viernes, 18 de marzo de 2011

¿QUÉ ESTÁ ENCORVADO EN TU VIDA?


San Lucas 13:10 Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo;
13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
13:12 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.
13:13 Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.


Cuando leí este texto bíblico, me llevó a analizar mi vida, me llevó a reflexionar y a identificar las áreas que tenía encorvadas y que debido a alguna situación no me daba cuenta que me quitaban la paz.

Entendí que muchas veces nos resignamos ante algún problema o quizás nos acostumbramos ante el mismo.
Cuando estamos enfrentando un problema de salud, o un problema familiar, laboral o de cualquier índole, muchas veces sin darnos cuenta nos vamos rindiendo o mejor dicho doblando ante él.

Pero qué maravilloso es descubrir y dejar a Jesús obrar en nuestras vidas y saber que sólo Él, nada más ni nadie más que Él, tiene todo el poder para decirnos:
__ Hija querida, eres libre ahora de tu enfermedad, problema, etc.

Cada vez más compruebo y aprendo que en medio de las crisis se crece o se retrocede, depende de como actuemos ante la misma.

Tuve unos días un tanto complicados, pero en el medio de mis emociones revueltas, pude parar y dejarlo a Jésús obrar en mi interior.
Te aseguro que Él te cambia, te transforma y te guía ante cualquier problema.
Tal vez la situación de tu alrededor no cambia, o sí, no sé, pero lo que entiendo es que Jesús siempre va a obrar en nuestro interior y con su mano y su poder va a tocar nuestro corazón y nos va a enderezar.

¿Qué situaciones en tu vida, en tu familia, en tu hogar, en tu trabajo, amistades, iglesia, etc. están encorvadas?
¿Qué pasó en tu vida qué no podés creer y confiar en un Dios de milagros y de imposibles?
¿Cuánto hace qué no te levantás en Cristo a vivir una vida superior en Él?


Hoy es nuestro día de recibir ese milagro querida amiga, hoy es el día que Jesús extiende su poderosa y amorosa mano y nos dice:
__Hija amada ven a mí, sé libre ahora y recibe tu milagro.

!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola, estoy de acuerdo contigo. Cuando Dios trabaja en nuestra vida lo hace de una manera hermosa. Y prueba de eso es que nos transforma y cambia nuestro interior.

    Lindo blog
    Carla
    http://carlavdq.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Querida Carla, muchas gracias por visitar mi blog y por tu hermoso comentario.
    !Qué bueno es nuestro Señor, qué siempre nos lleva de victoria en victoria!
    Visité tu página y me re-encantó y bendijo.
    Con cariño: Tere-

    ResponderEliminar