A veces vienen dificultades a nuestra vida y pensamos y muchas veces sentimos que no tenemos ya más fuerzas para salir de esa situación, pero en verdad nuestro socorro viene de Dios que hizo los cielos y la tierra.
¡Él nos sustenta, nos fortalece y nos da la victoria!
Cuando atravesamos pruebas, dificultades y enormes gigantes que vienen a nuestra vida tratando de hacernos flaquear; por lo menos en mí, después de un tiempo de lucha, hacen que mi fe comience a crecer y me tome aún más fuerte de la presencia de Dios. Es allí cuando rindo más y más mi vida en oración, intercesión, adoración, al único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos.
Esta mañana no puede dejar de orar y leer la Palabra, no pude dejar de levantar mis brazos al cielo y declarar la grandeza de mi Dios.
¡Claro qué tenía muchas cosas para hacer! Pero no podía, porque mi amado me estaba esperando. Él está moldeando mi vida y yo deseo más de su presencia cada día.
A la tarde siendo las 14hs. le dije a mi hijo más chico, que me iba a orar a la habitación, que iba a escuchar una prédica y después iba a estar orando.
Entonces no sé a donde entré y me hallé con un tema musical de adoración que quebrantó mi vida, porque su letra es tan sencilla y manifiesta todo lo que estoy sintiendo.
Les dejo el tema para que lo escuchen y dejen que el Espíritu Santo ministre sus vidas, tal cual como lo está haciendo conmigo y con muchas personas que le anhelan cada día.
Les mando mis cariños y por supuesto, ahora me voy a orar, a buscar más de Dios, a dejar que el Espíritu Santo transforme mi ser, que saque de mi vida todo aquello que no le agrada y que su unción me inunde en este día de tanto frío para que su calor divino renueve todo mi ser y mi hogar.
Vamos... no me dejen sola.... levantemos los brazos al cielo y adoremos a Dios.
Cantante: Elvis Nuñez
Tema: Anhelo
(Material extraído de You Tube)
Con cariño: Tere.
!Qué Dios te bendiga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario