miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡ESPERAR EN DIOS!

Ante las dificultades que se nos presentan en la vida. Ante las situaciones difíciles, ante las injusticias, ante peticiones todavía no contestadas. Ante el ataque del enemigo de nuestra alma. Ante cualquier dolencia, enfermedad o cualquier mal. Ante cualquier problema personal y familiar. Ante el temor, la duda, el cansancio y el desánimo. No nos olvidemos esta palabra:

Salmos 38:15 Yo, Señor, espero en Ti; Tú, Señor y Dios mío, serás quien responda. (NVI)
¡Qué en este día, podamos esperar pacientemente y confiadamente en el Dios de nuestra Salvación!
Porque solamente Él tiene la respuesta para cada situación y petición que necesitamos.
No seamos como la onda del mar, que va de un lado a otro; sino por el contrario seamos como las águilas y volemos a las alturas, allí, justó allí donde ocurren los milagros. ¡Dios se mueve en lo sobrenatural!!
Movámonos en fe, sabiendo que tenemos un Dios que oye y responde; y que a su tiempo y no a nuestro tiempo, nos traerá la respuesta que necesitamos, conforme a su bendita voluntad.
Lucas 1:37 Porque para Dios no hay nada imposible. (NVI)
Amadas, que en este día, podamos imitar a María y con un corazón rendido ante Jesús y deseosas de que la presencia del Espíritu Santo nos llene; le podamos decir a Dios, como dijo María:
Lucas 1:38 --Aquí tienes a la sierva del Señor --contestó María--. Que Él haga conmigo como me has dicho. (NVI)
Dios tiene planes de bien para vos y los tuyos, permitíle que transforme tu vida. Levantate en fe, ponéte de pié por dentro y resplandece en Cristo Jesús. (Isaías 60:1)
¡Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario