sábado, 30 de junio de 2012

"CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN TU VIDA"

Solamente cerré mis ojos esa noche y me aferré a Tí.
Mi corazón latía fuerte, no me quiería morir.
El nacimiento de mis hijos como flash venían a mi mente y corazón, mi noche de casamiento, la sonrisa de mis padres, el primer beso con mi esposo, el día que le entregué mi corazón a Jesús, todo pasaba rápido frente a mí.
Si bien los dolores eran muy fuertes, mi mente ya estaba agotada y mi ser gemía de tanto sufrír, pero en mi interior sabía que aún mi Dios iba a cumplir su propósito en mí.

Me aferré bien fuerte a Jesús y aunque la enfermedad (Encefalomielítis Miálgica) parecía ganar la batalla, todo mi ser se tomó fuerte de Dios.
Y comencé a sentir como nunca antes  la inseparable compañía del Espíritu Santo en mi vida.
Levantarme tan sólo a lavarme los dientes era tan desgastante para mi, me quedaba sin fuerzas, me tenía que arrastrar para volver otra vez a la cama.
En mi patio, mis hijos pequeñitos jugaban y si bien quería estar con ellos, me era imposible estar allí.

!Tengo un Dios especialista en imposibles, tengo un Dios que se puso a mi lado y me sacó adelante!

Y el pasar por esa enfermedad transformó mi vida, si bien siempre me conmoví por el dolor de los demás, ahora el Espíritu Santo había agudizado mis oídos espirituales y transformó aún más  mi corazón ante quien  sufre.
Así es Dios, usa para nuestro bien cualquier situación, trabaja en nuestro interior, moldea nuestro corazón, nos levanta, nos restaura, nos sana, nos capacita y nos usa para su gloria.

Podemos elegir dos caminos ante una enfermedad, o nos revelamos contra Dios y contra el mundo, llorando por los rincones todo el tiempo, o nos aferramos más a Dios, reconociendo que nuestro socorro viene de Él.

Quiero a través de estas breves pero sentidas palabras que salen de mi corazón, animar y alentar a aquella persona que está atravesando una situación difícil en su vida.
Quiero darte una palabra de ánimo en dónde tu fe en Dios pueda crecer y así conocerle como un Dios que ama y que está siempre atento al clamor de sus hijos.

¿Sabés qué hacía yo cuándo me veía morir?...Le decía a Jesús que lo amaba y al Espíritu Santo qué por favor me tomara bien fuerte de la mano.

Hasta el día de hoy le digo a Jesús que lo amo y le pido en cada instante al Espíritu Santo que no me suelte por favor de su mano.

Te deseo que hoy puedas decirle a Jesús que lo amás y que sientas al Espíritu Santo a tu lado, tomándote bien fuerte de tu mano.

Salmo 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.


Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


viernes, 29 de junio de 2012

"ESTA MAÑANA....EN MI TERRAZA"

 Allí iba yo, con el balde en mi mano lleno de ropa, subiendo la escalera para ir a colgar cada prenda.
Estaba hablando con Dios, siempre me gusta decirle cuánto le amo, decirle qué bonito está el cielo, gracias por los pajarítos que cantan en los árboles de mi vereda, etc.
Y de repente esta adoración salió de mi corazón:

 


Porque sólo Tú eres Santo.
Porque sólo Tú eres digno.
Mi vida hoy se postra ante Tí.
Mi vida hoy se postra ante Tí.

Porque Tú eres mi amor.
El anhelo de mi vida.
La esperanza de vida.
El que cautiva mi corazón.
Terminé de colgar la ropa, seguía cantando, vine a mi compu y te la estoy compartiendo.
Obviamente no vas a poder cantarla con el mismo tono musical que el mío porque solamente la estás leyendo, pero te invito a que levantes tus manos al cielo, y dejes que el Espíritu Santo ponga la melodía en tu corazón y vos también puedas unirte a mí y  la cantemos juntas, te invito  a dejar que Jesús llene de su presencia tu corazón.

A veces se me acercan mujeres y me preguntan:

__Tere...¿Cuánto tiempo estás vos orando, cuánto tiempo lees la Biblia, cuánto ayunas, cuánto...... y más cuánto....???

Entonces les respondo:

__Todas tenemos que tener un momento de intimidad con Dios, debemos apartarnos y buscar su rostro, leer su Palabra y decirle cuánto le amamos y lo necesitamos.
Pero no es cuestión de una postura, ni de un modelo específico de oración a seguir cada día, salvo el Padre Nuestro, que es mi gran modelo de oración y lo oro con todo mi corazón y con todo mi entendimiento.

Entonces...muchas se sorprenden y me dicen:


__¿Me escucha Dios todo el día, o sólo cuándo me arrodillo y le pido algo?
__Amiga, Dios ve la actitud de tu corazón, Él tiene sus oídos atentos a sus hijos las 24 hs., todo el tiempo, siempre y por siempre.

En lo personal, experiemento la presencia de Dios no solamente cuando me aparto para orar, sino en mi andar cotidiano.
Hablo con Jesús cuando extiendo ropa, cuando pelo papas, cuando voy al supermercado, cuando me baño, en una palabra siempre.
He experimentado y experimento la presencia del Espíritu Santo en mi andar diario, porque así es Dios, desea relacionarse con sus hijos todo el tiempo.
Dios es un papá amoroso, un papá compasivo, un papá que desea bendecirnos y pasar tiempo con nosotras y un papá que también nos va a demandar que busquemos hacer su voluntad, que vivamos para Él y por Él y que tengamos una vida en santidad por medio de Jesús.
Hay algunas mujeres que se sienten menos, aún ante Dios, porque piensan qué Dios escucha más a alguien que es un pastor, que tiene un ministerio, que no está todo el tiempo en su casa, atendiendo hijos, etc.

!Amiga Dios no hace acepción de personas!

Te pregunto algo...¿vos cómo mamá, amarías más a un hijo por qué es médico, o abogado? Claro qué no, que sino amarías igual a aquel qué estudió y aquel qué sólo se dedicó a un oficio, como puede ser jardinero, por decir alguno.
Para los padres los hijos son hijos, hagan lo que hagan, no medimos por el nivel económico, ni intelectual, sino que amamos, simplemente y profundamente amamos. (O al menos debería ser así)
Dios no mide su amor por vos por tus dones, por tu servicio, etc. el mide tu amor por vos a través de Jesús, a Él le agrada bendecir a sus hijos.

Dejá que Dios te sorprenda hoy, despojate de toda carga....¿acaso te pensás qué no tengo problemas, qué no tengo situaciones difíciles qué vivir hoy?...pero nada me va a separa del amor de Dios que es en Cristo Jesús.

Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro

Le pido a Dios cada día que me enseñe a deleitarme en Él a pesar de los gigantes que se levantan en contra de mi vida o de mi hogar.

Salmo 37:4 Deléitate asimismo en Jehová,
Y Él te concederá las peticiones de tu corazón.

Jesús nos fortalece.

Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!





miércoles, 27 de junio de 2012

¡POR FAVOR….QUÉ DESPEINADO ESTÁS…!!!

Durante la mañana fui a hacer mandados, me subí a mi bicicleta, mi compañera inseparable de cada día, me aseguré si tenía mi candado para atarla y me fui.

__Hola cómo está…bien gracias… ¿y usted?  (Saludé a varias personas en el recorrido que tuve que hacer).

Llegué al Centro Comercial, sería unas veinte cuadras de mi casa, até mi bici y comencé a hacer mi recorrido para comprar todo lo que necesitaba.
Terminada toda mi odisea, me volví a subir a mi bicicleta y comencé a regresar a casa.
Estando a tan sólo una cuadra de mi hogar, dulce hogar, vi pasar a muy pocos metros de dónde yo estaba, a un chico, muy jovencito, que supongo debemos ser vecinos.
Podría ser tranquilamente mi hijo, lo miré para saludarlo, pero él iba con su cabeza gacha muy pensativo.
 Fue entonces cuando mi mirada se posó en su cabello y exclamé, obviamente por dentro:

__!Por favor…qué despeinado estás…!!
¡Cuánto hace qué no te peinás, si fueras mi hijo te diría algo!!!!

Entonces comencé a imaginarme en esa sola cuadra que me faltaba para llegar a casa, qué le estaría pasando a este chico, estaría enfermo?...estaría sin trabajo?...se habrá peleado con la novia? …sería un descuidado de su físico? Etc. Etc. Etc.

Cuando llegué a mi casa, bajé todo lo que tenía en el canastito de mi bici, guardé todo, me fui a cambiar, pero…

___Oh Dios mío!!! ¿!Quién era esa mujer despeinada qué estaba en mi espejo?!!!!
¡!!Sí era yo!!!...bueno no es para justificarme, pero con 97% de humedad y un cabello tan ondulado como el mío, no es fácil permanecer fashion, ja,ja.

Si supieran mis amigas, cómo habló Dios a mi corazón con este ejemplo.
¡Cuántas veces juzgamos a los demás por su apariencia y sin embargo no reparamos en que quizás nosotros estamos aún peor...igual que mi cabello!!
El espejo mostró la verdad, yo era la qué estaba despeinada y cómo!!!
Entonces, me puse a pensar que la Biblia es nuestro espejo espiritual, que cada día nos debemos mirar en ella, para no estar despeinadas espiritualmente y en toda nuestra vida.
¡Cuántas veces vemos lo mal qué está la otra persona, juzgando su vida, su espiritualidad, su relación con Dios, su familia, etc!!...y corremos el riesgo de no ver nuestra propia naturaleza, nuestro corazón, nuestro hogar, etc.

Antes de salir de casa, me había puesto crema para peinar mi cabello  y me sentía segura, iba feliz en mi bici, sonriente, saludando y de repente me ví criticando, juzgando a simple vista.

1 de Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga. 

San Mateo 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Le pedí a Dios que me ayude a no vivir espiritualmente despeinada, ja, ja, suena gracioso; pero es verdad, quiero cada día mirarme a través de la Biblia, asegurarme que en cada segundo la presencia del Esp. Sto. está en mi ser, quiero glorificar a Jesucristo en todas las áreas de mi vida, no quiero mirar alrededor para juzgar, quiero mirar alrededor para alumbrar con la luz de Cristo a cada corazón.

Acordate: Cada vez que salgas a andar en bicicleta, fijate tu cabeza por fuera para que tu pelo esté peinado y por dentro para que tu mente esté alineada con la mente de Jesús.

Efesios 4:22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
4:23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente,
4:24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!






"ACERCATE A MÍ...QUIERO CONTARTE ALGO"

__ Hola... ¿Cómo estás?.... Quería contarte que hoy a la mañana en mi momento de estar en oración con Dios, luego de meditar en algunos libros del Nuevo Testamento, estuve leyendo algunos Salmos y...
¿Qué creés?...... El Salmo 62: 8 hizo emocionar mi corazón.
Por eso te quiero invitar a que lo leamos juntas:

Salmo 62:8 Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de Él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio. Selah


¿Por qué no nos unimos y le decimos a Dios?

Dios querido, en el nombre de Jesús perdoná por favor cada uno de nuestros pecados.
Pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas, para que nos llene de su amor, de su paz, de su unción y nos de sabiduría para llevar adelante nuestra vida y familia.
Señor amado y divino, te pedimos que este Salmo 62 sea cumplido en nuestras vidas, Dios de la gloria te rogamos que nos enseñes a esperar en Tí en todo tiempo.
Señor en el nombre de Jesús derramamos ante tu presencia nuestro corazón, por favor sacá a luz todo aquello que estorba nuestra relación contigo.
Declaramos que vos sos nuestro refugio y te pedimos que allí escondidas debajo de tus alas,  podamos ser restauradas, sanadas, animadas, que nos hables y nos guíes, que nos muestres tu gloria y nos lleves a vivir en Cristo Jesús un estilo de vida superior.
Padre bendice a nuestro hogar, a toda nuestra familia y te entregamos en tus manos todo nuestro andar.
En el nombre de Jesús: Amén. 

"Nunca te olvides que tu vida es muy valiosa para Dios, sos especial tesoro para Jesús, su Santo Espíritu está contigo, nunca Dios abandona a sus hijos."
Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


martes, 26 de junio de 2012

"PARA MIS BELLAS HERMANAS DE: EL SALVADOR"


Me emocioné mucho ayer al abrir mi correo y encontrarme con esta preciosa fotografía.
Enseguida la amplié y comencé a mirar cada rostro de estas hermosas mujeres en Cristo Jesús.
Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas y le pedí a Dios que bendijera la vida de cada una de ellas.
Me emociona enormemente saber que en distintas partes del mundo se reúnen mujeres para buscar de Dios y para alabar su nombre.
Sé que el corazón de Jesús se acelera al ver a sus hijas reunidas en su nombre, sé que su corazón late más y más fuerte de amor por cada una de ellas.
Me imagino que Dios detiene el cielo para mirar y contemplar a sus hijitas, así es Él, Dios de amor, Dios de poder, Dios de grandes maravillas y misericordia.
El Espíritu Santo está sobre estas mujeres, el corazón de Jesús está atento al clamor y a la oración que sale de sus corazones; al igual que lo está para cada una de nosotras.

Amadas hermanas en Cristo de El Salvador, les doy las gracias por tomarse esta foto para enviarmela a mí, aprecio tanto este mimo y cariño que me envían.
Las aliento a seguir adelante y le pido a Dios que bendiga sus vidas, que su paz, su amor, su favor, su unción repose sobre cada una de ustedes y de sus hogares.

Dios usará sus vidas, Él las levantará, las pondrá en lugar de honra, las llenará de su presencia y las fortalecerá por el poder de su amor.

No dejen de buscar a Dios en tiempo y fuera de tiempo, no dejen de clamar y de pedir ser llenas de su Santo Espíritu, no dejen de proclamar y declarar sus maravillas, Él está con ustedes.
Amadas....el perfume de Jesucristo envuelve sus valiosas vidas.

Le pedí a Dios que me de un texto bíblico para regalarles y Él puso este en mi corazón:

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;
61:2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. 

Amadas, El Espíritu de Dios está sobre ustedes, Él las usará para libertar vidas, para proclamar su Palabra, para llevar las Buenas Nuevas de Salvación en Cristo Jesús.
Sigan unidas, orando, buscando de Dios, sedientas de su Santo Espíritu, porque Dios tiene grandes planes sobre ustedes....!Mis bellas hermanas del Salvador!

Tienen aquí en Argentina, una amiga, una hermana en Cristo que las estaré acompañando con todo mi corazón y mis oraciones.
Les envío mis cariños y me honra saber de ustedes!!
!Qué el favor de Dios las acompañe siempre!!
Tere.

Pd: Quiero agradecer a cada hermana qué me envía a mi correo sus fotos, en dónde me muestran sus familias, me emociona tanto ver a sus hijos, no sé qué decirles, verdaderamente Dios bendice tanto mi vida con el amor de ustedes.
Gracias a quienes me escriben y me manifiestan tanto amor y aliento para seguir día a día con mi blog.
Gracias a quienes me escriben para pedir oración, sepan que no dejo de orar por ustedes.
Quiero desearles qué Dios las bendiga y les de las peticiones de sus corazones.
Las amo en Cristo Jesús: Tere.

!Qué Dios te bendiga!





lunes, 25 de junio de 2012

"OREMOS POR NUESTROS HIJOS...."

Ezequiel 22:30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. 

Tengo la necesidad inmensa de decirle a Dios que aquí estoy, que quiero que use mi vida para colocarme en la brecha delante de quien lo necesita, no quiero que mi Dios diga:
__Tere estuve mirando sobre tu vida, sobre tu hogar, necesitaba quien haga vallado en oración y no te encontré.
Por eso amigas cada día comienzo mi vida en oración, buscando la guía del Espíritu Santo para leer la Biblia, para orar e interceder.
Dios quiera que como mujeres, Dios nos pueda encontrar cada día en la brecha orando a favor de nuestras familias, de nuestros hijos, de nuestros sobrinos y de nietos para quienes  los tienen.

Y este texto de Jeremías vino a mi mente y a mi corazón:
Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Tenemos que levantarnos con clamor a Dios a favor de nuestro hogar, de nuestros hijos, tenemos que pedirle a Dios que en el nombre de Jesús nos de sabiduría para orar.
Tenemos que pedirle al Espíritu Santo que nos de discernimiento, que nos revele lo oculto, que nos revele todo plan perverso que el enemigo de nuestras almas (satanás),  tiene en contra de nuestros hijos y familia. 

Te invito a unirte a mí en este comienzo de semana y que juntas levantemos intercesión a favor de nuestros hijos, te invito a clamar a Dios en oración, para que Él nos revele su plan para nuestro hogar.
Te invito y te aliento a ponerte de pié por dentro y te permitas ser usada por Dios para clamar en oración por los tuyos.

Oremos:

Padre Dios, en el nombre de Jesús te pedimos en primer lugar que perdones nuestros pecados.
Pedimos la presencia del Espíritu Santo sobre nuestras vidas, para que nos de sabiduría de lo alto y discernimiento para poder orar conforme a tu voluntad.
Nos despojamos en Cristo Jesús, de toda ansiedad, de todo temor, de toda culpa, de toda falta de fe, que pueda venir a perturbar nuestra intercesión.
Padre Dios cubrimos nuestras vidas, nuestros hijos y nuestra familia toda con la sangre de Cristo Jesús.
Señor nos ponemos en la brecha a favor de nuestros hijos y te pedimos en el nombre de Jesús, que tu Espíritu de salvación sea sobre ellos ahora, que tu Espíritu Santo les salga al encuentro y no los deje pecar.
Dios amado en el nombre de Jesús le prohibimos al diablo que toque a nuestra familia, reprendemos toda enfermedad, toda muerte, todo robo, todo accidente, todo mal pensamiento, toda mala amistad, toda mujer/hombre engañosa/o que se levanta en contra de sus vidas.
Padre en el nombre de Jesús, te pedimos que libres a nuestros hijos, sobrinos y nietos de toda masturbación, de toda homosexualidad o lesbianismo, de toda lujuria, de toda violación, de toda violencia de género, de toda droga, de toda promiscuidad, de toda fornicación, de todo vicio, de toda brujería, de toda obra perversa que trama satanás contra sus vidas.
Señor sacá a luz todo lo oculto para que podamos orar y en el nombre de Jesús derrivar toda asechanza del diablo sobre ellos.
Padre de la gloria en el nombre de Jesús te rogamos que tu salvación, tu unción, tu santidad, tu favor, tu misericordia, tu renuevo, tu salud, tu sabiduría, tu paz, tu amor y tu vida sea derramada sobre ellos y sobre toda nuestra familia.
Declaramos una semana bendecida, en victoria y llena de tu paz y amor, en el nombre de Jesús, amén.


domingo, 24 de junio de 2012

"BIENVENIDO A MÍ....HOY...."

Hoy es un hermoso día en familia que Dios nos regaló.
De repente  en mi interior sentí la necesidad de buscar más de Dios.
Siento un fuego en el medio de mi pecho, sé que su Espíritu Santo está tocando mi corazón, siempre quiero más de su presencia, necesito más de su favor y de su unción.
Y con estas palabras que te voy a compartir, le declaré una a una las letras de mi corazón y te las comparto para que vos también puedas, rendirte en este día ante la majestad de Dios.


Bienvenido a mi vida hoy... amoroso Espíritu Santo.
Levantá mi ser  en tu precioso amor.
Qué tu santa unción sea derramada en este día.
Qué tu aceite santa unga mi corazón.
Bienvenido a mi ser....Espíritu Santo.
Mi copa está rebozando por tu poderoso poder.
Tu fuego de gloria levanta mi vida.
Rompe las ataduras y se lleva toda preocupación.
Bienvenido Espíritu Santo, recorré hoy mi cuerpo.
Te entrego mi mente, mi corazón y mi vida hoy.
Tu poder divino traspasa mis fibras.
Tu presencia santa toca mi corazón.
Derrama tu doble porción sobre tus hijos.
Tu unción y tu refrigerio sea en nuestro hogar.
Espíritu Santo te amo y te necesito.
Llename de tu perfume, de tu presencia y de tu santidad.

Con todo mi amor: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


sábado, 23 de junio de 2012

"TENGO GANAS DE GRITAR BIEN FUERTE...TE AMO"

De repente cerré mis ojos y  comencé a pensar en Tí; y mis vestidos se hicieron blancos y el perfume de tus flores envolvieron mi ser.
Sentí tu dulce mano acariciando mi rostro y como una pequeña niña me acuné en tus brazos y me dormí.
Y en un instante te escribí estas letras, con las palabras guardadas  en mi corazón.
Y es mi deseo amor mío, que las tomes en tu presencia y así poder llenar  tu trono con mi adoración.
Te amo Jesús.



Hoy tengo ganas de gritar bien fuerte ....te amo.
Tengo ganas de susurrar a tu oído palabras de amor.
Tengo ganas de abrazarte bien fuerte hasta llenarte de mi fragancias.
Tengo ganas de escribirte la mejor melodía que sale de mi corazón.
Hoy tengo ganas de mirar por mi ventana  y saludarte.
Tengo ganas de reír como una niña y cobijarme en tus brazos.
Tengo ganas de saltar de alegría por las respuestas contestadas.
Tengo ganas de quedarme callada ante tu majestad.
Hoy tengo ganas de abrazar a una amiga y brindarle mi cariño.
Tengo ganas de correr bien fuerte y no parar.
Tengo ganas de seguir viviendo para poder honrarte.
Tengo ganas de postrarme y nunca dejarte de adorar.
Y hoy que miro hacia atrás y veo tu fidelidad,
mi corazón late fuerte por tu lealtad.
Y hoy que miro a mi hogar, mi familia y mis hijos,
lloro de alegría por tu bondad.
Amado y precioso Jesús, amor de mi vida.
No puedo dejar de decirte el amor que siento por vos.
No puedo callar la admiración que te tengo.
No puedo dejarte de adorar y proclamar tu verdad.
Ojalá muchas personas pudieran conocerte.
Mi Jesús el Nazareno, Rey de mi corazón.
Ojalá muchas personas pudieran recibirte,
y darte cada día honra y devoción.
!Sabés qué de vos estoy enamorada!!
!Mi Jesús divino, tu amor me cautívó!
!No sé respirar si no te tengo, no sé vivir si no es con vos!!
Te amo Dios de la gloria y siempre te amaré.
Jesús...desde mi corazón al tuyo...recibe mi amor.

Texto bíblico para meditar:

San Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. 


Ese es mi deseo, poder adorar a Dios de la manera que cita San Juan 4:23-24.
...¿Y vos?....  me imagino que también.
!Te deseo en dónde te encuentres, qué Dios te bendiga, qué su Santo Espíritu te salga al encuentro, qué seas lleno/a del conocimiento de Dios, qué su favor esté sobre tu vida y tu hogar, qué puedas ser feliz en Cristo Jesús, qué cada día al despertar puedas darle gloria a Dios por darte la oportunidad de vivir un nuevo día.
No dejes de amar y adorar a Dios, no te guardes las palabras y los besos que le corresponden a tu familia, no te maltrates sino dejá que Dios te muestre el plan maravilloso que tiene para vos.
Abrazá a tus padres, amá a tu esposo y a tus hijos, animate a mirar el cielo y dejar que el sol acaricie tu bello rostro, dejá a Dios obrar en tu corazón.

¿Te animás a decir conmigo?...Jesús te amo, sos mi vida, te necesito, estoy enamorada de vos, sos mi todo y mi esperanza está en Tí.
Espíritu Santo te necesito, llename de tu presencia, quiero descubrir de tus maravillas cada día, quiero vivir una vida superior en Cristo Jesús.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

viernes, 22 de junio de 2012

"TOMÁTE UNOS MINUTOS Y ESCUCHÁ ESTA PRÉDICA TE VA A AYUDAR MUCHO"

Claudio Freidzon - "El SEÑOR sana nuestras herídas" (Salmo 23)




!Qué Dios te bendiga!

"EL ABORTO"

El aborto constituye un mal, es suprimir una vida humana, ya que la Biblia muestra que la vida comienza con la concepción.
Dios nos da forma cuando aún estamos en el vientre de nuestra madre.

Salmo 139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.


Isaías 44: Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí

Juan el Bautista saltó en el vientre de su madre, cuando oyó la voz de María, la madre del Señor.

Lucas 1:44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.

Los niños poseen identidad espiritual desde que están en el vientre de sus madres.
Desde el momento de concepción comienza un proceso de desarrollo que continúa hasta la edad adulta.

Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

Gálatas 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 

(Material extraído de la Biblia Plenitud)

El aborto es un tema muy largo de tratar, hay mucho por hablar y enseñar, no voy a entrar en polemizar con nadie, simplemente cité lo que dice la Biblia, la Palabra de Dios.
Hoy me quiero dirigir a aquellas mujeres que han abortado y que la culpa las invade cada día de sus vidas.

A lo largo de todos estos años de servir a Dios en el área de sanidad interior en la mujer, he podido ver, escuchar y ayudar espiritualmente en el nombre de Jesús, a muchas mujeres que habían abortado y que sus vidas desde ese momento se había transformado en un calvario.
No sólo mujeres jóvenes, sino ya señoras de más de 60, 70 y 80 años me han confesado lo mal que se sienten y como han sido infelices todas sus vidas por haber abortado en su juventud.

Desde mi humilde lugar, quiero hoy, brindar a aquellas mujeres que han abortado, una ayuda en oración, quiero invitarte si has realizado un aborto a que puedas orar a Dios y ser libre en el nombre de Jesús.

Quiero que sepas que a Dios le interesa tu vida, que está dispuesto a perdonarte si verdaderamente te arrepentís de todo corazón y desea hacerte libre de todo ese recuerdo que te atormenta por años.

Repetí esta oración con todo tu corazón:

Estimado Dios, en el nombre de Jesús te pido perdón en primer lugar por todos mis pecados, reconozco a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador.
Amado Dios en el nombre de Jesús te pido perdón por haber abortado, Señor amado me arrepiento ahora de todo aborto, de haber matado a esa o a esas criaturas que han estado en mi vientre.
Padre querido, te pido perdón, me perdono y renuncio en Cristo Jesús a toda culpa, a toda depresión, enfermedad, desesperación y horror que atormenta  mi vida desde ese momento que he realizado el aborto.
Padre Dios perdono a la persona con quien he tenido a ese bebé, perdono a la o las personas que me han llevado o aconsejado a hacer el aborto, perdono en Cristo Jesús al médico, o quien me ha hecho el aborto.
Señor por favor limpiá mi vida, necesito ser libre, necesito sentirme perdonada, necesito que tu Espíritu Santo llene mi vida de paz, amor y fe.
Padre cubro mi vida con la sangre de Cristo Jesús, por favor dame paz en mi interior para poder vivir una vida conforme a tu Palabra, te necesito, en el nombre de Jesús.
Amén. (Así sea)

**Si estás por realizar un aborto, no lo hagas, buscá ayuda.**


Atención:
Vale aclarar que no voy a entrar en discusión si hubo violación, si es legal abortar, no sé, todo lo que se les ocurra, no es mi intención entrar en polémica con nadie; simplemente que creo en Dios, en lo que dice su Palabra, abortar es matar a una vida.
Hoy me quise dirigir a la gran cantidad de mujeres que han abortado y que el deseo de morir, la culpa, la oscuridad, la desesperación y el temor las ha invadido por todos estos años.

¿Sabían qué hay mujeres qué no pueden dormir por qué escuchan el llanto de sus bebés qué han abortado a lo mejor hace 30 años atrás?...Sí el llanto, imaginan su llanto, ven sus manitos, hasta sienten en sus vientres que se mueve su bebé.
¿Sabían qué hay mujeres qué no pueden mirar a los niños por qué les da miedo, hay mujeres qué no pueden ver a los niños, ya qué recuerdan lo qué hicieron y se sienten doloridas desde el corazón, el alma y todo su ser?


Llamo a quienes corresponda, ya sea el Gobierno, a Colegios, a Hospitales, a las Iglesias, Medios de Comunicación, etc. a hacer prevención.

!Qué Dios te bendiga!


jueves, 21 de junio de 2012

"UNA PARTECITA DE MI TESTIMONIO....NO PIERDAS LA FE....ÉL LO VA A CUMPLIR"

 Salmo 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.



Esta mañana estuve meditando sobre el libro de Salmos, en el Antiguo Testamento; y cuando llegué al Salmo 138: 8, me recordé cuando estuve enferma y cómo declaré esta palabra para m vida.


Antes de enfermarme de Encefalomielítis Miálgica (Síndrome de Fatiga Crónica), recuerdo que Dios había hablado mucho a mi corazón y también por otras personas,  sobre sus planes para mi vida, mi hogar y mi familia.
Pero cuando enfermé y estuve tan mal, al darme la ciencia sólo cuatro años de vida cuando tenía 30 años de edad, hicieron que todas esas promesas parecían derrumbarse ante mí.

Pero un día, en el medio del dolor, de la imposibilidad física, de la tristeza y la desesperación esta palabra cobró vida en mi corazón.

__Tere, no desmayes, Yo voy a cumplir mi propósito en vos, a pesar de cualquier mal diagnóstico, mi misericordia está sobre tu vida.

Pero como siempre cuento, cada vez que declaraba fe, cada vez que creía más, cada vez que tomaba ánimo mi vida para salir adelante por medio de Cristo Jesús, me enfermaba más, me sentía peor, pero aprendí a no rendirme, aprendí a tomar las fuerzas de Cristo, aprendí a mirar por encima de mi situación y comencé a declarar su Palabra, La Bendita Palabra de Dios sobre mi vida.
Como siempre cuento, el proceso de sanidad divina sobre mi vida fue lento, pero Dios trabajó en mí de tal manera que me hizo  una nueva mujer.
!Claro qué cada día tengo qué cambiar nuevas cosas, qué tengo que tomar de su fortaleza, qué se presentan desafíos nuevos, etc.!!
Pero nunca me voy a olvidar cómo conocí a Jesús en el proceso de mi sanidad.
Su Santo Espíritu visitó mi vida una y otra vez en aquella habitación oscura y fría, su poder y su amor me acarició cada noche cuando me veía morir.
El perfume suave de Jesús, me envolvía por las noches; aquellas largas noches que no podía dormir por sufrir tanto dolor.
Pero me tomé de la cruz vacía, de mi Cristo resucitado, el que venció a la muerte, a satanás y se llevó todas mis enfermedades.
No tuve mérito alguno en mi sanidad, la ciencia no pudo ante mi enfermedad, me mandaban en ese momento sin ninguna medicación para aliviar mi dolor.
Solo Jesucristo me sanó, a Él le debo mi vida, tengo la esperanza en Él de la vida eterna y tengo aquí en la tierra las bendiciones para mi vida y mi hogar.
Siempre resalto que no abandonen la parte médica, no hagan locuras, pero sí que acompañen a la ciencia, con la fe, esa fe que en Cristo mueve montañas, en mi caso esa montaña inmensa que me estaba aplastando era  la enfermedad y llegó mi super héroe, mi super amado y precioso Jesús y las movió y me libertó y me sanó. !Gloria a mi Cristo...lo amo tanto!!

Hoy 21 de Junio, comienza el invierno en el hemisferio sur  y el verano en el hemisferio norte, hoy es fecha de nuevos comienzos, de nuevas estaciones, hoy te digo en el nombre de Jesús, que no desmayes, que Jesús va a cumplir su propósito en tu vida, en tu matrimonio, en tus hijos, nietos, en tu ministerio, en tu trabajo, en tu familia.
No dejes que las situaciones adversas, que todo lo que te rodea te roben la paz y la fe.
Porque aún has de alabarle a Jesucristo, Él vino para darte vida y vida en abundancia.
Lee su Palabra la Biblia aunque estés desanimada y sin fuerzas, buscale a Dios con todo tu corazón, dejá que El Espíritu Santo te llene de su presencia, no escuches a los labios negativos que se levantaron a tu alrededor.
Levantá tus manos al cielo, poné tu vida a cuenta con Dios, dejá que Jesús te acaricie con su presencia, dejá que su poder te visite, te ministre y te hable.

Volvé a leer este Salmo y declaralo para tu vida....


 Salmo 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.


Te invito junto a mí a lavantar tus manos al cielo y que en unidad de corazón, dejemos que su Santo Espíritu nos guíe y nos enseñe a alabar a este maravilloso Dios.
Te regalo en dónde te encuentres estas letras que salen desde mi corazón para que juntas le podamos decir:

Tú eres mi esperanza de vida, lo que más ama mi vida, mi mejor canción.
Eres mi presente, mi futuro, el Dios amado de mi corazón.
No existe ante Tí los imposibles, no hay nadie tan poderoso como Tú.
Eres mi esperanza de vida, esa vida tan preciosa la de mi Salvador.
Tomáme en tus brazos y llena de tu presencia mi corazón.
Déjame ver tu gloria, coronarte de alabanzas...Jesús mi Salvador.
No puedo dejar de decirte cuánto te amo y necesito qué sos todo para mí.
Tú eres mi esperanza de vida, lo que más ama mi vida, mi Señor Jesús.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



miércoles, 20 de junio de 2012

"PARA ESTE BELLO DÍA...UN POPURRÍ DE SALMOS"




Salmo 16:11 Me mostrarás la senda de la vida;
En tu presencia hay plenitud de gozo;
Delicias a tu diestra para siempre.






Salmo 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová
En la tierra de los vivientes.
27:14 Aguarda a Jehová;
Esfuérzate, y aliéntese tu corazón;
Sí, espera a Jehová.







Salmo 37:5 Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en Él; y Él hará.






Salmo 9:1 Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón;
Contaré todas tus maravillas.







Salmo 125:1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion,
Que no se mueve, sino que permanece para siempre.






Te deseo con todo mi corazón, qué Dios te llene de sus favores, qué bendiga tu vida y la de tu hogar, qué te guarde en todos tus caminos, qué su presencia te acompañe siempre.
!Nunca te olvides qué Jesús te ama, qué dio su vida, solamente por amor a vos!!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!

martes, 19 de junio de 2012

"DE MI AMIGA.... PARA QUIEN LO NECESITA...."

En estos días estuve con una amiga a quien amo con todo mi corazón, ella es además mi hermana en Cristo y quien nos une un gran respeto mutuo.
Hace ya unos cuantos años sufre violencia emocional, verbal y espiritual, su fortaleza la toma del Señor Jesús, pero necesita del contacto físico, de la comprensión de una amiga, del aliento y la oración de quienes la amamos, además por supuesto de ayuda profesional.
Ella me dijo que tenía un escrito que quería compartir en mi blog, ya que piensa que muchas mujeres están pasando su misma situación.
Ella tiene la necesidad de volcar en palabras sus vivencias porque tal vez alguna mujer tiene las mismas letras guardadas en su corazón y no sabe como expresarlas.
Mi amiga me pidió ayuda para darle forma a sus sentimientos y juntas pusimos manos a la obra.
De mi parte traté de darle mi toque medio poético y de su parte  pintó cada letra con su experiencia y su dulce corazón.


¡Qué sería de mí… sin Tí!!

Necesito que me acunes en tus brazos y de manera callada me acaricies la cabeza.
Necesito descansar en tu presencia y llorar ante tu altar declarándote mi tristeza.
No es fácil vivir bajo violencia, que te digan y maltraten, que lastimen tu autoestima.
No es fácil levantarte cada día con las manos extendidas para poder dar.
Necesito contarte lo que me pasa, decirte mis cansancios y mi desesperación.
Necesito tenerte como amigo y que seas mi confidente, mi mejor amor.
Necesito decirte al oído todas mis penurias y mi desesperación.
Que me siento sola y abandonada, para nada amada y llena de dolor.
Mi anhelo es poder servirte, es poder decirte cuanto te ama mi corazón.
Mi anhelo es buscarte cada día y que llenes de alegría mi cansado corazón.
Descansar en tus verdes pastos, acunada en tus alas es mi mayor deseo.
Y decirte ante tu altar, cuanto te anhelo y como deseo tu consuelo.
Me hubiese gustado que me abracen, que me digan que me aman y no que me lastimen.
Me hubiese gustado sonreír en vez de llorar y suplicar amor.
Y hoy que miro hacia atrás, que ha pasado el tiempo y me siento tan cansada.
Me pregunto si hubiera habido para mí, un gran hombre que de verdad me amara.
Sentirme sola y vacía como mujer, mendigando un regalo, un gesto de amor.
Esperar que llegue algún día una flor, una sorpresa y finalmente llorar porque nunca llegó.
Saber que siempre es lo mismo, esta vida rutinaria de un amor que me lastimó.
Y seguir así tan sola, mirando siempre adelante....por el hogar, por los hijos y por Dios.
¡Qué sería de mí, si no tuviera a Jesús para llorar en sus brazos!
¡Qué sería de mí, si no tuviera a Jesús para contarle mis llantos!
¡Qué sería de mí, si no tuviera a mi Dios y me faltara su consuelo!
¡Pero... gracias a Él sé que me espera un nuevo amanecer, un amor eterno!

Acotación personal:

!Cuántas veces en las propias iglesias las mujeres cristianas son juzgas por palabras cómo las de mi amiga!
Enseguida le ponen el rótulo de poco espiritual, por pensar así, por animarse a compartir lo que les pasa.
Son obligadas a agachar la cabeza y les dicen que hay que ser sujeta, que el amor todo lo soporta.

Perdón....En dónde dice que el amor es violencia, es agresión, es falta de respeto, etc. etc. etc.

Señor agresor esta palabra es para usted....

1 de Corintios 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Por favor cada vez que vaya a levantar su voz, su agresión, sus manos en contra de su víctima, piense que el amor...no hace nada indebido, no se irrita, y busque de una vez por todas de cambiar dando su vida y su corazón a Jesús.
Usted debe reconocer su situación, debe tratarse, debe pedir ayuda!!
Usted necesita de Dios y de ayuda profesional.


Atención:

**Por favor a quienes aconsejan a las víctimas, no usen este texto bíblico de 1 de Corintios 13, para decirles que deben soportar, que el amor todo lo sufre, que tienen que esperar y soportar aunque corra peligro sus vidas y la de sus familias.
Por favor hay que aprender a acompañar a la víctima, hay que creerle y hay que delegar.
Debemos como Iglesia delegar a las víctimas a los lugares en dónde hay gente capacitada para ayudarlas.
Las víctimas deben ser tratadas por profesionales, ellos les dirán qué hacer!!
Nosotros como Iglesia debemos dar contencion espiritual.
Por favor...estamos tratando con vidas, no es dar un consejo, no es decir a mí me parece, no es decir tenés que hacer esto, es simplemente dar nuestro oído y nuestro corazón y facilitarles las direcciones correctas en donde deben acudir.**

Mi amiga y yo vivimos dos experiencias distintas, de mi parte la enfermedad que tuve y de la suya el maltrato que vive, pero ambas nos hemos tomado de este Salmo 23.
En esta Palabra de Dios encontramos consuelo, refrigerio, ánimo, aliento, restauración y liberación para nuestra situación.
Aunque tu vida se encuentre en un valle oscuro, Jesús nunca te va a dejar sola.
Pero si estás viviendo una situación de violencia, no te calles, buscá a alguien de confianza y pedí ayuda.


Salmo 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Con cariño: Tere.