martes, 6 de octubre de 2020

Seamos como las gacelas

Las gacelas:

• Son antílopes de tamaño medio, ágiles y de patas largas. El nombre femenino gacela viene de la palabra persa Ghazal, que significa "elegante y rápida".
• Pueden alcanzar velocidades de 97 km/h, y mantener una velocidad de 56 km/h por un periodo prolongado.
• Comen hierbas, en especial plantas que aportan líquidos necesarios para combatir las altas temperaturas.
• Viven en grandes rebaños, en constante alerta, vigilan constantemente durante la noche. Duermen solo una hora por día, pero no todo corrido, sino con intervalo.

Lo que rescato de las gacelas, es que más allá de su belleza, son rápidas, en búsqueda constante de tener reserva de líquido y que están en equipo, en común acuerdo, velando ante los ataques del enemigo.

Pensaba en nosotros, en que debemos ser como ellas, ágiles y vigilantes espiritualmente, beber del río del Espíritu Santo y mantenernos juntos y unidos, para no ser presas de las mentiras y ataques de satanás.

A veces vivimos adormecidos espiritualmente, y en vez de mantenernos vigilantes en oración, en búsqueda de su presencia, en llenarnos de su Palabra, hacemos a la inversa que las gacelas, y nos mantenemos adormecidos casi las 24 hs. del día, velando espiritualmente apenas una hora, con intervalos.

Dios nos está llamando a despertar, a vigilar, a estar llenos de su Espíritu, a movernos en lo sobrenatural, en la belleza de su presencia.

Habacuc 3:19 El Señor omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas. (Nvi)

Con cariño: Tere.

¡Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario