lunes, 31 de agosto de 2020

Jesús...

Esta mañana al estar orando, comencé a cantarle a Jesús, estas letras que brotaban desde mi corazón. 
Letras que el Espíritu Santo puso en mi corazón, para adorar a Jesús, al que es digno de toda gloria y honor.

MESSAGES END TIMES / MENSAJES DEL FIN

Jesús fuente de agua viva
Jesús quien sana las herídas.
Jesús es amigo y consejero
Por siempre bueno 
Jesús, es quien te llena de su paz.

Jesús, camina a tu lado.
Jesús te saca del pasado.
Jesús, amigo y poderoso.
Por siempre tan hermoso
Jesús, es el Gran Yo Soy.

Juan 15:13 Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos. 
14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. 
15 Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes. 
16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 
17 Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros.

Te espero también en mi Instagram  y en mi Face.



Con cariño: Tere.

¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario