miércoles, 3 de noviembre de 2010

"ME NIEGO A EMPEZAR MI DÍA ASÍ"











Mitad de semana, el cansancio nos invade; los chicos, los problemas, el trabajo, la casa, la familia, los vecinos, los impuestos, la ropa para planchar, la plata que no alcanza.....!NOOOOOOO!!!! Por favor me niego a vivir así.

Hay un estilo de vida superior en Cristo, no te estoy diciendo que todo esto no nos va a afectar.
Sé que hay días que no nos vamos a querer ni levantar de la cama.
Pero lo malo es perdurar en esa situación.

Por eso hoy te propongo a que te animes a vivir un nuevo día, lleno de espectativas y dejar que Dios te sorprenda con su amor y su poder.

Filipenses 4: 13 "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Cada vez que intento hacer las cosas con mis fuerzas te aseguro que todo me va re mal.
Pero cuando entiendo que mis fuerzas viene de Él, aunque esté en el medio del ojo de una tormenta, mi fe aumenta y mi condición cambia.

Vale la pena creer en Jesús, vale la pena dejarlo a Dios obrar.

Oremos:
Padre Dios en el nombre de Jesús perdoná nuestros pecados.
Te entregamos este día en tus manos y renunciamos a todo cansancio y a toda preocupación.
Pedimos tu presencia Espíritu Santo y que tu paz y tu amor llene nuestras vidas.
Amén (así sea)

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario