Esta mañana en mi devocional diario, le preguntaba al Espíritu Santo sobre qué tema podría tratar hoy en mi blog y sentí muy fuerte en mi corazón esta palabra:......!Sanidad!
Inmediatamente oré y le pedí a Dios que me guiara y que me diera los textos bíblicos que Él quería que publicara.
Deseo de todo corazón que este sea un día en el que recibas sanidad en el nombre poderoso de Jesús.
Isaías 53:4 Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
53:5 Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
San Mateo 18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.
18:19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
San Mateo 21:21 Respondiendo Jesús, les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.
21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
San Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
San Mateo 14:14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó
a los que de ellos estaban enfermos.
Oremos:
Padre amado, en primer lugar te pedimos perdón por cada uno de nuestros pecados, nos arrepentimos ahora de cada uno de ellos y cubrimos nuestra vida y nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Amado Dios te rogamos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, que el poderoso y maravilloso Espíritu Santo comience a llenar nuestras vidas.
Padre de la gloria, en el nombre de Jesús te pedimos ahora que estés moviendo tu mano de poder y que toda enfermedad y dolencia se vayan ahora de nuestra vida y de nuestros seres queridos que están enfermos.
Padre en el nombre de Jesús le ordenamos al diablo que se vaya de nuestro hogar, que suelte nuestra familia y que las cadenas que atan nuestra vida se corten ahora en el nombre de Jesús.
Amado y poderoso Dios, es en el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombre que rogamos que su virtud sanadora comience a recorrer los físicos ahora, que toda enfermedad en la vista sea sanada, toda enfermedad en el cerebro, se llame como se llame tiene que huir ahora en el nombre de Jesús.
Te rogamos en el nombre de Jesús que toda enfermedad en las vías respiratorias sean sanadas, toda alergia, todo asma y todo lo que impide que las personas puedan respirar normalmente sean sanadas ahora en Cristo Jesús.
Declaramos sanidad divina en el nombre de Jesús sobre los huesos, sobre los piés planos, sobre toda artrosis y artritis, sobre todo quiste de ovario, de mama, que se seque ahora en el nombre de Jesús, declaramos sanidad divina sobre toda enfermedad en la piel, en la sangre, en las emociones, declaramos sanidad divina en el nombre de Jesús en el corazón, le ordenamos a todo colesterol, a toda diabetes, a toda hepatítis, a toda inflamación, a toda úlcera, a toda invalidéz, a toda enfermedad en el páncreas, en los genitales, toda menopausia, toda problema menstrual, toda hemorragia, toda enfermedad en el hígado, en los riñones, en los pulmones. en el estómago, en la boca, en las ancías, a todo hemorroides, a todo divertículo, a toda malformación, a toda enfermedad de nuestros antepasados que se quiera levantar en nuestra vida y familia y a todo lo que está trayendo dolencia en nuestro físico, le ordenamos que se vaya ahora en el nombre de Jesús.
Te rogamos amado Dios que estés sanando en el nombre de Jesús, toda anemia, todo cáncer, todo lupus, todo atismatismo, toda sordera, todo problema en el habla, toda bulimia y anorexia, toda enfermedad en los gánglios, en las arterias, toda peladilla, toda enfermedad en el sistema nervioso central, toda gripe, neumonía, pulmonía, gripe A, toda desidratación, toda falta de apetito, toda gula, toda ansiedad, todo nerviosismo, todo pánico y fobia, toda depresión y angustia; toda enfermedad muscular y todo lo que está trayendo enfermedad sea cual sea su nombre.
Todo diagnóstico de muerte lo cancelamos ahora en el nombre de Jesús y declaramos vida, la vida de Cristo Jesús.
Padre nosotros creemos en tu Palabra, creemos que ninguna oración vuelve vacía, creemos que tu mano de poder se sigue moviendo sobre tus hijos, creemos en la obra redentora de Jesús y en el poder del Espíritu Santo, por eso sabemos que en este momento estás sanando y trayendo libertad a las vidas, declaramos que estamos recibiendo la salud de Cristo en nuestro cuerpo, en nuestras emociones, en nuestra sangre, en nuestro espíritu y en cada área que la necesitamos.
Te amamos, estamos espectantes en este día de ver tu mano sanadora sobre quienes lo necestien, sabiendo que habrá testimonio de tu grandeza.
Amado Dios te clamo hoy, por cada persona que está leyendo mi blog y está enferma, te pido en el nombre de Jesús que le sanes para tu gloria.
Amén: Así sea.
Con cariño: Tere.
!Qué Dios te bendiga!
Hola me encanto tus palabras más en este momento que estoy internada con mi hija que tiene neumonía estoy muy triste solo puedo confiar en dios que me ayude!!!!!!! Se llama ludmila
ResponderEliminarHola, acabo de leer tu mensaje y estoy orando por tu hija, para que la virtud sanadora de Jesús esté tocando su vida ahora. Sé que quienes lean tu comentario te estarán apoyando también en oración.
ResponderEliminarTenemos un Dios poderoso, amoroso, salvador y sanador.
