Spero qe Dios me Perdone & el bebe k llevava en mi Vientre :( Me arrepiento de lo qe hice Soy una mala Persona! spero qe mi bebe ste bien cn Dios!! Me duele tanto :'(
Cuando una persona se arrepiente de corazón Dios perdona a través de su Hijo Jesucristo y uno tiene que cambiar su actitud y no volverlo a hacer. Dios tiene todo el poder para perdonarte y sanarte de este horrible sufrimiento que llevás en tu corazón. Es necesario pedir perdón a Dios, perdonarte, perdonar a quienes te hayan inculcado a hacer el aborto si es que lo hay y al lugar en dónde te hiciste el aborto.
Quiero decirte con todo mi corazónn que Dios está interesado en ayudarte y hacerte libre. Como no tengo tu correo no puedo escribirte para poder ayudarte pero si te animás a esciribirme a tere-b@hotmail.com, con toda mi reserva me ofresco para aconsejarte dentro de mis posibilidades. Te doy mi amistad y mis oraciones. Espero tu correo, no tenés por qué vivir así, Jesucristo vino para romper toda atadura y en su nombre hay poder, solamente es aceptarle en el corazón, arrepentirse de los pecados, creer y vivir bajo su voluntad. Vale la pena seguirlo, Dios te espera estimada amiga. Besos y cariños: Tere.
Spero qe Dios me Perdone & el bebe k llevava en mi Vientre :( Me arrepiento de lo qe hice Soy una mala Persona! spero qe mi bebe ste bien cn Dios!! Me duele tanto :'(
ResponderEliminarHola, gracias por tu comentario.
ResponderEliminarCuando una persona se arrepiente de corazón Dios perdona a través de su Hijo Jesucristo y uno tiene que cambiar su actitud y no volverlo a hacer.
Dios tiene todo el poder para perdonarte y sanarte de este horrible sufrimiento que llevás en tu corazón.
Es necesario pedir perdón a Dios, perdonarte, perdonar a quienes te hayan inculcado a hacer el aborto si es que lo hay y al lugar en dónde te hiciste el aborto.
Quiero decirte con todo mi corazónn que Dios está interesado en ayudarte y hacerte libre.
Como no tengo tu correo no puedo escribirte para poder ayudarte pero si te animás a esciribirme a tere-b@hotmail.com, con toda mi reserva me ofresco para aconsejarte dentro de mis posibilidades. Te doy mi amistad y mis oraciones. Espero tu correo, no tenés por qué vivir así, Jesucristo vino para romper toda atadura y en su nombre hay poder, solamente es aceptarle en el corazón, arrepentirse de los pecados, creer y vivir bajo su voluntad. Vale la pena seguirlo, Dios te espera estimada amiga. Besos y cariños: Tere.