viernes, 1 de febrero de 2013

"PARA AQUELLAS MUJERES QUE NECESITAN DE DIOS..."

Hola mis amadas amigas,  les cuento que seguimos con mucho calor, no hay un lugar en dónde se pueda estar, los cortes de luz siguen y cuando regresan aprovecho para contestar algunos correos.

Esta mañana en mi momento con Dios, al leer mi Biblia, comencé a sentir un calor suave que acariciaba mi corazón, sabía que El Espíritu Santo estaba allí, junto a mí en mi cocina.
Él comenzó a hablarme, sentí profundamente en mi corazón publicar las palabras que tan amorosamente derramó en mí.
Estas Palabras son para aquellas mujeres que aman profundamente a Dios, que están pasando por luchas y pruebas, que tal vez tengan el deseo de bajar los brazos, o que están atravesando desánimo en cuanto, algún problema familiar, o a el ministerio que Dios les dio.

!En este día amadas reciban paz, amor, fortaleza, aliento, fe y esperanza en el nombre de Jesús!!

!En este día recibe  esta palabra directo a tu corazón del corazón de Dios!!



Quiero que sepas que estoy contigo
Y que de mi mano nunca te soltaré.
Quiero decirte que soy tu río
Atrévete en este día y sumérgete.
Quiero decirte que me agrada tu vida
Que de tu corazón estoy enamorado.
Que cada petición a Mí no me es ajena
Y que cada día te miro y te abrazo.
Quiero decirte que pronto saldrás en victoria
Que te usaré en gran manera.
Y serás a través de Mí...
La mujer que toque el corazón 
de las personas enfermas.
Levántate en este día y no mires hacia atrás.
Pon tu mano en el arado, es tiempo de trabajar.
Y aunque se levanten gigantes, Yo nunca te dejaré.
Porque Soy Dios Fuerte y Poderoso.
El Gran Yo Soy...El que te lleva a vencer.
Ten ánimo, ten aliento, no pierdas tu fe
Pon tu esperanza y tu confianza en Mí...
Pues en el silbo apacible te hablaré.






Salmo 23.





Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!





4 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Querida Tere, Me Uno Junto A Ti Con Este Lindo Y Amoroso Llamdo De Parte Del Senor Jesus, A Tantas Mujeres.
    No Anado Mas Que Esas Hermosas Palabras Sirvan De Refrigerio A Toda Mujer Virtuosa Que Necesita De Nuestro Dios.
    Dios Complete Su Proposito En Ti Y Te Siga Alimentando Mediante Su Espiritu, De El.
    Ten Un Precioso Fin De Semana, Saludos A tu Esposo, Hijos, Mami Y Familia En El Nombre De Cristo Jesus Amen Y Amen, Abrazos.

    Tuve Que Cambiar El Nombre De Telaviv Yohanja A Dianna Abreu Porque Google No Me Lo Acepto Asi Que Ya Me Tendras Con Un Nombre Diferente Por Aqui jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, mi corazon como estas?!
    Vine a tu blog buscando un boton para afiliarte a mi blog, y me di cuenta que ya me teneias afiliada jajaja Gloria a Dios!
    Pues como no encontre ninguno, te hice un boton de afiliacion, no me quedo muy bien porque lo hice a la carrera, porque estoy sobre la hora de ir a recoger mis ninos a la escuela jejeje, ya luego te hago unos con calma, vale!

    Mira como me quedo tu boton, esta hasta el final de este enlace, estan mis afiliados porque arriba estan mis botones...

    Aqui el enlace:

    http://confiaen-cristo.blogspot.com/2013/01/aviso-notificacion-un-blog-para-que.html


    Ahora te paso el codigo para que lo pongas en tu blog asi te podran enlazar, lo pegas en un gadget html de los que pones en la barra lateral, vale! Cualquier duda me preguntas, ok
    El bboton esta listo solo debes pegarlo.

    Aqui el codigo:

    oooh tere no me acepta en el mensaje el codigo, te lo paso en un rato por correo. Pero ve miralo en mi pagina en el enlace que aqui te paso, besos! ...me voy jejejej

    Tambien te quiero invitar a leer esta entrada, es que estoy haciendo un blog para ayudar a hermanas en la fe que tienen blog cristianos a decorarlo y mas cosas, pasa en lo posible a leerlo, alli lo esplico mejor, vale. Cualquier cosa me dejas saber en los comentarios!

    Aqui el enlace:

    http://confiaen-cristo.blogspot.com/2013/01/aviso-notificacion-un-blog-para-que.html

    Amada hermosa, luego te leo esta entrada porque ya estoy tarde con 3 minutos jejeje me voy! Dios te bendiga princesa! :)

    ResponderEliminar
  3. Tere, amiga preciosa oracion, me he emocionado leyendola, yo necesito a Dios en mi vida y la furza e su espiritu, pero tenemos un amigo que la necesita con urgencia , esta enfermo y muy asustado, te pido que rezes por el, gracias mil gracias y que Que Dios Todopoderoso te Bendiga.

    ResponderEliminar
  4. María Francisca querida estoy a tu disposición, desde ya contás con mi apoyo incondicional en oración por tu amigo y por favor enviale mi cariño y que en Argentina cuenta con gente que está orando por él. Bendicioones. Tere.

    ResponderEliminar