerte libre de todo ese recuerdo que te atormenta por años.

Repetí esta oración con todo tu corazón:

Estimado Dios, en el nombre de Jesús te pido perdón en primer lugar por todos mis pecados, reconozco a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador.
Amado Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por haber abortado, Señor amado me arrepiento ahora de todo aborto, de haber matado a esa o a esas criaturas que han estado en mi vientre.
Padre querido, te pido perdón, me perdono y renuncio en Cristo Jesús a toda culpa, a toda depresión, enfermedad, desesperación y horror que atormenta  mi vida desde ese momento que he realizado el aborto.
Padre Dios perdono a la persona con quien he tenido a ese bebé, perdono a la o las personas que me han llevado o aconsejado a hacer el aborto, perdono en Cristo Jesús al médico, o quien me ha hecho el aborto.
Señor por favor limpiá mi vida, necesito ser libre, necesito sentirme perdonada, necesito que tu Espíritu Santo llene mi vida de paz, amor y fe.
Padre cubro mi vida con la sangre de Cristo Jesús, por favor dame paz en mi interior para poder vivir una vida conforme a tu Palabra, te necesito, en el nombre de Jesús.
Amén. (Así sea)

**Si estás por realizar un aborto, no lo hagas, buscá ayuda.**


Atención:
Vale aclarar que no voy a entrar en discusión si hubo violación, si es legal abortar, no sé, todo lo que se les ocurra, no es mi intención entrar en polémica con nadie; simplemente que creo en Dios, en lo que dice su Palabra, abortar es matar a una vida.
Hoy me quise dirigir a la gran cantidad de mujeres que han abortado y que el deseo de morir, la culpa, la oscuridad, la desesperación y el temor las ha invadido por todos estos años.

¿Sabían qué hay mujeres qué no pueden dormir por qué escuchan el llanto de sus bebés qué han abortado a lo mejor hace 30 años atrás?...Sí el llanto, imaginan su llanto, ven sus manitos, hasta sienten en sus vientres que se mueve su bebé.
¿Sabían qué hay mujeres qué no pueden mirar a los niños por qué les da miedo, hay mujeres qué no pueden ver a los niños, ya qué recuerdan lo qué hicieron y se sienten doloridas desde el corazón, el alma y todo su ser?


Llamo a quienes corresponda, ya sea el Gobierno, a Colegios, a Hospitales, a las Iglesias, Medios de Comunicación, etc. a hacer prevención.

!Qué Dios te bendiga!


4 comentarios:

  1. Amen...amen...amen.

    Un beso,mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Dios te bendiga a vos también, gracias por tu presencia en mi blog, tus comentarios y apoyo me alientan y bendicen. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  3. yo también he abortado y me arrepiento tanto siendo una enorme culpa que no me deja vivir, revivo cada instante , pienso por que lo hice, x que fui tan cobarde, daria todo por regresar el tiempo pero es imposible, al final me arrepentí pero ya era demasiado tarde , le rogue a mi Dios que me perdonara y me diera la oportunidad de salvar a mi bebe pero era tarde no supe que hacer,hoy me consume la tristeza no quiero mi vida, he aceptado a Cristo como mi Salvador, tengo miedo que no me.perdone y yo no puedo perdonarme x lo que hice, hay veces no quiero vivir y sé q Dios es el único que.puede decidir eso, pero me siento tal mal, no merezco nada, siento que soy mala, no se que hacer ya no puedo más,

    ResponderEliminar
  4. Hola, te agradezco por tu valentía al dejar tu comentario, que por cierto estás también ayudando a expresar lo que muchas mujeres sienten por haber realizado un aborto.
    Si bien yo no he hecho nunca un aborto, pero he tratado con tantas, pero tantas mujeres que sí lo hicieron y he podido ver cómo han sido libres de todo lo que vos estás sintiendo y eso es gracias a el poder de Jesús, por eso te puedo entender con el corazón, porque he visto como se sienten y he vivido como Dios sana el corazón de una mujer que le busca y confiesa lo que hizo y ese es tu caso. Si te animás a escribirme a mi correo privado tere-b@hotmail.com te aseguro mi total reserva, quiero que sepas que estoy a tu disposición. Hoy voy a estar publicando sobre el aborto, le estoy pidiendo al Espíritu Santo que me guíe, para que así puedas ser libre de toda esa culpa y falta de perdón y ojalá también podamos ayudar a otras mujeres. Te envío mi cariño, no bajes los brazos, Jesús te hace libre!! Besos y Dios te bendiga!! Tere.

    ResponderEliminar