martes, 29 de marzo de 2011

"ESTA ALABANZA DE ADORACIÓN ME ELEVA UNA Y MIL VECES A LA PRESENCIA DE DIOS"


ANHELO CONOCERTE ESPÍRITU SANTO
Luigi Castro

//Anhelo Conocerte Espíritu Santo
Anhelo siempre estar cerca de Ti.
Más yo sé que he fallado
Tu presencia he descuidado
ven y limpia todo lo que hay en mí//


Coro
Como Paloma con Tu Gracia hoy desciende.
Como aceite derramado úngeme.
Como fuente de agua de viva
Sacia mi ser
Llama de fuego ven y purifícame.


//Anhelo Conocerte Espíritu Santo
Anhelo siempre estar cerca de Ti
Más yo sé que he fallado
Tu presencia he descuidado
Ven y limpia todo lo que hay en mi//


\\Como Paloma con Tu Gracia hoy desciende
Como aceite derramado úngeme
Como fuente de agua de viva
Sacia mi ser
Llama de fuego ven y purifícame //


Dejá qué el Espíritu Santo llene tu vida hoy.

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario