miércoles, 30 de marzo de 2022

Honrar a Dios con tu vida.




Despertar a la mañana y ver el sol en un nuevo día.
Y proponerme desde el alma vivir con gran intensidad la vida.

Esa vida que Dios me regala junto a mi familia.
Una vida para amar, para dar y para honrar la vida.

Dios siempre da la oportunidad de nuevos comienzos.
Él ama, restituye y sana desde bien adentro.

Porque para Dios es primordial que le des tu vida.
Que lo hagas tu Señor, el dueño amoroso de tu vida.

Lamentaciones 3:23 Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!
24 Por tanto, digo: "El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!"
25 Bueno es el Señor con quienes en él confían, con todos los que lo buscan.

Oramos:

Dios, en el nombre de Jesús, te entrego toda mi vida. 
Te pido que me ayudes a disfrutarla, que me ayudes a honrarte y por ende honrar la vida.
Señor necesito un nuevo comienzo para mi vida y mi familia, te pido que me des sabiduría para tomar decisiones sabias conforme a tu Palabra.
Espíritu Santo te necesito, necesito que me llenes de tu presencia.
Amén.


Con cariño. 
Tere.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario