sábado, 27 de noviembre de 2010

"ÉL ME ENAMORA CADA DÍA"


Saber que te tengo cada día....llena de alegría mi corazón.
Saber que tu amor me contiene y me cuida....emociona mis fibras y todo mi interior.
No sé que haría si no te tuviera.
No le encontraría sentido a la vida, sin tu amor y tu pasión.
Todo lo que tengo y soy es tuyo.
Toda mi vida es por y para vos.

!Cuánto te amo amor mío!
!Cuánto suspira por vos mi corazón!
!Cuánto reconfortás mi alma cada vez qué me declarás tu amor!

Me encanta tu sonrisa, tu mirada y tu tierna voz.
Me enloquece tu presencia y sentir tu Santa Unción.
El haberte conocido cambió mi existir.
El haberte dicho sí....transformó mi vivir.

Te amo Jesús...
Te amo con toda mi vida.
Te amo en la noche y en el día.
Te amo en mi despertar y en mi soñar.

Te amo Jesús...
Sos mi mejor melódía.
Sos quien contiene mi vida.
Aquel que se la juega por mí cada día.

Por eso hoy puedo gritar de amor:
!!El me enamora cada día!!!
!!El es Jesús: Mi Dios, Mi Señor y Mi Salvador!!

!Qué Dios te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario