jueves, 22 de marzo de 2018

Reflexión de jueves....




Estaba leyendo un informe y me encontré con esta frase de Einstein: "La dificultad no reside en las nuevas ideas, sino en escapar de las viejas"

Entonces lo primero que vino a mi mente fue:
__Querido Dios, has de mí una persona creativa en Tí. No quiero que las dificultades y las estructuras en mí, sean una barrera para que vos puedas usar mi vida. Abro mi corazón a todo lo nuevo que tenés para mí y mi familia. Y dejo ir en el nombre de Jesús, a todo lo viejo que no me deja avanzar.

Dificultad nos habla de algo dificil de emprender o superar. Entonces entiendo que si me pongo en las manos de Dios, eso dificil que considero emprender, en Jesús es posible, porque Él tienen planes de bien para mí. (Jeremías 29:11 - Lucas 1:37)
Y también pienso en las dificultades que me son dificil de superar. Entonces viene a mi mente, lo que nos dice la Palabra de Dios, que en Cristo somos nuevas criaturas y las cosas viejas pasaron, en Él todas son hechas nuevas. (2 de Corintios 5:17))
En Jesús todo es posible,Él nos fortalece. (Filipenses 4:13)

Hay poder en Jesús, Él es creativo, Él puede hoy, ahora mismo llenar nuestra mente, nuestro corazón y nuestro espíritu de todo lo nuevo que tiene para nosotros.

En este jueves, decidamos no movernos por nuestras estructuras mentales, espirituales, emocionales, familiares, etc. Sino por el contrario, debemos permitirnos ser llenos del conocimiento, de la plenitud y de la libertad que sólo Jesús nos puede dar.

Levantemos nuestros brazos al cielo y abramos nuestro corazón a Dios y pidamos que nos lleve a conquistar por medio de su Espíritu Santo todo lo nuevo que tiene para nuestra vida, familia y demás.

¡Bendiciones!





No hay comentarios:

Publicar un comentario