jueves, 29 de mayo de 2014

"SOLAMENTE QUIERO ESTAR EN TUS BRAZOS"

¡Dios te bendiga en este día!

Esta mañana estaba meditando en la Palabra de Dios, más precisamente sobre los dones del Espíritu Santo; luego estuve orando a Dios y sentí su presencia a mi lado acariciando mi corazón.



Entonces estas palabras brotaron de mi alma y te las quiero compartir a vos, espero te sean de bendición.

Son palabras que salieron de mi corazón, cual oración fragante, deseosa de tocar el corazón Dios y recibir su presencia y su bendición.
 
 
 
Solamente hoy quiero estar en tus brazos, mi amado Jesús.
Recostarme en tu pecho y oír el latir de tu corazón.
Saberte a mi lado me da descanso.
Y sentir tu presencia acaricia mi corazón.
 
Solamente hoy quiero estar en tus brazos, mi poderoso Dios.
Y dejar que me acunes y me cantes una dulce canción.
Porque a tu lado me siento un niña pequeña y me olvido que soy una mujer.
Porque a tu lado solamente puedo, volver a creer.
 
Solamente hoy quiero estar en tus brazos, bendito Espíritu Santo.
Y pedirte que derrames tu aceite en mi interior.
Mi deseo es que me satures de tu presencia.
Que me eleves a las alturas y me des de tu bendita Unción.


Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario