viernes, 21 de septiembre de 2012

"BENDECIDO CAMBIO DE ESTACIÓN...."




!Feliz Primavera o Feliz Otoño!!!!... Según en el Hemisferio que estés te deseo un bendecido cambio de estación.
Te deseo que Dios te abra nuevas puertas de bendición y que cierre aquellas puertas  que están siendo de estorbo en tu vida.
Te animo a consagrar a Dios este nuevo período del año y que puedas descubrir lo maravilloso que es nuestro amado Jesús.

 !Qué El Espíritu Santo inunde tu vida de su presencia y qué todo tu hogar sea conmovido por la gloria de Dios!


Salmo 92:1 Bueno es alabarte, oh Jehová,
Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia,
Y tu fidelidad cada noche,



Salmo 92:10 Pero Tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.



Salmo 92:12 El justo florecerá como la palmera;
Crecerá como cedro en el Líbano.
92:13 Plantados en la casa de Jehová,
En los atrios de nuestro Dios florecerán.
92:14 Aun en la vejez fructificarán;
Estarán vigorosos y verdes,
92:15 Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto,
Y que en Él no hay injusticia.



Oremos:

Padre amado, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por todos nuestros pecados.
Pedimos que la presencia del Espíritu Santo llene nuestras vidas ahora y la de nuestra familia.
Amado y precioso Dios, en el nombre de Jesús te rogamos que bendigas este cambio de estación, ponemos en tus manos esta nueva etapa, te rogamos que nos bendigas y bendigas a toda nuestra familia.
Precioso y majestuoso Dios, Padre de la gloria, te entregamos toda nuestra vida, nos consagramos a Tí hoy, declaramos que tu favor nos rodea y que tu gracia y tu misericordia está sobre cada una de nosotras.
Señor bendice a nuestro país, bendice todo lo que emprendamos.
Te damos gracias porque tu mano nos ha sostenido y porque hemos visto siempre tu fidelidad y nos has guardado.
Te amamos querido Dios, danos de tu sabiduría para ser mujeres sabias y no necias.
Danos de tu sabiduría para llevar nuestro hogar adelante, danos de tu favor para que tu luz brille sobre nuestras vidas.
Deseamos honrarte con nuestras vidas, deseamos servirte con todo nuestro corazón y deseamos recibir más de Tí.
En el nombre de nuestro amado Jesús te lo pedimos.
Amén: Así sea.

!Qué Dios te bendiga!

10 comentarios:

  1. Amen.
    Bella oracion gracias Tere.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas una linda primavera!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Amén! En todo tiempo es maravilloso estar en la presencia del Señor...gracias por bendecir la nueva estación (aunque en mi país no hay primavera, sólo tenemos invierno y verano, ahora estamos en pleno invierno). Que Dios te bendiga y te dé muchas fuerzas para seguir adelante. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi amiga de Puro y eterno amor gracias a vos por tus palabras siempre cariñosas para conmigo y por tu presencia en mi blog. Dios te bendiga mucho y buen fin de semana!! Cariños: Tere

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariela y que tengas un bendecido fin de semana junto a tu hermosa familia. Gracias por tu cariño. Tere

    ResponderEliminar
  6. Cina querida muchas gracias por tus palabras, te dejé mis saludos en tu blog y me deleité con tu poema. No sabía que en tu país no tienen primavera ni otoño, me encantó aprender de tu tierra amada. Espero que este invierno que atraviesan no sea tan frío. Bendiciones amiga querida. Tere

    ResponderEliminar
  7. Giancarlo muchas gracias, igualmente para vos y los tuyos. Dios te bendiga junto a tu familia. Tere

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Vengo del blog de Cinarizina.
    Dios te bendiga, amiga. Que tengas bonito cambio de estación aunque yo siempre digo que las estaciones están en el alma.

    Un beso

    lujanfraix.blogspot.com

    Me quedo por acá en tu compañía, te invito a mi blog principal. No es como el tuyo pero hay mucho amor en él.

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Luján muchas gracias por tus palabras y pienso como vos las estaciones están en el alma, ojalá siempre tengamos primaveras para poder florecer a nuevos proyectos y a nuevos desafíos. Dios te bendiga y amo mucho a Cinarizina, me encanta que nos unamos a través de ella. Besos y bendiciones. Tere

    ResponderEliminar