jueves, 14 de febrero de 2013

"AUNQUE TODOS TE DEJEN..."

!Quién no ha vivido una experiencia así alguna vez, sentirse sola, qué todos te dejen, qué estás bajo presión ya que vivís para agradar a los demás y sentís qué nunca hacés las cosas bien y qué siempre se te demanda más de lo qué podés dar!!

Recibo a diario correos de mujeres que me comparten el abandono que viven de parte de sus esposos, o el desprecio de un hijo/a, o la traición de una amiga, aún de su propia familia y así podría enumerar un montón de casos.


Y en definitiva...¿Quién de nosotras alguna vez no vivió una situación de abandono, o injusticia de parte de un ser querido?

Hoy quiero regalarte este texto bíblico:

Salmo 27:10 Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

Amiga querida, quiero decirte que aunque te sientas físicamente y emocionalmente la persona más sola y abandonada de toda la tierra, no es así, porque Jesús está con vos, la mano de Dios te sostiene y su Santo Espíritu te fortalece, dándote poder para vencer en Cristo Jesús.

No estás sola, aunque todos te dejen, Jehová siempre te recogerá, te tomará en sus brazos, te acunará, te enjuagará cada lágrima, te sanará las heridas, te dará oleo de gozo y te levantará como las águilas.

Ten ánimo y ten fe, la mano de Dios está obrando milagros hoy y su poder se está manifestando ahora mismo en tu vida.

Solamente abrile tu corazón y clamá por su presencia.
Sé qué hoy llenará el vacío de tu corazón y te rodeará con su amor, dándote paz, trayendo refrigerio a tu alma cansada y abatida y restaurando todo aquello que por diferentes situaciones de la vida se destruyó.

Allí en dónde estás, cerrá tus ojos, levantá tus brazos hacia el cielo y abrile tu corazón a Jesús, porque en Él sos más que vencedora y Él te fortalece y el Espíritu Santo intercede con gemidos indecibles por tu vida y Dios detiene el cielo cuando uno de sus hijos le clama con humildad y sencillez de corazón.

Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!




4 comentarios:

  1. amen 8 años atras no hubiera entendido estas palabras pero Dios atraves de nuestras batallas nos va mostrando que el es unico que nos dejara nunca..que esperanza tan bella...que Dios tuvo misericordia de mi vida yo una pecadora y renovo mi vida por completo..quien puede olvidarse de algo asi? wow hermana gracias por los mensajes estan bien edificantes...soraya

    ResponderEliminar
  2. Soraya, qué buen testimonio nos compartís, solamente Dios transforma las vidas y llena todo el vacío que hay en el corazón. Que tengas un día en victoria por medio de Cristo Jesús y gracias por tus palabras. Cariños:Tere

    ResponderEliminar
  3. querida Tere;
    Mejor que nadie te entiendo y se muy bien a que te refieres, pero gracias a Dios, en este mundo siguen existiendo hermosas personas que nos ayudan sin pedirnos nada a cambio.Yo doy fé de ello, cuando hace mas de un año me enfrenté a una difícil operación y me encontraba sola, aunque también acompañada, Se que me entiendes.
    Me ha encantado tener noticias tuyas y poder decirte que estoy mucho mejor, casi recuperada, personalmente mucho mas animada y con muchas, pero con muchas ganas de seguir viviendo y de disfrutar de esas pequeñas cosas que sólo se valoran cuando la vida te pone al límite y crees que puedes perderlas.

    Gracias por tu amistad, por leerme y por contestarme, me quedo muy cerca de ti y en todo lo que pueda ayudarte, ya sabes donde encontrarme,

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Elena querida no te imaginás la alegría inmnensa que me da tener noticias tuyas y ver la mano de Dios obrando en tu vida, realmente sos un milagro de Dios. Te envío mis cariños, al igual que a tu familia y te deseo qué Dios te bendiga y te guarde siempre!! Tere.

    ResponderEliminar