lunes, 25 de febrero de 2013

"ANOCHE ME DORMÍ EN SUS BRAZOS...."

Hola mis amadas amigas, les quiero compartir una experiencia que viví anoche al irme a dormir.
Recosté mi cabeza en la almohada, estaba orando a Dios, tenía una petición muy específica, una petición que estaba inquietando a mi corazón.
De repente cerré mis ojos y sentí el calor suave de mi amado Jesús, les aseguro que no me quería ni mover, no quería perder por nada esa maravillosa presencia que estaba sintiendo allí junto a mí, en mi habitación.

Comencé a sentir paz, un calor suave envolvía mi pecho, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi ser estaba conmovido ante tanta majestad y amor.
Sentí como si mi cabeza se recostara en su pecho, parecía hasta que mis oídos sentían el latir de su corazón, su perfume estaba allí conmigo, su divinidad estaba trayendo paz a mi interior.
Me sentí tan pequeñita, me sentí segura en sus brazos, tan segura como cualquier niña que su papá la cobija y la protege.
Y en mi corazón comencé a sentir estas palabras:

__Tere no temas, estoy contigo y quiero que le digas a cada mujer en tu blog, que estoy con ellas, que por las noches las miro dormir, que las tomo en mis brazos, que las cobijo, que las fortalezco, deciles que al igual que estoy con vos, estoy con ellas, transmitiles mi amistad, deciles que soy fiel, que me preocupa todo lo que les pasa.
Tere así como te dormirás en mis brazos, en este momento muchas hijas mías están siendo acunadas por mi Santo Espíritu, están siendo restauradas en mi presencia, están siendo cobijadas por mi inmenso amor.
Nunca te calles de decir...!Cuánto amo a mis hijas, cuánto las escucho y qué pronto viene la respuesta qué anhelan en el corazón!!

Amadas, luego me dormí y sé que descansé en sus brazos, sé que mientras dormía Él me cantaba palabras de amor, sé que me acunaba y acariciaba mi cabello, porque así es Él, amoroso, tierno, compasivo, Él siempre llega a tiempo.

Ultimamente estoy buscando más y más de la presencia de Dios, mi alma y mi espíritu están siendo día a día conmovidos y no voy a negar que a mayor búsqueda, mayor luchas aparecen, pero sé el Dios que tengo me lleva de victoria en victoria por medio de Cristo Jesus; y me da tanta paz y aliento saber y vivir que Él siempre pelea a favor de sus hijos.

No sé cual es tu problema, tu temor, tu dificultad, tu enfermedad, tus miedos, tus tormentos, tus inseguiridades, tus desvelos, etc. pero en este día quiero decirte que no estás sola, Jesús está tomándote en sus brazos y te acuna cada noche y trae aliento y paz a tu corazón.

Nunca te olvides cuánto te ama, nunca te olvides que Jesús dio su vida por amor a vos.

San Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30
Yo y el Padre uno somos.


Las ovejas oyen la voz del pastor y lo siguen porque pasan tiempo con el pastor y conocen su voz.

¿Querés conocer la voz de Jesús, querés hacer su voluntad y saber discernir cuándo Él te está hablando?

Bueno, entonces tenés que pasar tiempo con Dios, tenés que leer la Biblia, tenés que orar, tenés que caminar de su mano, tenés que tener intimidad con El Espíritu Santo.
Hoy es el día para que le digas...
Amado Dios ven y llena mi vida de tu presencia, no quiero caminar a medias, quiero vivir una vida plena en tu presencia, una vida en libertad, en paz, en amor, en salvación, en salud, por medio de Cristo Jesús. Amén.

Amiga...en esta noche Dios te está invitando a dormir en sus brazos, te está invitando a habitar debajo de sus alas, te está invitando a que tengas fe y no te desanimes, te está invitando a sentarte a su mesa y a deleitarte con sus bendiciones.
Dios te está invitando a que comiences a declarar palabra de vida para tu hogar, para toda tu familia, es tiempo de declarar bendición, es tiempo de adorar en espíritu y verdad, es tiempo de decir basta a las mentiras del diablo y comenzar a caminar con la única meta de que en Cristo Jesús tenemos salvación, vida eterna, sanidad, restauración, prosperidad, libertad y vida abundante por medio de su poder, de su Santo Espíritu y de su infinito amor.

!Hay vida en Jesús...  y vale la pena vivirla!

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!



14 comentarios:

  1. Tere no temas, estoy contigo y quiero que le digas a cada mujer en tu blog, que estoy con ellas, que por las noches las miro dormir, que las tomo en mis brazos, que las cobijo, que las fortalezco, deciles que al igual que estoy con vos, estoy con ellas, transmitiles mi amistad, deciles que soy fiel, que me preocupa todo lo que les pasa.
    Tere así como te dormirás en mis brazos, en este momento muchas hijas mías están siendo acunadas por mi Santo Espíritu, están siendo restauradas en mi presencia, están siendo cobijadas por mi inmenso amor.
    Nunca te calles de decir...!Cuánto amo a mis hijas, cuánto las escucho y qué pronto viene la respuesta qué anhelan en el corazón!!

    Debo Admitir Hermana Mia Que Tuve Que Detenerme Y Leer Pausadamente Estas Palabras Que Son Indiscutiblemente Para Mi Alma Y Espiritu.
    Gracias Doy A nuestro Adonay Por Sus Palabras Y Por Siempre Llegar A Tiempo Y Usar A La Persona Correcta Para Hablar A Mi Corazon.

    Que La Gracia Y Voluntad Del Senor Jesucristo Y Su Santo Espiritu Cobijen Tu Vida Hogar Y Familia Y Que Dia A Dia Su Gracia Aumente Y Te De Hermosas Alegrias.
    Besitos, Recibe Oraciones En Humildad Por Todos En El Nombre Del Senor Jesus, Amen.

    ResponderEliminar
  2. Tere saludos y Bendiciones para ti, recibo esas palabras con mucho amor de parte del Señor, precisamente hoy en la mañana El Señor Jesus confirmo su palabra y promesa en San Juan 10-27al30 la cual declare sobre mi vida.. Gloria a Dios por su Amor y Ternura. Romanos 8:37 somos mas que Vencedores por medio de aquel que nos Amo. en su Amor.. Mercy

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere!! que lindas palabras amiga. gracias por tu apreciadavisita a mi panalito... muy hermoso el texto para poner en práctica en nuestras vidas. Lindo regalo amiga. Besitos desde mi panalito en venezuela. marisela:)

    ResponderEliminar
  4. Tere, Saludos y Bendiciones para ti, recibo tus palabras con mucho amor de parte del Señor Jesus. Precisamente hoy en mi hogar ante de salir al trabajo declare esa Hermosa palabra y promesa en San Juan 10:27 al 30 fue confirmacion al leer tu blog Hoy, Siempre eres de Bendicion. Gloria a Dios por su Paz y Amor Eterno y su Espiritu Santo. Romanos 8:37-39 Antes,en todas estas cosas somos mas que vecedores por medio de aquel que nos Amo. Que bello Gracias Señor. Que pasas un bello Dia. Mercy

    ResponderEliminar
  5. Amada hermana gracias por estas palabras que transmites de parte del Altísimo, así es, siempre está con nosotros, dándonos fuerzas, animo y sobre todo mucho, mucho amor. Te quiero hermanita y oro por ti y familia para que Dios los lleve de victoria en victoria, Amén.

    ResponderEliminar
  6. Querida Tere que bello tu relato, solo al leerlo se puede sentir la inmensa paz que tenías mientras estabas acostada en su presencia, bello, gracias por compartirnos el mensaje,se que es así que el está ahí al lado nuestro y lo sabe todo y esta trabajando en cada una, te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. ¿Que se puede decir ante esta entrada?... No hay mejor lugar que sus brazos.

    Dios te siga usando querida hermana. Un abrazo y todo mi cariño. Ester

    ResponderEliminar
  8. Gracias Telaviv querida por descatar las palabras que han llegado a tu corazón, sos de mucho aliento para mi vida. Dios te bendiga amiga y te use cada día más, porque verdaderamente tus blogs transmiten excelencia y pasión por Dios. Cariños:Tere

    ResponderEliminar
  9. Mercy gracias por tus palabras y gracias por compartir los textos bíblicos que Dios puso en tu corazón y que me bendicen a mí también y a cada lector. Dios te bendiga mucho!! Tere

    ResponderEliminar
  10. Marisela, gracias por escribirme, por tus palabras y tu cariño. Aprendo mucho de tu blog y te aliento a seguir así tan apasionada y creativa cada día. Dios te bendiga junto a tu familia. Cariños:Tere

    ResponderEliminar
  11. Ana María preciosa y amada amiga, gracias por acordarte de orar por mí y mi hogar, aprecio muchísimo tus oraciones, tu amistad y cariño. Dios te bendiga junto a tu familia. Besos y abrazos. Tere

    ResponderEliminar
  12. Mi preciosa amiga Maribel, gracias por tus palabras, siempre me estás alentando y yo de verdad aprecio con todo mi corazón tu cariño y amistad y le pido a Dios que te recompence. Te quiero mucho!! Bendiciones. Tere

    ResponderEliminar
  13. Ester, mi reconocimeinto para vos amiga, tu blog, con tus escritos y enseñanzas son de mucha bendición para mi vida, aprendo mucho de tí amiga preciosa. Te deseo que el favor de Dios, su gracia y su presencia te inunden hoy y siempre. Te quiero mucho!! Tere

    ResponderEliminar
  14. Tere me has conmovido con tus palabras pues he recordado cuando siendo muy pequeña , soñe que Dios me tenía en sus brazos el llevaba una túnica blanca y yo tenia entre mis manos un cuenco blanco y comia una especia de plumas blancas, me senti super agusto, en paz esa noche no hubo pesadillas y ese sueño lo llevo atesorado en mi corazón. Gracias Tere te quiero mucho amiga, hermana en Cristo nuestro Señor.

    ResponderEliminar