sábado, 13 de noviembre de 2010

"EN ESTE FIN DE SEMANA....."



¿Cuáles cosas nos serán añadidas?
Las peticiones de nuestro corazón.

El gran desafío para nosotras es aprender a esperar el tiempo de Dios y la voluntad de Dios.
Si tan sólo iríamos a su Presencia para estar en intimidad con Él, para decirle cúanto le amamos, lo importante que es para nosotras.
Si nos tomaríamos el tiempo para deleitarnos en su presencia, te aseguro que a su tiempo, Dios te concederá las peticiones de tu corazón.

Es un ejercicio intenso, reconozco que a veces no me es nada fácil despojarme de mis problemas y entrar en su presencia con todo mi corazón.
Pero comienzo a identificar lo que me pasa, lo renuncio en el nombre de Jesús y se lo entrego en sus benditas manos.
Al cabo de un ratito, te aseguro que siento un alivio en mi corazón y tengo todas las ganas y las fuerzas en Él para llevar mi día adelante.

Te mando muchos cariños y besos.
!Qué Dios te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario