domingo, 24 de julio de 2016

"DIOS TE BENDIGA Y TE SORPRENDA EN ESTE DOMINGO"



Salmos 23
1 Jehová es mi pastor; nada me faltará....
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.



PEQUEÑA REFLEXIÓN:


Si en este día vamos a mirar hacia atrás, que no sea para ver los problemas, los errores del pasado y las preocupaciones; sino que sea para ver que el bien y la misericordia de Dios nos siguen.
Dejemos que Dios vaya delante nuestro, detrás nuestro, que nos rodee con su presencia y rindamos nuestra ser ante su majestad.
A Jesús le debemos nuestra vida.
¡Qué la presencia del Espíritu Santo te envuela hoy y siempre!

¡Dios es fiel!


Con cariño: Tere.


¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario