domingo, 1 de septiembre de 2013

"PARA ESTE SEPTIEMBRE..."

Hola.... Bendiciones para este maravilloso día domingo.

En Buenos Aires continúan los días de mucho sol y bastante calor por la fecha en que estamos.
Faltan tan sólo veinte días para que llegue la primavera y la imagen que les estoy compartiendo es en donde me encantaría sentarme para leer la Biblia, orar y tomar un rico mate argentino!!!




Esta mañana estuve leyendo el Salmo 119, sí ya sé que es larguísimo, pero cuanta maravilla encierra, cuanta palabra de aliento, cuantos sentimientos que me encuentro tan identificada y a la vez tan reconfortada por la Bendita y Maravillosa Palabra de Dios.

En este día domingo primero de septiembre, te invito a que te unas a mí en oración y podamos entregarle a Dios este mes que comienza.

Amado y Bendito Dios del cielo y de la tierra, venimos ante Tí en primer lugar a pedirte perdón por todos nuestros pecados y para entregarte nuestra vida y nuestro hogar en tus preciosas manos.
Padre Celestial cubrimos nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús y pedimos que la presencia del Espíritu Santo comience a llenar nuestra vida, nuestro hogar y todo lo que tenemos y somos.
En este mes de septiembre que recién comienza nos consagramos a Tí, te reconocemos como el único Dios verdadero, rendimos nuestra voluntad ante tu majestad y tomamos el compromiso contigo de vivir a diario en obediencia y santidad ante Tí.
Danos por favor sabiduría e inteligencia de lo alto, por favor aumenta nuestra fe, saná nuestra tierra, derramá tu poder sobre nuestra familia, trayendo paz, amor, unción, restauración, sanidad, santidad y que tu gracia y tu favor nos inunde hoy y siempre, en el poderoso nombre de Jesús te lo rogamos.
Te amamos con todo el corazón.
Amén.


 119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino?
Con guardar tu palabra.
119:10 Con todo mi corazón te he buscado;
No me dejes desviarme de tus mandamientos.
119:11 En mi corazón he guardado tus dichos,
Para no pecar contra Ti.
119:12 Bendito Tú, oh Jehová;
Enséñame tus estatutos.
119:13 Con mis labios he contado
Todos los juicios de tu boca.
119:14 Me he gozado en el camino de tus testimonios
Más que de toda riqueza.
119:15 En tus mandamientos meditaré;
Consideraré tus caminos.
119:16 Me regocijaré en tus estatutos;
No me olvidaré de tus palabras.



Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



2 comentarios: