martes, 26 de junio de 2012

"PARA MIS BELLAS HERMANAS DE: EL SALVADOR"


Me emocioné mucho ayer al abrir mi correo y encontrarme con esta preciosa fotografía.
Enseguida la amplié y comencé a mirar cada rostro de estas hermosas mujeres en Cristo Jesús.
Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y le pedí a Dios que bendijera la vida de cada una de ellas.
Me emociona enormemente saber que en distintas partes del mundo se reúnen mujeres para buscar de Dios y para alabar su nombre.
Sé que el corazón de Jesús se acelera al ver a sus hijas reunidas en su nombre, sé que su corazón late más y más fuerte de amor por cada una de ellas.
Me imagino que Dios detiene el cielo para mirar y contemplar a sus hijitas, así es Él, Dios de amor, Dios de poder, Dios de grandes maravillas y misericordia.
El Espíritu Santo está sobre estas mujeres, el corazón de Jesús está atento al clamor y a la oración que sale de sus corazones; al igual que lo está para cada una de nosotras.

Amadas hermanas en Cristo de El Salvador, les doy las gracias por tomarse esta foto para enviarmela a mí, aprecio tanto este mimo y cariño que me envían.
Las aliento a seguir adelante y le pido a Dios que bendiga sus vidas, que su paz, su amor, su favor, su unción repose sobre cada una de ustedes y de sus hogares.

Dios usará sus vidas, Él las levantará, las pondrá en lugar de honra, las llenará de su presencia y las fortalecerá por el poder de su amor.

No dejen de buscar a Dios en tiempo y fuera de tiempo, no dejen de clamar y de pedir ser llenas de su Santo Espíritu, no dejen de proclamar y declarar sus maravillas, Él está con ustedes.
Amadas....el perfume de Jesucristo envuelve sus valiosas vidas.

Le pedí a Dios que me de un texto bíblico para regalarles y Él puso este en mi corazón:

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. 

Amadas, El Espíritu de Dios está sobre ustedes, Él las usará para libertar vidas, para proclamar su Palabra, para llevar las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo Jesús.
Sigan unidas, orando, buscando de Dios, sedientas de su Santo Espíritu, porque Dios tiene grandes planes sobre ustedes....!Mis bellas hermanas del Salvador!

Tienen aquí en Argentina, una amiga, una hermana en Cristo que las estaré acompañando con todo mi corazón y mis oraciones.
Les envío mis cariños y me honra saber de ustedes!!
!Qué el favor de Dios las acompañe siempre!!
Tere.

Pd: Quiero agradecer a cada hermana qué me envía a mi correo sus fotos, en dónde me muestran sus familias, me emociona tanto ver a sus hijos, no sé qué decirles, verdaderamente Dios bendice tanto mi vida con el amor de ustedes.
Gracias a quienes me escriben y me manifiestan tanto amor y aliento para seguir día a día con mi blog.
Gracias a quienes me escriben para pedir oración, sepan que no dejo de orar por ustedes.
Quiero desearles qué Dios las bendiga y les de las peticiones de sus corazones.
Las amo en Cristo Jesús: Tere.

!Qué Dios te bendiga!





2 comentarios:

  1. Paz sierva hermoso su espacio y muy bonita entrada........1
    Dios la siga bendiciendo y usando su vida de esta manera maravillosa.
    Bendiciones! Mariela

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Mariela, adelante con tu blog vos también que es de mucha bendición, está muy bueno, Dios te bendiga y te use para su gloria. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar