lunes, 12 de marzo de 2018

Mientras tomaba mate, pensaba...

Hola... ¿Cómo están?
Como ya saben me encanta escribir, me encanta poder comunicarme con cada uno de ustedes. 
Les agradezco por cada petición que me envían y por supuesto quiero que sepan que oro por cada una de ellas.

Cuando en el año 2008 Dios puso en mi corazón el empezar con mi blog, jamás hubiera imaginado que a través de éste, Dios me daba la oportunidad de poder relacionarme con personas como ustedes. Cada mensaje que recibo, cada palabra de aliento, cada pedido de oración, me llevan a dar las gracias a Jesús. Porque gracias a Él, podemos relacionarnos como hermanos en Cristo Jesús. 

Me gusta mucho tomar mate, en Argentina la gran mayoría somos fanáticos al mate. En charlas de amigos, en reuniones familiares, en cumpleaños, en distintas actividades en la iglesia, en las vacaciones, de pignic, etc. el compartir mate hace que nos relacionemos y nos sintamos más unidos.

Cada vez que les comparto mis escritos, siento que de alguna manera, podemos conversar aunque sea a la distancia, teniendo una hermosa charla con mate de por medio.

Les quiero agradecer por acompañarme en todos estos años. 
Espero contar con cada uno de ustedes en todos los años que tenemos por delante.

Es mi deseo de todo corazón que Dios bendiga cada una de sus vidas y familias.
¡Jesús los ama!

¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario