2 de Corintios 1:2 Gracia y paz a vosotros,
de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones,
1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones,
para que podamos también nosotros consolar
a los que están en cualquier tribulación,
por medio de la consolación
con que nosotros somos consolados por Dios.
Hoy a la mañana estaba leyendo 2 de Corintios en el Nuevo Testamento y en este texto que les compartí, me dí cuenta que exactamente esa palabra me había ocurrido a mí.
Cuando enfermé, en todo ese proceso sabía que Dios estaba trabajando en mi vida, sabía que Él se quería glorificar en mí.
Cuando recibí la sanidad divina, como siempre cuento después de dos largos años de lenta sanidad, pude dar gracias a Dios porque Él no me sanó en el acto; aunque suene raro, pero es así.
Sí bien Dios me podía haber sanado en décimas de segundos, sin embargo se tomo todo el tiempo para obrar tan grande milagro en mí.
¿Saben por qué?.... Porque en ese proceso Dios me hizo una nueva mujer y viví tan de cerca la consolación de Jesús en ese momento de tanta tribulación en mi vida que cuando fuí sanada lo primero que hizo Dios es usarme con las mujeres enfermas, con aquellas mujeres que tenían cáncer u otras enfermedades y que temían morir....pero Jesús llegaba a sus vidas y también las sanaba.
!Gloria a Dios!!!...Él vive, Él está con sus manos extendidas para tocar tu vida y tu hogar hoy!!!!
Quiero hoy alentar tu vida, quiero decirte que te pongas de pié por dentro, que levantes tu cabeza, que te atrevas a mirar con los ojos de la fe; que no todo está perdido, qué tenemos un Dios tan grande y tan misericordioso que vale la pena darle la oportunidad para que obre en nuestras vidas.
Dios nunca nos trae hasta un lugar para que volvamos atrás, todo lo contrario, Él siempre tiene planes de bien para nosotras.
Quiero invitarte a que te dejes consolar por Jesús y que aprendas a consolar como Jesús consuela.
Depende la dificultad que estemos pasando, es la herramienta que contamos para ayudar a otros, porque podemos entender de corazón a corazón.
Pero debemos acompañar esa experiencia con la Palabra de Dios, con nuestra relación de intimidad con Él, con el mensaje de Jesucristo, con la llenura del Espíritu Santo obrando en nuestras vidas.
No es con nuestras fuerzas, es con las fuerzas de Jesús obrando en nosotras, no es con nuestro propio razonamiento, es con la mente de Cristo obrando en nuestro ser.
Debemos pedirle a Dios que nos de un corazón sensible ante la necesidad de los demás, un corazón compasivo y amoroso como el corazón de Jesús.
Debemos pedirle a Dios que no nos olvidemos nunca de donde Él nos sacó y que la gloria solamente es de Él.
Por mi parte puedo entender lo que siente una mujer que se va a morir por una enfermedad, que va a dejar a sus hijos, su familia, o que quizás lleva una vida imposibilitada, postrada en una cama, etc.
Sé lo que es, sé lo desgarrador que es ese sentimiento y sé lo consolador que es Jesús cuando llega en el medio de tu dolor y de tu incertidumbre y te toma en sus brazos, te consuela, te anima para luego completar la obra en vos y sanarte.
En este día te invito a creer, te invito a dejarte consolar por el Espíritu Santo de Dios, a que su poder y su amor toquen tu vida y te impartan fe, esperanza, fortaleza, consuelo, una nueva visión en Cristo Jesús.
Abrí tu corazón ahora, levantá tus brazos al cielo, levantá tu cabeza, mirate al espejo y declarate esta palabra que es para vos, hoy Dios habla a tu corazón y te dice:
Isaías 60:1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz,
y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.
Con cariño: Tere.
!Qué Dios te bendiga!
Gracias por este aliciente que nos regalan
ResponderEliminartus post llenandonos de bendiciónes y
sabiduría con respecto de Nuestro Creador y
Su Hijo Jesucristo... Que tu vida se llene
de las mas bellas bendiciónes querida Tere.
Un abrazo desde mi corazón para ti.
Hola querida Tere;Muy hermoso todo lo que transmitís verdaderamente es una bendición.como todo lo que compartis en el blog.
ResponderEliminarGracias cariños y besitos Susy
Hola Tere
ResponderEliminarComo muchas veces te lo he dicho, en este tiempo de mi problema de salud, realmente cuando entregue todo a Jesús,el empezó a obrar y también poco a poco he ido Sanando, todavía me falta mucho, pero que pueda ir a la iglesia sola, salir sola, ya no estar todo el día en la cama, que la actitud de los médicos haya cambiado cuando voy a controles médicos, esto solo lo puede hacer quien es nuestro Rey, Señor y Sanador y la Gloria es y seguirá siendo para EL. Este tiempo me ha servido para tener unos encuentros muy especiales con Dios.Todo ha sido maravilloso aún así no esté físicamente del todo bien, pero se que el Señor esta haciendo su obra también lentamente y así lo he conocido más, y por testimonios como el tuyo es que uno se levanta por dentro, Me acuerdo aquel día en que estaba con una fuerte depresión en mi cama y me encontré con este Blog y el leer tu testimonio fue maravilloso,y de verás que me alentaste a salir adelante y se que le Serviré al señor y ayudaré a muchas personas con tanta necesidad y sabiduría como hoy lo haces tu. Es tan lindo sentir que a pesar de las distancias estemos tan cerca unos de otros.
Un Abrazo en Cristo Jesús.
Cariños Margarita
hola yo soy católica,me encanta todo esto que nos cuentas, todo es para dar gloria a Dios, yo fui operada hace 6 meses de un meningioma (por si tienes tiempo de buscarlo en la wikipedia) y sé por todo lo que se pasa y realmente encuentro tus palabras muy acertadas y efectivamente, despues me levanté y resplandecí. Muchos besos desde España y un abrazo a todas las que nos lean !
ResponderEliminarQuerida Solina, muchas gracias por tus palabras y por tu cariño para conmigo.
ResponderEliminarQué Dios te recompence tanta amistad que me brindás. Dios te bendiga y te guarde siempre. Cariños: Tere
Hola Susy muchas gracias y feliz cumple en este día 13 de septiembre qué Dios te bendiga y te llene más y más de su presencia. Te re-amo amiga preciosa!! Besos y felicidades. Tere
ResponderEliminarMargarita querida, que puedo decir ante tus palabras para conmigo, me emocinaste el alma, me hiciste latir el corazón bien fuerte, porque verdaderamente sólo Dios hace una obra tan grande como lo hizo y lo está haciendo en nosotras y en muchas personas más. Sos un ejemplo de valentía en Cristo, sé que pronto Dios va a glorificarse totalmente en tu vida, he observado en vos un crecimiento terrible, tu manera de expresarte y de transmitir de Dios me habla y me muestra a una mujer enamorada, obediente y apasionada por Jesús. Gracias a Dios por tu vida y por haberte puesto en mi camino. Te re-quiero!! Tere
ResponderEliminarAngeles gracias por compartir tu testimonio que de por cierto alienta a muchas personas y glorifica a Dios. Me gozo en el Señor por lo que hizo en tu vida.
ResponderEliminarBusqué una breve definición de la enfermedad que tuviste para que las personas sepan lo grande que es nuestro Dios y como se glorifica en la vida de las personas.
Un Meningioma es un tumor cerebral usualmente benigno. Se presenta en el tejido aracnoideo de las meninges y se adhiere a la duramadre, es de crecimiento lento. Es el tumor primario más común del sistema nervioso central.
Ambas padecimos de una enfermedad en el sistema nervioso central...gloria a Dios que es tan poderoso que su mano toca todo nuestro ser!!!
Gracias por tu visita, por tus palabras y te espero prontito por mi blog. Cariños a tu vida y Dios bendiga España!! Tere