lunes, 1 de enero de 2018

FELIZ Y BENDECIDO AÑO 2018


Te regalo estas palabras, para que puedas decirlas con todo tu corazón a Dios:
Desperté en tus brazos en este nuevo año.
Sentí tu aroma rodeando mi ser.
Tu mirada y tu sonrisa no me son ajenas.
Sos un Padre bueno que llena de amor mi corazón.
Sos Dios fuerte y poderoso, por siempre amoroso.
Sos el Dios amado que cautivó mi ser.
El que me sostiene y renueva mi vida.
El que guarda mi hogar y nos lleva a un nuevo amanecer.
No tengo palabras para agradecerte, por tu fidelidad y tu amor.
Te entrego mi casa, mi hogar y mi familia.
Y en este año 2018...
Te vuelvo a entregar mi vida y mi corazón.
Te amo Jesús.... como siempre te digo: "Por siempre y para siempre tuya"
Tu eterna enamorada: Tere.
En lo personal les quiero agradecer a cada una/o de ustedes, quienes a lo largo de todo el año 2017 me han acompañado.
Es mi deseo que en este 2018, sigamos transitando y edificando juntos un nuevo año, en dónde nuestro centro sea honrar, servir y amar a Jesús.
¡Qué el Espiritu Santo nos llene de su presencia en este primer día del año 2018, qué nuestra lámpara nunca esté vacía!
Mateo 6:19 "No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar.
20 Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar.
21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
¡Qué el centro de nuestra vida en este año 2018... sea JESÚS!!
¡Bendiciones y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario