jueves, 12 de septiembre de 2013

"LEYENDO... ESCRIBIENDO... Y COMPARTIENDOTE A TI"

Holas mis amadas amigas...
!Qué días de calor estamos viviendo en invierno en Buenos Aires!

Temperaturas de 35° hicieron antes de ayer, hoy está llegando la lluvia y tal vez vuelve el frío.

¿Cómo están hoy?... Quiero que sepan que cada día estoy orando por todas las peticiones que me envían y les agradezco por tanta manifestación de cariño que me brindan por medio de sus correos a diario.


Ayer estaba leyendo el libro de Proverbios en el Antiguo Testamento y unos pasajes los escribí y los declaré como oración.

Tomé estas palabras y oré...

Proverbio 1:23....He aquí Yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras
. 


Señor, derramá de tú espíritu sobre mi vida y mi hogar; haznos saber tus palabras.

Proverbio3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Átalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón; 


Señor, que nunca se aparten de mi hogar y de mi familia la misericordia y la verdad. Que las atemos en nuestro cuello y las escribamos en nuestro corazón y así hablaremos tu gracia.

Y esta mañana, después de pasar mi momento de lectura de la Biblia y de oración con Dios, le escribí las siguientes palabras que quiero compartir con ustedes.

Muéstrame tu gloria en este día.
Muéstrame tu paz y tu bondad.
Muéstrame el río de tu espíritu.
Inúndame de Ti y de tu majestad.
Lléname de tu presencia.
Satúrame con tu miel.
Desata en mí de tus pisadas.
Que yo tus huellas seguiré.
 
Te amo Jesús.
Tere.
 
 
 
 
A donde quieras que vaya...
Por favor ven siempre conmigo.
No me sueltes la mano.
Atráeme hacia Ti.
 
No quiero solo tu toque.
No quiero solo una experiencia.
Quiero vivir de continuo...
Pegada a Ti.
 
Espíritu Santo llená mi vida.
Dame tu aliento y tu Santa Unción.
Pon en mi corazón tu gozo y tu fortaleza.
Levantá mis manos y dame tu favor.
 
Te amo.
Tere.
 
En este día les deseo que la presencia del Espíritu Santo esté llenando nuestras vidas y nuestro hogar.
Deseo que Dios en el nombre de Jesús esté trayendo salvación, sanidad, restauración, gozo, paz, fortaleza, su gracia, su favor, su misericordia y su poder en cada corazón.
 
Con cariño: Tere.
 
!Qué Dios te bendiga!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario