Ví que está circulando esta imágen, en donde dice la siguiente frase....
Cuando conocés a la mujer correcta ella te ayudará a detener la rabia y el dolor.
¿Saben por qué me parece peligrosa? Porque hay muchas mujeres que están padeciendo violencia de género; hay un montón de jovencitas que están de novias con chicos violentos y ellas se creen que cuando se casen lo van a poder cambiar. La mujer que sufre violencia es víctima de esa persona y esa situación, no es cómplicie, no lo provoca, no tiene la solución, sino está inmersa en ese círculo de violencia en dónde le es muy difícil por sí sola salir. Y si encima publicamos cosas así, para mí es una ofensa.
La persona que sufre de rabia y dolor necesita de Cristo, Él es el único que puede hacerlo/a libre y por supuesto debe reconocer su situación y pedir ayuda. Cada uno debe hacerse cargo de sus actitudes y no delegar en el otro nuestra propia frustración, hacíendole culpable o haciéndole sentir que si no nos ayuda no se puede salir. Eso es mentira, eso es violencia, machismo, etc.
Quisiera que le pregunten a las mujeres que padecen violencia, si el hombre que se transforma frente a ellas de el increíble Hulk como vemos en la imágen, si está así mansito, en donde ella lo puede abrazar, contener y ayudar. ¡Claro qué no!! Por favor!!! Y no me estoy poniendo en contra de los hombres violentos, ni dejarlos como monstruos, simplemente estoy tocando un tema real, que debemos hablar quitándonos las caretas y hacer prevensión, detectarlos y guiar a las personas a que pidan ayuda.
Todo hombre que ejerce violencia, ya sea verbal, emocional, social, económica, física, sexual, etc. debe reconocer su situación y pedir ayuda de manera urgente.
El hombre correcto para tu vida, es el hombre que ama a Dios y le teme y hace su voluntad. La mujer correcta para tu vida es lo mismo.
Debés buscar un hombre y una mujer conforme al corazón de Dios y vos debés procurar vivir conforme a la voluntad de Dios en santidad, obediencia, amor y respeto.
Si padecés violencia, animate, pedí ayuda.
En Argentina podés llamar todos los días del año, las 24hs. al 144.
Con cariño: Tere.
¡Bendiciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario