viernes, 22 de marzo de 2013

"SIEMPRE HAY QUE ENSEÑAR LA VERDAD..."

!Dios les bendiga en este bello día!! Esta mañana temprano, preparé mi mate bien calentito, porque acá en Buenos Aires está bastante fresquito. Tomé mi Biblia, incorporé a mi lista nuevas peticiones que muchas de ustedes me enviaron y comencé a leer y a orar.
 
Quiero compartirles algunos de los textos bíblicos que estuve analizando, espero que sean de bendición para ustedes y que los puedan poner por obra si es que lo están necesitando.

San Juan 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


San Lucas 10:27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.


Isaías 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.
44:9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
44:10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
44:11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.


Salmo 115:3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.
115:4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.
115:5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;
115:6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;
115:7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.
115:8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.
115:9 Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.
115:10 Casa de Aarón, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
115:11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.



!Qué en este día puedas analizar tu vida conforme a la Palabra de Dios, qué puedas ver si estás adorando a Dios en espíritu y verdad, con una vida basada en la Biblia, en oración, en intimidad con El Espíritu Santo, en entrega a nuestro amado Jesús y en obediencia y santidad!
Seguir a Dios es sencillo, es rendirle el corazón y hacerlo Señor de nuestra vida, es querer hacer su voluntad y seguirlo; no hay nada complicado en eso, el tema está en cuánto quiere tu corazón rendirse a Dios y darle el control de todo lo que sos, de todo lo que hacés y de todo tu hogar y toda tu vida.
Dios es un Dios celoso, hay que amarlo por sobre todas las cosas, Jesucristo pagó un alto precio con su vida por nuestra vida, para que tengamos salvación y vida eterna; no podemos menospreciar su obra en la cruz, no hay derecho a que nadie se incline ante dioses e imágenes los cuales nuestro poderoso Dios no está allí.
El diablo es padre de mentira y es imitador y busca ser adorado y se esconde detrás de los ídolos, los cuales fueron echos por mano de hombre pero que se mueven detrás de ellos un mundo espiritual que ata y enceguece a las personas.
Cristo vino a traernos libertad, Él es el único camino para llegar al Padre, no hay otro mediador entre Dios y los hombres, solamente Jesús es nuestro Salvador, nuestro abogado, nuestro amigo fiel y en su nombre tiene que huir toda obra de maldad.

Quiero preguntarte algo, tal vez no puedas tener victoria en tu vida, quizás entregaste tu corazón a Jesús pero no sentís paz, no sentís liberación, no sentís gozo y una opresión envuelve tu ser... entonces te pregunto...¿Estás adorando a un dios qué no es Dios, el Señor de los Señores? ¿Te estás postrando ante alguna imágen, estás consultando horóscopos, brujos, etc.?
Los textos bíblicos que cité hablan por sí solos, Dios no te condena, Él a través de Jesús te perdona, pero tenés que arrepentire, volverte a Dios y reconocerlo como el Único Dios verdadero, Jesús es el Gran Yo Soy, El León de la Tribu de Judá, El que vive y reina por los siglos de los siglos, amén.

Si no sabés cómo ser libre de la idolatría, podés escribirme, te estaré guiando en oración.

Cariños: Tere.

!Qué Dios te bendiga!


2 comentarios:

  1. Hola Tere, pase a saludarte y refrescarme con tus sabias palabras.

    Un bello fin de semana y un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esperanza, qué lindo tener noticias tuyas y que me dejes tus palabras cariñosas y alentadoras en mi blog. Te deseo qué Dios te bendiga junto a los tuyos en este fin de semana. Cariños Tere

    ResponderEliminar