viernes, 27 de febrero de 2015

"SALMO 27 PARA UN 27 DE FEBRERO"

imagen cristiana del viernes


Salmo 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.
3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.
4 Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
5 Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.
6 Luego levantará mi cabeza sobre mis enemigos que me rodean, Y yo sacrificaré en su tabernáculo sacrificios de júbilo; Cantaré y entonaré alabanzas a Jehová.
7 Oye, oh Jehová, mi voz con que a ti clamo; Ten misericordia de mí, y respóndeme.
8 Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová;
9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.
10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.
11 Enséñame, oh Jehová, tu camino, Y guíame por senda de rectitud A causa de mis enemigos.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!


Resultado de imagen para barra separadora con corazones

jueves, 26 de febrero de 2015

"ULTIMO JUEVES DE FEBRERO"

 


Hola... ¿Cómo estás? Gracias a Dios un día más podemos estar juntos compartiendo las maravillas de nuestro amado Jesús.



Salmo 103:1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;
4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;
5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila.
6 Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia.



Padre amado, venimos ante tu presencia en este día, para pedirte en el nombre de Jesús que perdones nuestros pecados.
Señor del cielo y de la tierra, deseamos que la bendita y poderosa presencia del Espíritu Santo nos transforme en este último jueves de febrero.
Deseamos hacer tu voluntad, deseamos y anhelamos pasar tiempo contigo.
Dios, Padre poderoso, cubrimos nuestra vida y la de nuestra familia con la sangre de Cristo.
Declaramos que terminaremos este mes de febrero en victoria.
Derramá sobre nosotros espíritu de sabiduría, de amor, de poder y de dominio propio.
Que podamos llevar almas necesitadas de Tí ante tus pies. Queremos ser siervos fieles y aprobados, llenos de tu presencia, inundados de compasión, de amor, de fidelidad.
Llena nuestra boca de tu alabanza, derrama de tu sanidad a cada vida, trae por favor restauración a cada hogar.
Renunciamos en Cristo Jesús a todo lo que nos aparta de tu presencia y tomamos el compromiso de leer tu Palabra, de estar más tiempo orando, adorándote y contemplando tu majestad. Tomamos el compromiso de vivir en obediencia y en santidad, sabiendo que Tú aumentarás nuestras fuerzas como la de un búfalo, que nos llevarás a las alturas como las águilas, para contemplar allí tu hermosura.
Levantamos nuestras manos al cielo y declaramos este Salmo 103 para nuestra vida y familia, creyendo que Tú perdonas nuestras iniquidades, que sanas nuestras dolencias, que nos rescatas del hoyo, de la angustia, de la desesperación y nos das vida abundante en Cristo Jesús.
Nos da gozo saber que nos coronas de favores y misericordias, que hoy vas a llenar nuestra boca de bien. Gracias porque Tú vas delante nuestro haciendo justicia.
Bendice a cada vida, cada familia, cada barrio, cada ciudad y cada nación, en el nombre de Jesús. Amén.

Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!


miércoles, 25 de febrero de 2015

"ENSANCHANDO, SACANDO Y DANDO LUGAR A LO NUEVO"



Hola... ¡Qué Dios te bendiga!
Hoy quiero compartirte dos textos bíblicos que han hablado mucho a mi vida. Sin lugar a dudas como siempre, la hermosa y poderosa Palabra de Dios, penetra en lo más profundo de nuestro corazón y nos ayuda a cambiar.

Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.


Cuando Dios nos llama a extendernos, en cuanto a la visión que puso en nuestro corazón, es ahí donde comienza a trabajar en romper ciertas estructuras internas que no pensábamos estaban allí guardadas en lo más profundo de nuestro ser.
Ensanchar tienda, extender las cortinas, no ser escasos, alargar cuerdas, reforzar estacas; son todos términos que nos invitan a ponernos en acción, a movernos en fe, a dejar que el Espíritu Santo ponga sus manos en nuestra vida y así seamos moldeados como el barro en las manos del alfarero.


Recuerdo hace unas semanas atrás cuando Dios puso en mi corazón este maravilloso texto de Isaías 54:2. Mi primer impresión fue decirle... Gracias Señor, heme aquí, ayúdame a hacer tu voluntad. Ese fue mi espíritu gozándose ante lo que Dios quiere hacer en mi vida, matrimonio y hogar.
Pero inmediatamente mi carne, como queriendo tomar el control sin pedirme permiso, ja,ja, expresa...¡No, no, Tere, no vas a poder!!! Y es ahí cuando el temor comienza a fluir y aparecen las estructuras internas, tal vez de la vida cotidiana misma, que te están marcando el temor de salir de tu comodidad.


Por eso siempre tengo presente el siguiente pasaje:
Levítico 26:10 Comeréis lo añejo de mucho tiempo, y pondréis fuera lo añejo para guardar lo nuevo.


Hace muchos años atrás el evangelista Miguel Cejas, nos dio esta palabra a mi esposo y a mí. Y desde ese momento la tomé tan profundamente que apenas vivo situaciones difíciles, comienzo a meditarla y a evaluar aquellas cosas viejas en mi interior que tienen que salir, porque sino Dios no podrá darme y darnos lo nuevo que tiene para nosotros.


En este día, no sé cuál es tu situación, pero Dios sí lo sabe, a Él le interesa tu vida y tu familia. Por eso te invito a que te levantes en fe, buscando la presencia del Espíritu Santo, dejando que el favor de Jesús te envuelva y puedas recibir de parte de Dios la bendición que tiene para tu vida y familia. Dios nos está llamando a ponernos de pie y marchar en fe, a salir de nuestra comodidad, a romper en el nombre de Jesús toda estructura mental y espiritual que nos paraliza y no nos deja ver con los ojos de la fe.
Hoy es el día ideal para invitar a Dios a que te ayude en el nombre de Jesús a quitar todo lo añejo que te ata y te paraliza; para que así puedas recibir lo nuevo, que tiene para vos y para tu hogar.


Siempre romper estructuras duele, trae temor y preocupación; esa es nuestra primera reacción carnal. Pero luego, debemos ir a la presencia de Dios y recibir en el nombre de Jesús ese poder que nos lleva a vencer, a conquistar todo lo que Dios tiene para nosotros. Jamás, pero jamás Dios dejará solo a un hijo suyo, a quienes le temen y desean hacer su voluntad.


No nos permitamos estar demasiado tiempo estancados en nuestros propios razonamientos, rodeados de nuestras estructuras, porque sentimos que allí estamos seguros. Por el contrario, estamos atados y necesitamos así como Jesús resucitó a Lázaro y luego sus discípulos lo desataron; de igual manera nosotros debemos recurrir a nuestro amado Jesús para que nos de vida, nos renueve y nos desate de todo lo que nos lleva a no poder levantarnos en fe, para así movernos en lo sobrenatural, justo en el lugar donde ocurren los milagros. Porque Dios es un Dios de poder y su mano aún no se ha cortado, busquemos y anhelemos más que nunca ser embestidos de su presencia, de su compasión, de su poder, de su amor, de su paz, de su santidad y de su majestad.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!


Resultado de imagen para barra separadora para blog infantil

sábado, 21 de febrero de 2015

" Y TAMBIÉN MI LIBRO... EN PILAR- ZONA NORTE BUENOS AIRES- ARGENTINA"

"A PARTIR DE HOY...MI LIBRO "AHORA SÉ QUIÉN SOY" Junto a Bellas Historias... EN PILAR-ZONA NORTE BUENOS AIRES"


Librería Cristiana Renacer.
Estanislao López 538 (Ex ruta 8) e Ituzaingo-  Pilar
Dentro del Shopping Pilar Point PB
Tel: (0230) 4663703 o Cel: 01136088209



Y sigo en las siguientes librerías:


Librería Búsqueda Florida
Av. Maipú 84 Vicente López. Teléfono: (011) 4797-7521



Liberia Búsqueda San Martín
Mitre 3324 San Martín. Teléfono: (011) 4713- 1565



"Librería Cristiana La Vid"
Las Heras 1230 San Fernando  Bs. As. Argentina. Teléfono: 4744-1969



Librería "Textomundo"
Constitución 234 San Fernando- Tel: 4746-4898



Librería A.B.C. de José Sorgente.
Paraná 6849 Villa Adelina Tel: 4766-0422



Librería Septiembre
Paraná 6301 Villa Adelina Tel: 4766- 1844



Librería Neptuno
Paraná 6037 Villa Adelina Tel: 4763- 1972



Libros Delfos
Vélez Sarsfield 4230 Munro Gran Bs. As.

Argentina Tel: 4762-3601


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!


Resultado de imagen para barra separadora

viernes, 20 de febrero de 2015

"CHICAS" Buscar novio no es pararte en una confitería y elegir la masita de mejor aspecto y la más apetecible.



Me escriben muchas chicas preguntándome o pidiéndome oración, porque no pueden conseguir novio. O porque un día sienten que un chico es el que les gusta y al otro día son dos y no saben con cual quedarse.
Otras piensan que si buscan un chico que esté pasando por muchos problemas, que no ama a Dios, etc. es el hombre ideal para llevarlo a los pies de Jesús.
Pero en realidad la Biblia nos dice que no nos unamos con yugo desigual, que no busquemos a una pareja que no cree en Jesús como su Señor y Salvador.


2 de Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
 
Otro texto bíblico para tener en cuenta es el siguiente:


1 de Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones




No está bien acostarse con nadie, solamente Dios permite tener intimidad sexual cuando contraés matrimonio. Fornicar, es pecado, aunque te hagan creer que está fuera de moda, la Palabra de Dios nos enseña lo contrario y es beneficioso para tu vida obedecerla y esperar en Jesús.


2 de Timoteo 2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.




Podemos ver que la Biblia nos dice que huyamos....!!! Si estás con amistades que te alejan de Dios y te aconsejan lo contrario, huí. Si el chico que te gusta te dice que no pasa nada si se tocan, si se besan donde no hay que hacerlo, si se acuestan, total Dios perdona, porque es Dios de amor, huí!!!!
El chico que va a acompañarte a lo largo de tu vida, tiene que ser un hombre conforme al corazón de Dios. Tiene que respetarte y respetarse mutuamente, tiene que vivir en santidad, que tenga frutos del espíritu, que Dios sea primero en su vida. Y de igual manera vos, tenés que ser una chica íntegra, con convicciones firmes, obediente a la Palabra de Dios, viviendo en santidad, confiada que si vos te deleitas en ´Dios, Él te concederá las peticiones de tu corazón.


Nunca admitas la violencia, los celos posesivos, el aislamiento, que te prohíba ir a la iglesia, hablar de Dios y servirle. No permitas que te aleje de tus amistades, de tu familia, que dañe tu autoestima, que te golpee, que abuse de vos. Porque si un hombre ya antes de casarse muestra estos malos valores, cuando se case vos no lo vas a poder cambiar, por el contrario, en el matrimonio se potencia.
Por eso, mi consejo es que mires a Dios, que le pongas en primer lugar en tu vida. Él no quiere que seas una chica amargada y pienses que no te vas a casar y formar una familia. Al contrario, Jesús tiene planes de bien, Él ya está en tu futuro, entonces llenáte del Espíritu Santo para que puedas ver con los ojos de la fe, todo lo que Dios tiene para tu vida.
¿Estás ansiosa, estás asustada, estás preocupada, pensás qué nunca le vas a gustar a un chico, crees qué Dios no te escucha, tenés la necesidad vos de adelantarte a los planes de Dios, por las dudas que nunca lleguen?


Mirá lo que dice el siguiente texto bíblico:


1 de Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;
7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.




Acompañame con esta oración, abrí tu corazón y decile a Dios:


Padre amado, vengo a vos en este día en el nombre de Jesús. Te pido perdón por mis pecados y te consagro toda mi vida a Tí.
Ahora en el nombre de Jesús renuncio a toda ansiedad que tengo en cuanto al tema de noviazgo. Te entrego en tus manos este situación. Te pido que me des un hombre conforme a tu corazón y que yo pueda ser para él una mujer conforme a tu corazón también. Hoy tomo la decisión personal de ponerte en primer lugar, de esperar en vos, de saber que me vas a dar a tu tiempo y conforme a tu voluntad al hombre que me ame y me respete, que te ame por sobre todas las cosas y que juntos podamos servirte y formar una familia basada en vos.
Te amo Jesús, Espíritu Santo lléname de tu presencia, te necesito, deseo conocerte más y declaro que me voy a deleitar en Dios, porque a su tiempo, Él me dará la petición de mi corazón. Amén.


Salmo37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en Él; y Él hará.


Y de igual manera para los varones:
¡Chicos, busquen una chica, una mujer, conforme al corazón de Dios!


Con cariño: Tere.






¡Qué Dios te bendiga!




Resultado de imagen para mini barra separadora para blog flores

viernes, 13 de febrero de 2015

"CHISMOSA O FIEL"

"Si estás sirviendo a Dios o querés servirle, o simplemente en tu vida diaria"...
¡No podés pasar por alto esta palabra:


Proverbio 11:13 El que anda en chismes descubre el secreto;
Mas el de espíritu fiel lo guarda todo.

Dios desea que sus hijos tengamos espíritu fiel, para quienes vienen a nosotros a abrirnos su corazón y contarnos sus problemas.
Y si estamos sirviendo en algún área, debemos ser cuidadosos, debemos atesorar en nuestro corazón aquello que nos han confiando y tomarnos el compromiso de ponernos en la brecha para orar a favor de esa persona o situación.

Jamás usemos esa frase tan común entre los cristianos....

 __Te cuento lo que me dijo fulanita, pero solo es para orar.

¡Qué gran mentira es esa!! Como digo siempre, es un chisme encubierto.
Vayamos a la intimidad de nuestra habitación y clamemos por lo que nos han contado, teniendo la convicción de que Dios obrará y se glorificará.

Amado Dios, en el nombre de Jesús te pedimos que nos ayudes a tener un espíritu fiel y compasivo, para que podamos a través de tu Santo Espíritu ser un instrumento útil en tus preciosas y poderosas manos. Amén.

Pero no quiero dejar pasar por alto, que tal vez tengas problemas con el chisme y tenés la necesidad de contarlo todo. Dejáme que te guíe en oración.

Dios, en el nombre de Jesús vengo ante Tí en este día, para reconocer que tengo problemas con el chisme. Me siento atada a esta situación y no sé como ser libre.
Por eso ahora, en el nombre de Jesús renuncio a todo chisme, a todo juicio, a toda crítica que sale de mi boca y de mi corazón. Renuncio a todo pensamiento que viene a mi mente y que me lleva a criticar y juzgar.
Amado Dios, quiero ser una persona con un espíritu fiel, quiero que tu mano de poder esté sobre mi vida, que me uses y que pueda así ser de bendición para los demás.
En el nombre de Jesús, te pido Espíritu Santo que me llenes de tu presencia. Amén.

 Con cariño: Tere.

¡Qué Dios te bendiga!

Resultado de imagen para imagen barra separadora blog rosas

jueves, 12 de febrero de 2015

"Y A PARTIR DE HOY..."



Y A PARTIR DE HOY.... Mi libro "Ahora sé quién soy" está en otra librería de
San Fernando.



"Librería Cristiana La Vid"
Las Heras 1230 San Fernando  Bs. As. Argentina. Teléfono: 4744-1969



Y también sigo estando en las siguientes librerías:


Buenos Aires- Argentina-


Librería Búsqueda Florida
Av. Maipú 84 Vicente López. Teléfono: (011) 4797-7521



Liberia Búsqueda San Martín
Mitre 3324 San Martín. Teléfono: (011) 4713- 1565



Librería "Textomundo"
Constitución 234 San Fernando- Tel: 4746-4898



Librería A.B.C. de José Sorgente.
Paraná 6849 Villa Adelina Tel: 4766-0422



Librería Septiembre
Paraná 6301 Villa Adelina Tel: 4766- 1844



Librería Neptuno
Paraná 6037 Villa Adelina Tel: 4763- 1972



Libros Delfos
Vélez Sarsfield 4230 Munro Gran Bs. As. Argentina Tel: 4762-3601



Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!



Resultado de imagen para gif barra separadora blog flor



miércoles, 11 de febrero de 2015

"EN LA OSCURIDAD DE MI CUARTO..."


Hola... ¡Qué tengan un bendecido miércoles!
Hace algunos años atrás, estaba pasando un momento difícil en mi vida.
Luchas se habían levantado a mi alrededor  y al principio, no supe como manejarlas. Y por consiguiente me invadió el dolor, la angustia y la desesperación.
Y recuerdo perfectamente, una noche fría, en la oscuridad de mi cuarto, con mis mejillas inundadas de lágrimas, con mi corazón destrozado, con mi mente y mi cuerpo compungidos. Y en un instante sentí la presencia de Dios invadiendo mi ser. Era como si podía oír las pisadas de Jesús en mi habitación.
El Espíritu Santo estaba allí.
La Palabra de Dios nos enseña que el Espíritu Santo es nuestro consolador.




San Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Me quedé quieta, conmovida ante su presencia. Sabía que Dios cuan Padre amoroso, viene siempre a manifestarse a sus hijos. Él nos ama y desea relacionarse con nosotros.
De repente, parecía como si unos brazos gigantes rodearan los míos.
Y cuan pequeña niña, acunada en los brazos de su padre, comencé a llorar más
desconsoladamente.
Evidentemente estaba siendo consolada, estaba siendo restaurada, mi alma cobraba vida, porque la vida de Jesús estaba invadiendo la mía.
Era como si estuviera recostada en su pecho, oyendo el latir de su corazón.
Me olvidé de mis problemas, de mis temores, solo éramos Él y yo, mi Amado y yo, mi Fiel amigo y yo.
Y el Espíritu Santo trajo estas palabras a mi corazón:


__ Tere, hay muchas mujeres que lloran y sufren, y muchas no me conocen y muchas de mis hijas no se dejan amar por Mí. Quiero que transmitas mi amor por ellas, que sepan que cada lágrima no me es ajena a Mí.
Cada noche contemplo en silencio a mis hijos amados y deseo acariciar y restaurar cada corazón.


En donde te encuentres en este día,  no sé por la situación que estés pasando, pero hoy deseo que recibas esta palabra y te levantes en fe, en Cristo que es tu fortaleza.
Qué te dejes amar, consolar, restaurar por Dios. Qué Dejes que el Espíritu Santo traiga su presencia santa sobre tu vida.


Con mi esposo siempre nos recordamos  este texto bíblico:


2 de Corintios 4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
Jorge y yo, nos decimos mutuamente... "Hemos estado derribados por las luchas, a nivel personal, familiar y matrimonial"... Pero gloria a Dios, porque nunca, pero nunca hemos estados destruidos. Ya que tenemos un Dios poderoso que nunca nos desampara y que pelea a nuestro favor.
¡A Él sea la gloria por lo qué hizo en nosotros! ¡A Él seguimos y a Él servimos! ¡Dios es fiel!
Y como siempre decimos, ninguno de los dos tenemos mérito en nada, solamente la mano de Dios nos ha sostenido y nos sostendrá hasta el fin.


No le creas a satanás, ni a las personas que te dicen qué estás destruido/a.
Jamás un hijo de Dios está destruido, podremos estar derribados en una batalla, porque no supimos como enfrentarla; pero igual todo nos sirve para crecer y aprender.
Pero destruidos... ¡NUNCA!! Ya que nuestra victoria está en la cruz vacía de Cristo Jesús. ¡A Él sea la gloria!! 


Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿Quién contra nosotros?
32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿Cómo no nos dará también con Él todas las cosas?

No le tengas miedo a la presencia de Dios, dejá que su Espíritu Santo entre a tu cuarto, te abrace y te consuele. Dejá que Jesús te recueste en su pecho,  te destile de su aroma fragante y puedas sentir el dulce latir de su corazón.
¡Él te ama con amor eterno!


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!
Resultado de imagen para gif separador para blog con corazones



lunes, 9 de febrero de 2015

"NO PIERDAS LA FE.... CUANDO EL MILAGRO NO LLEGA O SENTÍS QUE LO PERDISTE"

Hola... ¡Qué tengan un comienzo de semana en victoria y lleno del Espíritu Santo!

