@TereOlsson
No te olvides que hoy es un hermoso día para adorar a Dios.
Él busca adoradores en espíritu y verdad.
Que en ese buscar, nos encuentre a nosotros.
Con cariño: Tere.
Bendiciones.
@TereOlsson
Bendiciones.
Encontré esta definición de amargura y te la quiero compartir:
Algo de mis frases de Twitter:
@TereOlsson
Sé genuina, sé vos misma, no quieras parecerte a nadie, porque Dios no plagia, Él siempre es y va por lo original, por eso pensó en nosotras, porque somos únicas. Somos su mejor obra de amor.
Algunas palabras que nunca nos deben faltar en nuestro vocabulario: 1- Gracias. 2- Por favor. 3- Te amo.
Hebreos 4:13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. Si dice que vamos a rendir cuenta a Dios, empecemos a evaluar nuestra vida, porque después no hay excusas.
Sofonías 3:17 porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos
Cuando Dios llama al corazón de una mujer, lo hace con tanto amor y tanta delicadeza, que es imposible no responder a su llamado.
Porque cuando Dios llama al corazón de una mujer, lo hace con rosas sin espinas, lo hace con aceite fresco, con rocío que cae y renueva y en especial con un corazón lleno de pasión y amor.
El tema es que a veces somos nosotras las mujeres que ante tanta sobrecarga diaria, postergamos ese llamado para cuando estemos más aliviadas, sin darnos cuenta que cuanto menos involucramos a Dios en nuestro cotidiano vivir, más desbordadas vamos a estar.
Sé lo que es vivir sumergida en mis emociones alteradas, debido a no tener mi alma sana, o a dejar que otras personas me gobernaran y desarrollaran en mí, una mujer sin identidad en Cristo Jesús.
Cómo siempre cuento, tuve que trabajar mucho internamente en romper con patrones familiares, con temores, con amarguras, con enfermedades, con soledades, tristezas, con hiperactividad, etc y muchos etc.
Y allí en la soledad de mi cuarto, supe tomar la decisión sabia, de invitar al Espíritu Santo a que me ayudara y me enseñara a ser libre en el nombre de Jesús.
Pude perdonar a quienes me habían dañado, pude en el nombre de Jesús renunciar a la culpa, a la tristeza, y comencé un largo camino pero victorioso, en sanar mis emociones y mi corazón herido e ir rompiendo con esas fortalezas que me ataban y me dañaban el alma y el espíritu.
Siempre Dios está interesado en nosotras, en que seamos libres, en que encontremos en Jesús nuestra identidad de hijas y en especial en que aprendamos cada día a caminar tomadas de su mano y llenas de su unción.
Hoy Dios te está llamando, está suavemente susurrando palabras de amor a tu corazón, atrevete a abrile la puerta e invitalo a caminar juntos, sabiendo que siempre va a cuidar de tu vida y que jamás te va a soltar.
Nunca, pero nunca, cuando Dios te llame, va a ser para avergonzarte, sino por el contrario, va a ser para amarte, restaurarte y por ende usarte.
Con cariño: Tere.
Bendiciones.
_Tere, no te detengas en buscar cada día de mi presencia, pero a la vez, detenete de dar rienda suela a tus emociones alteradas.
Fue cuando este texto vino a mi memoria:
Salmos 46:10 "Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.
Y luego recordé aquel pasaje de la Biblia que Dios usó tantas veces para que aprendiera a poner en sus manos de amor, todas mis ansiedades.
1 de Pedro 5:7 Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.
No debemos detener nuestra fe ante cualquier situación dificil que nos toca atravesar, pero sí debemos detener nuestra duda, esa duda que llega, nos invade y nos llena de ansiedad.
Por eso en este día, es tan importante que no nos detengamos, es importante que sigamos confiando y creyendo en Dios y por ende avancemos en fe, para movernos en el plano sobrenatural, justo allí donde ocurren los milagros.
Identifiquemos todo aquello que nos provoca un estado de ansiedad y renunciemos en el nombre de Jesús, a cada situación que nos domina, pidiendo al Espíritu Santo que sea Él el que ocupe cada rincón de nuestro corazón.
Confiemos en este día, sabiendo que Dios cuida de sus hijos.
Con cariño: Tere.
Bendiciones.