miércoles, 20 de diciembre de 2017

REFLEXIÓN DE UN DÍA MIERCOLES



¡ME VOY!!!

Hola amigas, cuando vi esta imagen, me sonreí. Porque me recordé a mi misma. Recordé las tantas veces que ante diferentes desafíos, dificultades, etc. etc. y más etc, jaja; le digo a mi esposo:
_Me voy, me quiero ir.
Y él con todo su amor me dice:
_¿A dónde te querés ir? 
A lo cual según mi estado de ánimo jaja, le respondo:
_No sé, no sé a donde me quiero ir, pero me voy.
Por supuesto que nunca me voy, jaja, siempre estoy en el mismo lugar. Pero así somos muchas veces algunas mujeres.
Cuando nos vemos desbordadas, es más fácil fantasear en escapar, que en afrontar, solucionar y descansar en Dios.
Pero lo mas maravilloso es que al ir a la Biblia, nos encontramos con palabras de aliento y esperanza.
Éxodo 33:14 Yo mismo iré contigo y te daré descanso respondió el Señor.
Lucas 1:37 Porque para Dios no hay nada imposible.
1 de Pedro 5:6 Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él los exalte a su debido tiempo.
7 Depositen en Él toda ansiedad, porque Él cuida de ustedes.
Filipenses 4:6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Recuerden, el único lugar que nos conviene ir, es en los brazos de amor de Dios.
¡Jesús cuida de nosotros!!
¡Qué en el nombre de Jesús, en este día, recibamos del Espíritu Santo, el poder, el discernimiento y la unción; para ser sabios en solucionar y no necios en querer escapar!
¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario