sábado, 19 de marzo de 2011

"SI LE CREES A DIOS" (de Samuel Hernández)


Si le crees a Dios la montaña se moverá.
Si le crees a Dios un milagro recibirás.
Si le crees a Dios esta es tu oportunidad
de alcanzar lo imposible con fé lo lograrás

CORO
Si le crees a Dios todas las puertas se abrirán
Tu problema se resolverá la victoria obtendrás
Si le crees a Dios hasta hoy llegó tu enfermedad
De seguro te bendecirá si le crees a Dios
todo esto recibirás si le crees a Dios
todo esto recibirás.... si le crees a Dios


Si le crees a Dios todas las puertas se abrirán
Tu problema se resolverá la victoria obtendrás
Si le crees a Dios hasta hoy llegó tu enfermedad
De seguro te bendecirá si le crees a Dios
todo esto recibirás si le crees a Dios
todo esto recibirás .... si le crees a Dios


Hoy a la mañana, mientras estaba preparando el almuerzo, me delitaba escuchando este tema de Samuel Hernández: "Si le crees a Dios"
Y allí en mi cocina, a solas hablando con mi Dios, el Espíritu Santo comenzó a ministrarme.
El ponía estas palabras en mi corazón.

Tere: Si creen en mí, verán mi mano, sí creen en mí recibirán milagros, sí creen en mí podrán verme caminar con ustedes.
Porque Yo soy el que Soy, Dios amoroso, poderoso, fiel, que me deleito en bendecir a mis hijos.
Solamente cree, no dudes, no duden.


Querida amiga:
¿Cuáles son las áreas de tu vida qué todavía no podés dejarlas en las manos de Dios?
¿Cuáles son aquellas montañas espirituales qué necesitás que se corran y desaparezcan de tu vida en el Nombre de Jesús?
¿Cómo está tu vida, cómo está tu corazón?
¿Podés realmente creer en un Dios vivo y verdadero?


Dejame guiarte en esta oración:
Padre Dios en el nombre de Jesús me arrepiento de todos mis pecados, renuncio a toda incredulidad ahora.
Te entrego uno a uno, todo lo que me ata y me aleja de Tí.
Declaro que te creo Señor, declaro que vos tenés todo el poder para obrar un milagro sobrenatural en mi vida ahora.
Levanto mis manos al cielo, me rindo a Tí, declaro que te necesito y que por favor ayudes a mi incredulidad.
Espíritu Santo vení a mi vida, llename de tu Presencia, te necesito, te amo y acepto tu voluntad.
Amén. (así sea)


No dejes de leer la Biblia, no dejes de congregarte, no dejes de orar y tener intimidad con Dios.
Debemos vivir una vida conforme a la Palabra de Dios, debemos ser mujeres que nos levantamos en Santidad, en sabiduría de lo alto.
Debemos despojarnos de todo lo que nos aleja de nuestro Señor.
Sí que valés para Jesús, sí que sos su más bella obra de amor, sí que Él te ama y está a tu lado siempre, dejá de lado tu autoestima baja y permitite ser amada y bendecida por Jesús, dejá que el Espíritu Santo te llene hoy, dale gracias a Dios por enviar a su hijo Jesús para que salvara tu alma, sólo por amor, porque Dios fue, es y será siempre un Dios de paz, de amor, de bondad y de misericordia.
!Qué su gracia y su favor repose en tu vida hoy!
Gracias por visitar mi blog, te bendigo!


!Qué Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Ruth muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Te deseo que Dios te bendiga y te guarde!! Cariños: Tere

    ResponderEliminar