viernes, 9 de marzo de 2018

Reflexión de viernes


"No te olvides del Salmo 23"
Salmo 23:1 El Señor es mi pastor, nada me falta;
2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce;
3 me infunde nuevas fuerzas. por amor a su nombre. (NVI)
Hola, en este hermoso salmo poético, podemos ver a David, confesando y declarando a quién Él le pertenece.
David quien antes de ser rey, fue pastor de ovejas, nos está enseñando que solamente Dios es quien lo dirige, lo cuida, lo pastorea, le da descanso, paz y nuevas fuerzas.
En Jesús se nos abrió la puerta para hallar descanso para nuestra vida. A través de Él y por Él tenemos comunión con el Padre, tenemos alimento espiritual, emocional, material, físico, etc.
El pastor nunca se olvida, ni descuida a sus ovejas. Pero una oveja, puede descarriarse y alejarse del redil.
Por eso debemos mantener nuestra mirada puesta en el Buen Pastor, porque de esa manera no vamos a desviarnos, no vamos a perecer en el camino.
Hoy Dios nos ofrece descanso en delicados pastos. Dios nos ofrece salir de las aguas turbulentas, para ser llevados a aguas tranquilas en donde nuestra alma puede reposar en perfecta paz.

¡Bendiciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario