sábado, 2 de febrero de 2013

"ME SENTÉ EN SILENCIO...."


Recuerdo perfectamente aquel día como si fuera hoy; estaba cansada, angustiada y preocupada; me senté y en silencio sin emitir palabra tuve la necesidad de clamar a Dios desde lo profundo de mi corazón.
Era mi interior clamando a gritos hacia su altar.
Parecía como si mis palabras dibujaran en el silencio de mi corazón cada situación que estaba atravesando.
De repente hubo bonanza y mi alma abatida y cansada por la presencia de Dios fue reconfortada.

Fue cuando el Salmo 34 vino a mi mente y tuve tan gozo y tanta paz al saber que en aquel silbo apacible Dios estaba hablando a mi vida y dándome las fuerzas para confiar y volver a empezar.

Salmo 34:4 Busqué a Jehová, y Él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
34:5 Los que miraron a Él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
34:6 Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.
34:7 El ángel de Jehová acampa 
alrededor de los que le temen, 
Y los defiende.
34:8 Gustad, y ved que es bueno Jehová;
Dichoso el hombre que confía en Él.
34:9 Temed a Jehová, vosotros sus santos,
Pues nada falta a los que le temen.

No sé cual es la situación que estás atravesando pero te regalo con todo mi corazón cada letra de este Salmo 34; para que te atrevas a buscar a Dios, para que sepas que Él te oye y te liberta de todos tus temores.
Te regalo este Salmo para que tu rostro alumbre a través de la Palabra y la presencia de Dios; para que sepas que en dónde te encuentres Él envía a su ángel a tu favor.
Te aliento y te invito a que gustes de este maravilloso Dios, a que confíes en Él, a que le temas con reverencia, con humildad de corazón, quiero que sepas que el corazón humilde que reconoce la grandeza y el poder de su Dios, ese corazón será exaltado y nada le faltará.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


2 comentarios:

  1. Mi querida Tere siempre es un placer leer tus post, la delicadeza de tus palabras dejan sentir ese gran amor que le tienes al Señor, logras transmitir su paz, con cada palabra, con cada línea, recibe un enorme abrazo te quiero mucho, Dios te bendiga en unión de los tuyos, saludos a tu mami.

    ResponderEliminar
  2. Mi amada amiga Maribel, gracias por tus palabras, me encanta saber de vos y me honra que dejes en mi blog tus letras llenas del amor de Dios. Qué tengas una semana bendecida en Cristo Jesús. Te re-quiero: Tere

    ResponderEliminar