Hoy estaba meditando en las veces que sentimos que Dios no responde a nuestro tiempo, nuestra petición. Noten que puse a nuestro tiempo.
También me recordé las veces que estaba declarando sanidad divina en mí, y cuando más declaraba y ponía mi fe en marcha, peor me sentía. Sí, así es, peor me sentía.
Pero no bajé los brazos, perseveré en oración y no dejé de creer en el sacrificio de Jesús no solamente para mi salvación y vida eterna, sino también para mi sanidad divina.
Ser pasivo en orar, dudando como la onda del mar, no nos conduce a obtener en Cristo Jesús nuestro milagro.
Seguramente un montón de factores se interponen cuando nos disponemos a creer y poner nuestra fe en marcha. Nuestra carne, satanás, situaciones difíciles que nos rodean, personas que nos devoran la fe, etc.
Pero hay un pasaje bíblico que nos lleva a tomar nuestra victoria, vamos a leerlo juntos...


Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.


Allí está el secreto, poner nuestra mirada, fijar nuestros ojos en Jesús. Él es el autor y consumador de la fe que necesitamos cada día. Él está a la diestra del Padre como nuestro abogado y el Espíritu Santo está intercediendo con gemidos indecibles por cada uno de nosotros.


Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.


Cuando ponemos los ojos en Jesús, cuando entendemos que las cosas suceden para bien para los hijos de Dios, cuando entendemos que no es a nuestro tiempo sino al suyo; porque así es lo mejor para nosotros.
Cuando aprendemos a depender del Espíritu Santo y llenarnos de su presencia. Cuando dejamos que su Santo Espíritu trabaje en nuestras vidas, rompiendo estructuras que nos atan y no nos dejan avanzar para tomar la victoria en Cristo Jesús.
Cuando pasamos tiempo de intimidad con Él, leemos su Palabra divina, oramos, clamamos desde lo profundo del corazón, allí, justo allí, la mano de Dios se mueve a nuestro favor.


Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


Porque más allá de que Dios es un Papá bueno y quiere bendecir a cada uno de sus hijos, Él se deleita ante quienes le adoran y le buscan en espíritu y verdad.


San Juan 4.23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.


No debemos buscar a Dios por lo que nos da, sino que debemos buscarle por lo que Él es. Debemos deleitarnos en su presencia a pesar de ..... y nuestro amado Dios nos concederá la petición de nuestro corazón.


Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
5 Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en Él; y Él hará.


Para comenzar la semana, nuestro hermoso desafío es poner los ojos en Jesús, sabiendo que la prueba de nuestra fe produce paciencia. Es deleitarnos en Dios a pesar de cualquier situación. Y es llenarnos de la  presencia del Espíritu Santo, la cual nos da poder para vencer y nos lleva a volar como las águilas, allí en las alturas, en donde se mueve lo sobrenatural, nuestro milagro está ahí, en las manos de Dios.
Seamos hijos obedientes, amantes de su Palabra y vivamos en santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!

viernes, 6 de febrero de 2015

"NUESTRA SANIDAD EN JESÚS"

Éxodo 15:26 Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, E hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y Guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque Yo Soy tu sanador.


Éxodo 23:25 Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y Él bendecirá tu pan y tus aguas; y Yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.


Salmo 103:3 Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias.


San Mateo 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


San Mateo 8:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.

San Juan 16:23-24 En aquel día no me preguntareis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.



1 de Pedro 2:24 quien llevó Él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.


3 de Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.




        
Amado Dios, venimos ante Tí en este día, en el nombre de Jesús, para pedirte en primer lugar que perdones nuestros pecados.
Padre divino, en este día, te rogamos que en el poderoso nombre de Jesús estés sanando toda enfermedad, toda dolencia, toda opresión.
Te pedimos que en el nombre de Jesús toda enfermedad se vaya ahora de nuestras vidas y nuestras familias. Que toda relación familiar sea sanada. Que todo problema económico sea sanado.
Que todo problema en el físico sea sanado. Te rogamos que todo problema mental, espiritual, toda tristeza del alma, se vayan de las vidas en el poderoso nombre de Jesús.
Padre amado, clamamos a Tí hoy tus hijos, en el nombre de Jesús y unidos por el Espíritu Santo, estamos creyendo en todo lo que dice tu Palabra. Y tomamos la decisión personal de perdonar a quienes nos han ofendido. Tomamos la decisión personal de vivir bajo tu voluntad, en santidad.
Amado Dios, ayuda a nuestra incredulidad, aumenta nuestra fe, restaura nuestro corazón, danos de tu agua viva, de tu presencia santa, te lo pedimos en el nombre de Jesús.
Ahora bendito Dios, te rogamos que en el nombre de Jesús cada vida que esté atravesando por alguna enfermedad incurable, te pueda conocer, que pueda recibir sanidad y dar testimonio para tu gloria.
Estamos expectantes en este día, sabemos que sólo Tú eres el Dios experto en resolver nuestros imposibles y nosotros hoy ponemos esos imposibles en tus manos, sabiendo que en el nombre de Jesús, en sus sacrificio en la cruz está nuestra victoria.
Amén.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!


