jueves, 4 de enero de 2018

MUJER.... ¿POR QUÉ LLORÁS?



Hola, hace unos tres días atrás, este texto comenzó a resonar en mi corazón:

Juan 20:15 Jesús le dijo: --¿Por qué lloras, mujer? ¿A quién buscas? Ella, pensando que se trataba del que cuidaba el huerto, le dijo: --Señor, si usted se lo ha llevado, dígame dónde lo ha puesto, y yo iré por él.

Luego, sentí que Dios hablaba a mi corazón con estas palabras:

__Tere, hay un montón de mis hijas que viven llorando y no se dan cuenta en que pueden acudir a mí y descansar en mis brazos.

Fue allí cuando recordé mis momentos difíciles, aquellos en los cuales muchas veces lloré por los rincones de manera desesperada; no dándome cuenta que Jesús estaba junto a mí para abrazarme.
Pero también, vino a mi mente aquellas largas horas en la noche oscura, en que mientras mojaba mi almohada con mis lágrimas y clamaba con todo mi corazón a Dios, Él estaba allí cuan Padre amoroso y me consolaba.

A veces, vivimos llorando y lamentando una situación mirando solamente a nuestro alrededor donde nos habla que todo está perdido. Pero no nos damos cuenta que como hijas de Dios, Él está ahí, a nuestro lado y nos dice:

__ Amada hija..¿Por qué lloras? Yo estoy contigo, no mires a tu alrededor. Yo tengo poder para resucitar tu familia destruída, tu matrimonio perdido, tu salud deteriorada, tu trabajo, tus relaciones, etc.
¿Por qué buscás entre lo qué te rodea la salida, cuándo Yo Soy el que dio su vida por vos?

En donde te encuentres, te invito a cerrar tus ojos y abrí tu corazón a Jesús, entregale tus cargas y dejá que enjuague cada una de tus lágrimas.
Hay poder en Jesús, déjate amar por Dios.
Dejá que el Espíritu Santo te llene de su unción.

¡Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario