viernes, 14 de septiembre de 2012

"PARA VOS....EN EL MEDIO DE TU ANGUSTIA...HAY QUIEN TE LEVANTA"

Esta mañana  ya antes de comenzar a leer la Palabra de Dios, la Biblia, sentía muy fuerte la presencia del Espíritu Santo junto a mí, allí en mi cocina.
Leí, oré, clamé, le dije mi amor por Él y en un instante es como si pudiera sentir el corazón de Dios en mi corazón.
Sentía que Dios por medio de su Santo Espíritu tocaba mi corazón y me llamaba a orar y clamar por las mujeres que ahora mismo están sufriendo y muchas de ellas son ustedes amigas, las que me envían día a día sus correos en dónde me comparten sus sufrimientos y en dónde me declaran tanto cariño y amistad y les estoy inmensamente agradecida.

Luego tomé mi lapicera y mi cuaderno, oré para que El Espíritu Santo me guiara, siempre declaro que me hago a un costado para no ser de impedimento, porque necesito tener mi oído espiritual alineado a Dios.
Entonces estas letras puso Dios en mi corazón, sé que es para algunas de ustedes, sé que estás necesitando que Dios te hable y te levante.
Hoy es tu día, levantáte en el nombre de Jesús, porque sos de gran estima para Dios, valés tanto para Él que entregó por amor a vos a su único Hijo, a nuestro Señor Jesucristo y en ese sacrificio está tu salvación, tu liberación, tu victoria, tu sanidad, tu restauración, etc.
Abrí tu corazón en este día y lee estas letras que están escritas desde el corazón de Dios para tu corazón.


Puedo ver el clamor más oculto de tu corazón.
Puedo saber y sentir tu dolor.
Por las noches contemplo tu dormir.
Y en el día te salgo al encuentro a tí.
Sé de tus penas, tus miedos y tu desazón.
Sé de tus desconciertos y que a veces te preguntás:
__¿A dónde estás Dios?
Sé que el temor te invade sin fin.
Que llorás por las noches y casi no podés dormir.
Sé que estás asustada y sin esperanza.
Y que clamarme a Mí ya no te alcanza.
¿Por qué pensás que no te escucho y qué no te amo?
¿Qué te hizo creer qué te solté de mi mano?
Si estuvieras en lo profundo de la mar, allí estoy Yo y te acompaño.
Y en las profundidades de tu dolor, estoy a tu favor batallando.
¿A dónde huirás de mi presencia?
¿A quién irás a contarle tus tristezas?
!Yo Soy El que Soy!!!
Dios Fuerte y Poderoso.
Amigo, Padre Fiel, Dios Misericordioso.
Por eso en este día, te digo a Tí....
El que vuelve su corazón a Mí, siempre me hallará.
Y mi escudo de favor, su vida abrazará.

Salmo 3:3 Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza


Salmo 5:11 Pero alégrense todos los que en Ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque Tú los defiendes;
En Ti se regocijen los que aman tu nombre.
5:12 Porque Tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.


Permitime guiarte en una oración:

Padre en el nombre de Jesús te pido perdón por todos mis pecados, recibo a Jesús como mi Señor y mi Salvador personal.
Amado Dios renuncio ahora en Cristo Jesús a todo pensamiento y sentimiento de rechazo, de odio, de temor, de muerte, de enfermedad, de falta de perdón, de incredulidad, de menosprecio, de violenci, de falta de fe, a toda contienda, a toda envidia, a todo pecado sexual, a todo celos, enojo, a todo desazón, a todo miedo, a toda depresión, angustia, ira, amargura, falta de confiaza hacia Tí, lo quito de mi vida ahora en el nombre de Jesús y me declaro libre para tu honra y gloria.
Espíritu Santo te pido por favor que llenes mi vida de tu presencia, de tu unción, de tu renuevo, de tu avivamiento.
Te pido que llenes mi boca de alabanza, que toda tristeza desaparezca de mi corazón en el nombre de Jesús.
Amado y Bendito Padre querido, declaro que soy más que vencedora en Cristo Jesús, que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, que nada ni nadie me separará de tu amor que es en Cristo Jesús.
Te pido que la mente de Cristo sea en mi mente, que el corazón de Cristo sea en mi corazón, que tu Santo Espíritu guíe mi vida, mi hogar, que restaures mi matrimonio, mi relación con mis hijos, con gente amiga, y con quien he tenido problemas.
Te entrego en tus manos todo tratamiento médico, todo resultado médico, te entrego mi economía, mi familia, mis estudios, mi trabajo, mi servicio a Tí y todo lo que tengo y soy lo deposito en tus manos.
Te amo, te necesito, te declaro mi único Dios.
Amén. (Así sea).


Quiero que sepas que ninguna oración vuelve vacía, que Dios oye y también responde; porque tenemos un Dios vivo y amoroso, un Dios poderoso que siempre nos ve a nosotros sus hijos a través de su Hijo amado Jesucristo.
Y te puedo asegurar que siempre suspira de amor por sus hijos.


Con cariño:
Tere.


Amadas, terminé de escribir en mi blog, publiqué mi escrito y me retiré del lugar en dónde está mi computadora.
Me dirigí hacia mi cocina, tengo algunas cosas para hacer y cuando dí tan sólo dos pasos comencé a sentir la presencia del Espíritu Santo fuertemente tocando mi ser.
Inmediatamente levanté mis brazos en señal de rendición y adoración a mi Dios y las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas, evidentemente su presencia está tocando todo mi ser.
Pero comencé a sentir estas palabras que Dios ponía en mi corazón y tuve que regresar para compartirlas con ustedes.

__Tere, decile a mis hijas que las amo, deciles que se dejen amar por mí, deciles que las estoy acariciando con mi amor, deciles que levanten sus brazos al cielo y que busquen de mi presencia, porque quiero ahora mismo derramar mi Espíritu sobre cada una de ellas.
Quiero que experimenten lo que estás sintiendo ahora, porque quiero sacarlas del sufrimiento y poner en ellas una nueva canción.

Amadas todavía mi ser está conmovido, siento tanto la presencia del Espíritu Santo que mi deseo es poder abrazarlas a cada una de ustedes.
Sé que Dios está obrando en gran manera ahora mismo en el corazón de ustedes, sé que están sientiendo que se están rompiendo cadenas en el nombre de Jesús, sé que Dios está poniendo gozo en sus corazones.
Amadas, las amo, las bendigo en Cristo Jesús.

!Qué Dios te bendiga!


10 comentarios:

  1. Mi querida Tere...sin duda Dios me ha traido a tu casa y créeme, te ha usado grandemente, pues habló directamente a mi corazón. Doy gracias a Dios por su infinita misericordia y reconozco su grandeza, su misericordia y su amor por nosotros. Declaro una vez más, que Dios es bueno. Que Dios te bendiga rica y abundantemente. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere

    Sin Palabras , yo aprendí a renunciar en nombre de Jesús a todo lo que me produce mi problema de salud, y allí siempre esta nuestro amado Padre Celestial.Te quiero Tere. Un Abrazo en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinarizina, no sé por qué pero ayer visité tu blog y te quise dejar un mensaje pero no queda, amiga gracias por tu visita y por tus palabras. Me da gozo en el Señor que este escrito te haya bendecido, gracias por compartirlo. Me uno a vos y también declaro que Dios es bueno. Te deseo un fin de semana bendecido. Tere

    ResponderEliminar
  4. Margarita yo también te quiero, me pone tan feliz como Dios está obrando en tu vida, sos una mujer fuerte y valiente en Cristo Jesús. Bendiciones y un gran abrazo. Tere

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Tere,
    siempre de su mano, en su magnificiencia y con su apoyo, la vida es un nuevo caminar.
    Siempre de tu mano y con todo mi cariño recibe el abrazo más tierno.

    ResponderEliminar
  6. Beatriz querida, qué felicidad me da tener tu visita y tus palabras en mi blog, es un honor para mí. Gracias por ser mi amiga, te quiero mucho. Dios te bendiga!! Tere

    ResponderEliminar
  7. Tere pasé por tu blog, luego de leer tu comentario, algo me decía que entrara a tu blog que aquí había un mensaje para mi, comencé a leer y termine con los ojos humedecidos, Dios hizo bien en elegirte para que fueras "su lapicito" y llevaras consuelo a todos nuestros corazones, mientras leía fui imaginándote y me llena de emoción saber que Dios constantemente nos habla, mientras leía traía a mi mente preguntas y esas preguntas obtenían su respuesta en lineas posteriores: "Quiero que experimenten lo que estás sintiendo ahora, porque quiero sacarlas del sufrimiento y poner en ellas una nueva canción."

    Que hermoso encuentro con el Señor, recibe un abrazo querida Tere, lo copio, lo imprimo y lo hago llegar a nuestras amigas que no tienen computadora "Chela" por ejemplo, te amamos querida Tere

    ResponderEliminar
  8. Maribel, muchas gracias por escribirme y compartirme estas palabras que me emocinan y me unen tanto a tu vida. Gracias por compartilas y gracias por tu amistad incondicional.
    Sos una gran amiga en mi corazón, la cual nunca olvido. Amiga que en este día nuestro Señor ponga en cada una de nosotras una nueva canción. Te amo, qué Dios te bendiga, te fortalezca y te llene más y más de su presencia. Cariños:Tere

    ResponderEliminar
  9. (transcribo a continuación lo que te escribió Chela, después de leer tu articulo, el cual le hice llegar ayer)dice así:
    Querida Tere:Después de leer este tu articulo que llegó a mi por Maribel, te cuento que esta semana que paso e dos oportunidades me sucedió algo que no sabia como llamarlo, ya que las cosas y el sentir de Dios muchas veces no se pueden describir, Tere he llorado con el alma al leer lo que escribiste"PARA VOS....EN EL MEDIO DE TU ANGUSTIA...HAY QUIEN TE LEVANTA" ya que está cargado de una gran Fuerza Espiritual, es una perla que el Espíritu Santo de Dios te regalo, no todos estamos preparados para entender,semejante regalo, mis lagrimas ruedan todavía por mis mejillas, mi corazón late con fuerza porque lo que te voy a contar que me paso recibió su respuesta en lo que tu escribiste, Dios es lo máximo el nos unió en ese momento ¡ya que ami llego ese hermoso sentir que tu tuviste, me encontraba sentada en mi cama mirando la televisión, aunque mi pensamiento y vista no se encontraban en lo que pasaban en ese momento en la tele, de pronto sentí algo en mi pecho que me invadió por completo, sentí una presencia maravillosa a tal punto que apague la tele; me quede como esperando algo y comencé a Alabar a Dios y la presencia divina que me acompañaba con tanta fuerza...luego quise hablar y no articule palabra alguna, y comenzaron a salir mis lagrimas desde lo mas profundo de mi , tome la Biblia y salio un himno de alabanza y el Salmo 6, oración de un penitente, seguidamente me invadió un gozo y una paz y sentí que Dios nuestro Señor me decía: No te hagas preguntas solo déjate llevar, recibe todo mi amor y luego me quede dormida, no comente nada de lo sucedido ya que algo me decía que no lo hiciera, porque con cosas menores se han burlado de mi y las han usado para señalarme, asi que lo guarde en el cofre de mi corazón. Pasaron solo unos pocos días y me encontraba orando para ir a dormir cuando sentí de nuevo esa presencia divina, esta vez como si tuviera un gran dolor físico , era algo muy pero muy fuerte y comencé a hablar, me arrodille sin pensar , porque me cuesta arrodillarme, pero solo sentía que tenia que obedecer y nada mas, mi esposo abrió la puerta al escuchar mi llanto y me miro, al día siguiente me dijo ¿ que te pasaba ayer estabas hablando y no se entendía nada? me dijo que tuvo que salir de la habitación y no preguntar nada, yo por supuesto no le conté nada tampoco, quede muy tranquila y he pasado estos días muy callada, y eso no es normal en mi, soy muy conversadora, aceptando hasta el cansancio sin protestar, en este momento en que te escribo esto tengo la sensación de mucha paz y elevo mi mirada a lo que podría llamar pedacito de cielo, quisiera que nunca se terminara este sentir, que viene solo del Único y verdades "Jesús, Jesús, Jesús. Tere en los años que tengo nunca había sentido algo así, desde muy niña mi mama me enseño a conocer y amar a Dios, con el tiempo madure y pase y sigo pasando por muchos sufrimientos y desprecio, eso creo, es lo que ha hecho madurar en la Fe y Esperanza, a veces me dejo llevar por las cosas del mundo y luego me da una gran vergüenza con nuestro Señor que ni me atrevo a levantar los ojos porque siento que me mira, cuando me comporto de esa forma.
    Gracias Tere por compartir, por traer a mi esa respuesta que ni siquiera pedí, pero que ahora me hace entender lo que sentí, Dios te bendiga grandemente a ti y a los tuyos, yo le entrego al Espíritu Santo de Dios el control de mi vida para que me restaure con su fuerza y me haga participar mas abundamente de su vida, que me mantenga en su santa paz, Amén.

    ResponderEliminar
  10. Chela amada, gracias mil gracias por compartir esta maravillosa experiencia que estás teniendo con El Espíritu Santo de Dios. Cada frase tuya me hizo emocionar y mientras te leía sentía el calor de Jesús envolviendo mi vida también. Qué Gozo tan grande tener un Dios que nos mima y nos cuida tanto. Es maravilloso lo que estás viviendo, preparate para algo mayor, porque aún no ha visto nada, Dios se revelará a tu vida de una manera aún mayor. Dios siempre premia a un corazón sincero, que se derrite de amor por su presencia. Tu obediencia al apagar la tele, tu sensibilidad ante la presencia de Dios, tu anhelo por sentirlo en tu vida a movido la mano de Dios a tu favor. Me viene a la mente, el texto que dice que el que busca haya y el que golpea se le abrirá. Le doy gracias a Dios por tu búsqueda, por tu vida y por tu corazón.
    Siempre te llevo presente en mis oraciones y en mi corazón y sé que Dios se seguirá manifestando poderosamente en tu vida.
    Amiga preciosa que Dios te siga sorprendiendo con más de su unción y que su gozo, su fortaleza, su paz y su infinito amor sigan llenando tu valiosa vida.

    Gracias a Maribel por ser de nexo para que vos y yo podamos comunicarnos y bendecirnos mutuamente.

    Les mando mis cariños a mis dos grandes amigas amadas....Chela y Maribel...Las amo!!
    Tere

    ResponderEliminar