Cubrimos a Ludmila con la sangre de Cristo y decretamos sanidad divina sobre su vida, en el nombre de Jesús. Dios te bendiga y por favor teneme al tanto de como sigue. Cariños. Tere
Gracias tere todos los días leo lo que pusiste en nombre de ludmila gracias por tus palabras .te cuento que ludmila a principio levantaba cada 5 horas fiebre alta ahora después de 2 días de internada lo hace cada 7 u 8 horas pero antes se ponía de un color azul ahora ya no aun asi de ánimo. Esta mas o menos pero yo no pierdo la fe de que dios me dará ese milagro de sacarla de aca te mando un beso unte doy las gracias una vez más
ResponderEliminarHola, me imagino que tu nombre es Virginia, sino me gustaría saberlo. Desde q comencé la mañana estoy intercediendo a favor de Ludmila y le pido a Dios que te fortalezca a vos también, porque me imagino que es difícil tu situación como mamá, pero no pierdas la fe y la confianza en Jesús, Él pagó un alto precio por tu hijita. Me gustaría que me escribieras en mi correo tere-b@hotmail. para poder comunicarnos privadamente y seguir unidas en oración por tu hija. Te mando un gran abrazo, no te olvides que Jesús te ama y está con ustedes, clamá al Espíritu Santo porque Él intercede con gemidos indecibles a favor de Ludmila. Dios te bendiga mucho!! Tere
ResponderEliminarHola tere te comento que ludmila desde ayer a la mañdrugada que no tiene zfiebre se la ve con buen ánimo ya come normalmente hoy ya le sacaron la vía. Que tenía y es posible que mañana. Le retiren le oxígeno si no desatura estoy tan feliz gracias a tus oraciones y a dios mi niña esta. Recuperandose te mando un beso y toda mi gratitud por todas tus palabras en estos momentos
ResponderEliminarHola, qué alegría lo de Ludmila, Dios es fiel y amoroso y siempre está atento al clamor de sus hijitos, gracias por avisarme y seguimos clamando para que Dio complétela obra en ella y en esta semana todo haya pasado y puedan tener una vida normal, te mando mis cariños y qué Dios te bendiga mucho, tere.
ResponderEliminarTere te pido que ores conmigo ludimila ya hace dos días que la probamos sin oxígeno y desatura yo estoy orando todos los días para que dios la ayude a que pueda respirar sin oxígeno pero se reusa a dejarlo mi nena , estoy un poco frustrada por que yo la veo re bien pero los doctores dice que tiene que saturar+ de 95 y ella satura entre 90 y 92
EliminarHola, quédate tranquila, te estoy y te estamos apoyando en oración, tu nena solamente está a un pacito de llegar a los 95, no te frustres, descansá en el Señor, decime cuántos años tiene Ludmila? Te mando un gran abrazo, seguimos unidas clamando y esperando la respuesta de Dios, con todo mi cariño: Tere
ResponderEliminarDios me habla y me conforta hoy por medio de estas lindas palabras que nos regalas Tere!!
ResponderEliminarGRACAS!!!!!!!!
Dios te bendiga. Acabo de leer y hacer esta oración, pidiendo por la sanidad de mi cuñada Inés de Socorro. Ella està en cuidados intensivos desde hace dos meses por una infecciòn en los pulmones. No puede respirar, y cada dia que pasa es critico. Ella sufre, y su esposo e hijos tambièn.
ResponderEliminarEstamos intercediendo, y aunque seguimos firme en nuestra fe, no deja de ser triste y terrible esta circunstancia.
DTB
Zulay
Hola Tere gracias por tan hermosa oración me fortalece ya que he venido con zumbido en mis oídos casi por un año, los exámenes salieron bien ,los médicos dicen que debe uno habituarse pero yo también creo que El Señor Jesús pagó un alto precio en la cruz por misanidad y te agradezco me ayudes a orar por mi completa y recuperaxción de mi audición al 100% porque el Señor no hace los milagros a medias. Amén
ResponderEliminarMarisol querida, muchas gracias por tus palabras, por tu aliento en cuanto a mi blog y quiero que sepas que te estoy apoyando en oración para que la virtud sanadora de Jesús esté sobre tu vida. Dios te de una semana victoriosa!! Tere
ResponderEliminarHola tere. Te comento que ludimila ya esta en casa aumento de peso le doy gracias a dios y vos que me acompañaron todo este tiempo besos!!!!!
ResponderEliminarVirginia querida, q gozo saber lo de tu hija, gracias por avisarme, seguimos en contacto y que Dios te bendiga mucho junto a tu hogar!! Tere
ResponderEliminarHola estoy leyendo . Estoy leyendo tu oracion y tengo fez estoy sufriendo via respiractoria
ResponderEliminarBuena tarde señora TERE, la oración que nos comparte es muy bonita, y nos brinda esperanza; debemos ser agradecidos con Dios Todopoderoso, Jesucristo Salvador y Redentor nuestro, con el Espiritu Santo tan bondadoso, tres personas distintas y un solo Dios verdadero, por la vida y la salud y por todo el amor, la bondad y misericordia que tiene para con nosotros. Debemos amar a Dios sobre todas las cosas, arrepentirnos de nuestros pecados y ser mejores personas cada día; que Dios guíe nuestro camino siempre. Yo recibi esta oración de manos de una señora muy amable que la compartió conmigo cuando viajabamos en un bus, yo me disponía a ir a una entrevista de trabajo, a entregar unos documentos; ella me la obsequió y yo la leí ahí mismo. Días después a mi mamá le dieron un diagnóstico delicado sobre su salud. Todos los días la leemos y oramos con fe por la sanidad de mi mamá y de las personas que presentan problemas de salud, por mi salud también. Gracias de todo corazón.
ResponderEliminarHola muchas gracias por escribirme y por compartir estos testimonios que aumentan nuestra fe, bendiciones y muchos cariños.
EliminarTe re te pido por sanidad para milton Diaz
ResponderEliminarSeguimos orando por Milton, bendiciones.
Eliminar