jueves, 6 de septiembre de 2012

"DANOS...."

Hola...¿Cómo están?...Espero que bien, por mi parte les cuento que terminé de leer el libro de Romanos en el Nuevo Testamento y ahora comencé con 1 de Corintios.
Tomé unos ricos mates calentitos, leí mi Biblia, estuve meditando en algunos Salmos, oré, le dije a mi amado Dios cuanto lo amo y consagré mi vida como cada día lo hago para Él.
Y pensando en el día de hoy y en lo que me gustaría para mí y para ustedes que me están leyendo, escribí estas palabras, para que se las digamos a Dios en el nombre de Jesús:

Danos hoy una persona para hablarle de Tí.
Danos manos llenas de amor para acariciar.
Danos oídos atentos para escuchar.
Danos palabras sabias para enseñar.
Danos un corazón puro para amar.
Danos un espíritu dispuesto a perdonar.
Danos sabiduría para tu Palabra enseñar.
Danos del fuego de tu Espíritu y de tu santidad.

Textos bíblicos para meditar, reflexionar y poner por obra:




Salmo 92:1 Bueno es alabarte, oh Jehová,
Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo;
92:2 Anunciar por la mañana tu misericordia,
Y tu fidelidad cada noche,





Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 


Isaías 48:17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel:
Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. 


San Juan 10:9 Yo soy la puerta; el que por Mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 


Romanos 5:1 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;
5:2 por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. 


Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.


 




Padre amado, en el nombre de Jesús te pedimos perdón por todos nuestros pecados.
Cubrimos nuestra vida y la de nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Pedimos que la presencia del Espíritu Santo llene nuestra vida y nuestro hogar.
Amado Dios te consagramos todo nuestro ser a Tí, declaramos que tu presencia va con nosotros, que tu paz, tu amor y tu unción nos llena en este día.
Padre querido y poderoso, te entregamos este mes de septiembre en tus manos, para que nos guíes, nos des sabiduría como llevarlo adelante, para que sea tu voluntad y no la nuestra, te lo rogamos en Cristo Jesús.
Amén. (Así sea).

Que hoy sea un día en el que nos enfoquemos en hacer la voluntad de Dios, que sea un día de victoria en Cristo Jesús.
Deseo que sea un día en el que El Espíritu Santo nos llene de su presencia, deseo que el gozo de nuestro Jesús sea nuestra fortaleza.
Deseo con todo el corazón que no perdamos el primer amor en Cristo.
Deseo que podamos proyectarnos a través de Jesús en nuestras vidas.
Deseo que podamos pensar en positivo y que todo lo negativo se vaya ahora de nuestro corazón.
Deseo que la nube de gloria nos envuelva y que la guía de Dios, su Palabra y su presencia por medio de Jesús y su Santo Espíritu   sea nuestro estilo de vida.
Porque verdaderamente Jesús es un estilo de vida superior y vale la pena vivirlo.
No creas en las mentiras del diablo, vos valés mucho para Dios, Él tiene plantes de bien para tu hogar, hay una vida distinta para nosotros en Cristo Jesús.
Por eso hoy levanto mis manos al cielo y te invito a vos también y que podamos decirle con todo el corazón:

__Señor hoy te consagro mi vida y mi hogar para Tí....Te amo con todo mi corazón, sos hermoso.

Yo ya levanté mis manos y derramé mi corazón ante la presencia de Dios...
¿Y vos?... Es mi deseo que también.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!





6 comentarios:

  1. Que lindo Tere...como siempre.
    Mil gracias por regalarnos tus bellas oraciones.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga, hna Teresa Beatriz. Agradezco a Dios su importante labor y pido al Señor que la continue bendiciendo, nuevamente la felicitamos por su blog. Agradecemos sus palabras de ánimo, son muy importantes para nosotros. Muchiiiiiiisimas garcias por la manera en que nos puedas ayudar a publicitar la página y el blog, nuestro anhelo al igual que el tuyo es la extensión del Reino de Dios. Aquí le envió la siguiente información, espero le sea útil, y MUCHAS GRACIAS por su apoyo. Dios te bendiga.

    Direcciones de la pagina web y el blog, http://estudiosysermones.blogspot.com/ y http://vidaparalasnaciones.co/....

    Esta es la dirección o ruta de la imagen del cabezote de nuestra página:

    https://snt002.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=0d70042f-f7d7-11e1-b7c4-00215ad80bea&Aux=2114|0|8CF59FAF3190AD0||0|1|0|0|1|5,11,53&cid=034b6562fc6afa69&maxwidth=220&maxheight=160&size=Att

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga de Puro y eterno amor...Dios te bendiga y tengas un día lleno de la gloria de Dios sobre tu vida y hogar. Cariños: Tere.

    ResponderEliminar
  4. Estimado hermano Gonzalo, gracias a usted por tus palabras de bendición. Ya enlacé su blog al mío, lo que no pude es colocar el código que me manda.
    Dios le bendiga junto a su esposa y familia y sigamos unidos sirviendo a nuestro Dios para la extensión de su reino. Saludos. Tere.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo, acá les dejo un video que les será de mucha bendición, en especial para las adolescentes!

    www.youtube.com/watch?v=T5V4_xrU0YY

    ResponderEliminar
  6. Hola ....muchas gracias por compartir este video, está muy bueno y felicitaciones a las tres jovencitas, muy bien!!

    Dios te bendiga. Con Cariño: Tere

    ResponderEliminar