jueves, 10 de marzo de 2011

"ME ENCANTA REFUGIARME EN LA ORACIÓN"


!Cuándo estoy cansada, cuándo tengo problemas, cuándo no sé qué hacer ni qué decir, es cuándo más me encanta ponerme de rodillas y abrir mi corazón a Jesús!!

Solamente me siento cobijada y segura en los brazos amorosos de mi Jesús.
Cuando estoy recostada en su pecho, me siento una niñita y no hay nada más hermoso qué saber qué estoy con Él!!
Su perfume, su presencia, su amor y su cariño me alientan a seguir.

Pero lo más maravilloso es descubrirte en los brazos de Jesús siempre; aunque estés triste o aunque estés feliz.
Porque en Él está la vida y no hay nada más maravilloso que abrir tu corazón en oración a tu Señor.

Por las mañanas, en todo el día, por las noches y en mi dormir, sé que siempre encuentro descanso para mi vida, cuando logro refugiarme en sus brazos a través de mi oración a Jesús.

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario