viernes, 29 de diciembre de 2017

A CORRER... SE TERMINA EL 2017 Y TENGO TODO POR HACER!!!! SOCORRO!!

Hola amigas...Estaba pensando en el estado de ansiedad que suele invadirnos en esta fecha del año.
De repente, nos damos cuenta que los casi 365 días del año, se nos pusieron al paso, impidiéndonos hacer la dieta, jaja.
Quizás pensamos en retomar alguna carrera. O dedicarnos más a nosotras. O pasar más tiempo con amigas.
Tal vez algunas pensaron que iban a conseguir novio, otras creyeron que iban a dedicarse más a sus esposos.
Puede ser que al comenzar el año 2017 le dijiste a Dios que le ibas a servir cada día de tu vida; y ahora te encontrás con culpa y con las manos vacías.
Muchas en estos días, piensan en el año 2017, como queriendo retenerlo, para poder así hacer todo lo que en el año no hicieron.
Algunas mujeres, desean que pase este año tan rápido como sea posible.
Otras sin embargo ya ni se acuerdan del 2017... ahora todo está enfocado en el año 2018.
Vivimos en un ritmo acelerado, en dónde todo tiene que ser y estar ya!!!!! El correr de un lado a otro para algunas es costumbre y un habito.
Y observando esta imagen, una mujer corriendo con su cartera, o sea su mundo jaja porque allí llevamos todo. Y pienso... ¿Qué irá a buscar con ese chango de supermercado, corriendo tan apresurada?
En lo personal, no quiero terminar la última semana del año 2017 corriendo de un lado hacia otro.
Y tampoco quiero comenzar el año 2018, corriendo y arrastrando el año 2017 a ver si encuentro un lugarcito para todo lo que me quedó pendiente.
Pero mi reflexión va hacia otro lado y es preguntarte y preguntarme:
¿Qué tanto estamos corriendo, qué no hemos podido parar un minuto para pasar un tiempo de calidad a solas con Dios?
¡Qué triste sería, si al terminar este año, nos damos cuenta que no nos detuvimos ni un minuto para decirle a Dios cuánto lo amamos!
Hay que detenerse, hay que parar, hay que poner nuestra vida y familia en las manos de Dios.
Proverbios 16:3 Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.
Isaías 41:13 Porque Yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; Yo Soy quien te dice: No temas, Yo te ayudaré.
Salmo 34:8 Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en Él se refugian.
EN ESTE FIN DE AÑO Y EN EL PRÓXIMO QUE VENDRÁ....
CONFIEMOS EN JESÚS.
1 de Juan 5:14 Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, Él nos oye.
15 Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.
ESPERÁ ANTES DE EMPEZAR A CORRER, HAGAMOS JUNTAS ESTA ORACIÓN:
Amado Dios, en el nombre de Jesús te pido perdón por mis pecados. Te entrego toda mi vida y familia en tus manos.
Querido Dios, necesito volcar en Tí toda mi ansiedad, todas mis cargas y preocupaciones. Renuncio en el nombre de Jesús a correr de un lado a otro, haciendo lo que a mí me parece o lo que los demás me dicen. En este día, decido ponerme en tus manos y hacer tu voluntad.
Te doy gracias por todo el año 2017 que me permitiste vivir, te pido sabiduría para poder terminarlo en paz y bajo tu voluntad.
Pongo en tus manos querido Dios el año 2018, sabiendo que vos sos el único Dios verdadero y poderoso que cuida de nosotros.
Espíritu Santo te pido que me llenes de tu presencia, te necesito y quiero conocerte más cada día.
En el nombre de Jesús, amen.
¡Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario