sábado, 21 de septiembre de 2013

"LES VOY A COMPARTIR EN QUÉ ANDO EN ESTOS MESES..."

Bueno, como hace frío, llovizna, está súper nublado y muy ventoso y no está para andar de pignic de la primavera, antes de irme a planchar, sí leyeron bien, tengo pilas de ropa para planchar... S.O.S. les voy a compartir una fotos de estos últimos meses.
Porque a veces me escriben alguna chusmitas, ja,ja. y me dicen que quieren saber más sobre mí, y aunque ya les conté que ronco, que mi pelo siempre luce despeinado, que me gusta comer, ja,ja, pero en fin, parece que quieren más, ja,ja.

Estoy estudiando por medio de la Fundación OSDE, en un Hospital Central de la zona en donde vivo, para Asistente en el Arte de Cuidar, o sea para cuidadora de enfermos. En este momento muchas de las personas que me conocen dirán.... Dios mío, Tere haciendo eso, con lo que le impresiona todo!!!
Y sí la verdad que es cierto, pero cuando Dios nos llama a algo, Él nos ayuda y todo resulta para bien.
En breve, les voy a estar compartiendo como fue que Dios puso en mi corazón que estudiara esto tan importante y tan delicado como cuidar enfermos.

Dios ha premiado mi vida y la premia cada vez que voy al Hospital, porque tengo unos compañeros excelentes, siempre me brindan cariño, apoyo, amistad. Y de no haber sido por el grupo de mis compañeras con quien me tocó hacer las prácticas, de verdad les digo de todo corazón, yo no hubiera podido seguir adelante, porque ellas me apoyaron, me enseñaron, me alentaron, me cubrieron y me amaron.
Y ni hablar de la coordinadora de Osde... qué mujer tan amoroso, y cada profesional que nos han preparado, son excelentes y la jefa de enfermería, guau, cuanto la admiro, siempre nos apoya, nos trata con tanto amor y respeto.
Estamos cursando las prácticas y nos ha tocado enfermeras tan amables que nos han enseñado y nos trataron con mucho cariño y respeto siempre.
Tengo grabado en mi corazón cada persona enferma que he visto en estas semanas, siempre vuelvo a casa y las anoto en mi lista diaria de oración para que Dios haga un milagro en sus vidas.
 
Les comparto algunas fotos, a medida que tenga más las voy a ir mostrando, espero las disfruten, lástima que me falta con muchos compañeros, pero de a poquito las voy a conseguir.



 
 
 
 
 
 
¿Y QUIÉN ES ÉL...?
Él es Mouzo... el gran jugador que tuvo Boca Juniors.
 
        


 
Para todos los hinchas de Boca Juniors les regalo esta foto.
!Qué jugador, en la década del ochenta cuánto me hizo gritar goles!!
 
Iba bajando las escaleras del 2° piso del Hospital, hace unas semanas atrás, cuando llego al primero lo ví y no lo podía creer.
En mi adolescencia siempre le pedía a mi papá que me llevara a la cancha a ver a Mouzo, obviamente nunca me llevó, no era lugar para señoritas, ja,ja. parece que no le salí muy femenina a mi papi.
Este hombre es muy atento, permitió que me sacara varias fotos, me contó sobre él, se interesó por lo que hacía, y yo estaba emocionada y colorada.
Él me decía, no te pongas colorada, parecés un tomate. ja,ja.
 
 
 
Desde mi corazón les doy las gracias por seguir mi blog y por los comentarios tan cálidos que recibo a diario, gracias a cada persona que me escribe y gracias a cada persona que Dios pone en mi camino y me bendice y me brindan tanto amor.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario