miércoles, 10 de noviembre de 2010

"SABIA....O.....NECIA"


¿Para qué tengo qué ser sabia?
Es muy simple....para poder llevar tu vida adelante y la de tu familia.
Porque con sabiduría vas a poder edificar una casa digna de poder vivir en paz y amor.

¿Qué quiere decir qué la necia con sus manos la derriba?
Cuando expresa que con sus manos la derriba, nos está diciendo que con su conducta, o mejor dicho con su mala conducta puede destruir su hogar.

¿Entonces es serio llevar una familia adelante?
Por supuesto que sí.
Pero que maravilloso saber que contamos con Jesús para que nos ayude y nos capacite.
En Él está la sabiduría que necesitamos, en Él está las fuerzas necesaria que preciso cada día para vivir.
En Él está el reposo para nuestra alma y así poder descansar en sus brazos sabiendo que tiene todo bajo su control.

Hoy pensaba en realidad, cuántas veces me comporté como necia y provocando así un daño a mi vida y a mi hogar.

El desafío de hoy es que podamos ser mujeres sabias en Cristo Jesús.
Mujeres llenas del poder y del amor de Dios.
Mujeres intercesoras y conquistadoras.
Mujeres fuertes y valientes en Él.

El gran desafío de hoy es creer que Jesús me ayuda y dejarlo obrar en mi vida; porque no hay mejor consejero que nuestro gran Señor Jesús.

Oremos:
Padre Dios, en el nombre de Jesús, te pedimos hoy que nos ayudes a ser mujeres sabias en Ti.
Renunciamos a toda conducta necia que perjudica nuestras vidas y nuestros hogares.
Declaramos que en Cristo somos más que vencedoras y que Él nos fortalece para llevar adelante esta tarea de ser mujeres sabias y no necias.
Te amamos y dejamos al Espíritu Santo obrar en nuestros corazones.
Amén.(Así sea)

!Qué Dios te bendiga!

1 comentario: