domingo, 23 de septiembre de 2012

"ME FUÍ DEBAJO DE UN ÁRBOL...."


Me cambié apurada y busqué mi mejor atuendo.
Me recogí el cabello y me pinté los labios.
Tomé mis apuntes, mi lápiz y mi cartera.
Y salí corriendo rápido para que nadie me viera.
Quería estar sola y escribirte poemas.
Quería estar sola y narrarte mi amor.
Quería bajar del cielo estrellas y nubes.
Quería dedicarte mi mejor canción.
Y miré a lo lejos y ví aquel árbol.
Corrí por el camino y debajo de su copa me cobijé.
Escribí en cada hoja los versos  de mi alma.
Le puse a mi poema tu nombre y te lo dediqué.
Sabía que estabas a mi lado escuchando mis palabras.
Sentía tu presencia, tu perfume y tu voz.
Tu aroma no me era ajeno, ni tu paz, ni tu renuevo.
Sabía que te deleitabas junto a mi adoración.
Me encanta dedicarte estrofas, versos, poemas y poesías.
Me encanta darle música a las letras de mi corazón.
Me encanta decirte que te amo en cada mañana.
Me encanta cobijarme en tus brazos por las noches junto a vos.
Amado mío siempre eterno, mi amor por Tí es sincero.
No puedo dejar de amarte, de admirarte con devoción.
No sé vivir si no te tengo, no respiro y ni vivo.
Sos el aliento de vida que llenó mi corazón.
Jesús mi amado, me llenaste de bendiciones.
Me tomaste de la mano y me diste salvación.
Jesús divino, sos mi todo y mi amigo, ese fiel amigo de mi corazón.
No quería hoy dejar pasar este día, sin decirte que te amo
 y que sos mi Señor.
No quería hoy dejar pasar este día, sin decirte heme aquí...
soy tuya mi Dios.

Y como siempre te digo...por siempre y para siempre nos une este gran amor.
Tu eterna enamorada:
Tere.

San Juan 4:13 Respondió Jesús y le dijo:
Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; 
4:14 mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna

San Juan 10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. 

En dónde te encuentres te aliento a que tomes papel y lápiz y te animes a escribir las letras que están guardadas en tu corazón; te aliento a que puedas hoy escribirle a Jesús todo lo que tenés atesorado en tu interior.

¿Te pusiste a pensar qué si Jesús dio su vida por amor a nosotras, cuánta felicidad y gozo le debe dar qué nosotras sus hijas, sus seguidoras, le declaremos nuestro amor y agradecimento?
Te puedo asegurar que a Dios le encanta que le escribamos palabras de amor, porque Él es un Dios amoroso, un Padre bueno, un amigo fiel, es un Dios que se deleita con nuestra adoración.

!Vamos... no te tardes, permitite por un instante ser como una niña y escribile las más bellas palabras de amor, no importa si no rima, o si sentís que no queda bien, Jesús no mira eso, Él lo único que mira es tu corazón!!!

!No extiste nadie en ningún lugar que te ame más que Jesús!!!!

!Qué Dios te bendiga!


 


7 comentarios:

  1. Quanto tempo amiga. Andei um pouco ausente. Fiz uma cirurgia, mais já estou de volta para ler seus maravilhosos posteres

    ResponderEliminar
  2. Um abraço! Visite-nos e deixe lá seu banner.

    ResponderEliminar
  3. Tere!!! que hermosuraaaaa!!!.
    La hice completamente mia...mil gracias.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de palabras.
    Sabes yo siempre venía a tu blog conmovida por tu historia. No dejaba mensajes ni otra cosa porque mis sitios no son tan místicos, pensé que nunca ibas a venir.
    Gracias por quedarte en algunos de ellos.
    Lo valoro mucho.

    Un beso grande amiga.
    Lo que has escrito es sublime.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Portal Evangelismo, gracias por tus palabras, deseo que estés mejor de tu operación, qué Dios te bendiga y te continue usando para su gloria. Te envío mis cariños y te dejé mi saludito en tu blog. Tere

    ResponderEliminar
  6. Puro y Eterno amor, muchas gracias por tus palabras que siempre me alientan y me dan ánimo para seguir escribiendo. Qué Dios te bendiga y te guarde en todos tus caminos. Bendiciones. Tere

    ResponderEliminar
  7. Luján querida, me emocioné mucho al saber que ya me leías y quiero que sepas que me encanta que me dejes tus mensajes los cuales me alientan y me acarician el corazón. Me han gustado mucho tus blogs, todavía me falta ver algunos de ellos, como sabés estos feriados tan largos y con toda la familia en casa hace que la compu no sean para nosotras al menos en mi caso sino para nuestros hijos. Dios te bendiga mucho, gracias por tu amistad, te confiezo que cuando leí todo lo que te dedicás dije guau.... y me emocioné de que me leas y no mires mis errores gramaticales sino que captaste mi corazón. Besos y bendiciones. Tere.

    ResponderEliminar