 

jueves, 5 de febrero de 2015

"CUANDO LAS PREOCUPACIONES NOS INVADEN"

Hola... ¡Qué tengan un bendecido viernes!
En uno de los temas que soy experta,  es a cerca de las preocupaciones y las veces que me he dejado invadir por ellas. Y no me siento orgullosa para nada al manejar este tema, al contrario, me ha traído bastante dolor de cabeza, ja,ja. Así es, tengo tendencia a preocuparme, eso hace que dependa más y más de Dios; que vaya a su presencia hasta que sea libre de esa situación.
Tenemos un enemigo de nuestra alma que busca permanentemente llevarnos a vivir una vida espiritual mediocre. Y si a eso le sumamos nuestra propia naturaleza, se produce el combo perfecto para llevarnos a desanimar y por consiguiente robarnos la fe.


Y como ustedes sabrán, el siguiente texto bíblico es uno del que más declaro en mi vida...


1 de Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo;
7 echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

Humillarme ante Dios, reconociéndolo el Señor de mi vida, rindiéndole mi corazón. Postrarme ante su majestad, decirle que lo amo y lo necesito. Buscar su presencia cada día, contarle mis cosas, mis temores, mis ansiedades, son parte de mi vida diaria con Él. Saber que Jesús es mi fiel amigo, me da la paz que necesito para sentarme a su lado y conversar con Él.


Renunciar en el nombre de Jesús a todo temor que me invade. Saber que Dios tiene cuidado de mí y de mi familia. Me llena de paz el corazón, me da aliento a mi alma, me eleva el espíritu y me renueva todo mi ser. 
Mi fe aumenta, mis oídos espirituales son destapados, el velo espiritual que estaba en mis ojos es sacado, gracias a que comienzo a poner mi mirada en Dios.


Hebreos 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe,


Nadie somos perfectos, sino que por medio de Jesús vamos camino a la perfección. Y en ese andar, Dios nos va trabajando como el barro en las manos del alfarero.


Trabajar en equipo con el Espíritu Santo, dejar que saque a la luz aquellas cosas que todavía tengo que cambiar. Consagrarme cada día a Él, con la expectativa de las cosas que haremos juntos. Eso me llena de amor, de pasión, de pensamientos de nuevos comienzos en Cristo Jesús.


Hoy a la noche, cuando me fui a dormir, apenas cerré mis ojos, comencé a sentir que el Espíritu Santo hablaba a mi corazón.
No lo dudé y mientras todos en mi casa dormían, me levanté para pasar tiempo con mi Dios.
Porque allí, cuando estaba meditando en mi almohada, cuando sentía que los brazos de mi Cristo me abrazaban, estas palabras susurraron en mi corazón...


Isaías 54:2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.


Esta palabra nos habla de nuevos comienzos, Dios nos está inquietando a abrir nuestra mente, a expandirnos en Él. Pero esta Palabra, también nos lleva a ver que Dios nos sacará de nuestra comodidad.


Creo que ustedes, al igual que yo, tenemos un gran desafío por delante, al decirle a nuestro Dios...


__Padre amado, en el nombre de Jesús, aumenta nuestra fe, abrí nuestros ojos espirituales, derribá toda estructura mental, para que por medio de Jesucristo, con el poder del Espíritu Santo, podamos ensanchar el sitio de nuestra tienda, expandirnos en lo que nos estés llamando, tomar tu visión y afirmarnos en Tí.


Con cariño: Tere.


¡Qué Dios te bendiga!