lunes, 25 de marzo de 2013

"ME MIRÉ AL ESPEJO..."





Me miré al espejo y ví mi rostro.
Tan cansado por el dolor y la enfermedad.
Había tristeza y amargura.
Como si la duda me quería atrapar.
Me miré al espejo y lloré por dentro.
Tuve mucho miedo al verme así.
Como si los años me estuvieran aplastando.
Y un dolor profundo gritara dentro de mí.
Pero de repente oí una voz del cielo.
Me susurró al oído y me dijo así:
__ Déjame sanarte, quiero y puedo hacerlo
Ven a mis brazos, porque tengo nueva vida para tí.
                                                               
                                                                (Tere)

Amada amiga, esta mañana escribí estas palabras pensando en aquella mujer que está atravesando alguna enfermedad, algún dolor, alguna angustia o algún problema.
Estaba pensando en cómo las dificultades se reflejan en nuestro rostro y en todo nuestro ser.
Entonces recordé las veces que me había mirado al espejo y me veía tan abatida por los dolores y por el temor a la enfermedad y muchas veces a morirme.
Pero como siempre cuento, Dios vino a traerme vida y vida en abundancia gracias a Jesús y hoy mi maravilloso Amado quiere tocar tu corazón y llevarte a vivir una vida bendecida por medio de su Espíritu Santo quien te da la fortaleza y el poder para vencer y levantarte en el nombre de Jesús.

Para reflexionar:

¿Qué está reflejando tu rostro cuándo te mirás al espejo?

*Tal vez cansancio, angustia, dolor, enfermedad, desánimo, etc.

¿Qué refleja tu vida y tu corazón cuándo te mirás en el espejo de la Biblia, la Bendita Palabra de Dios?

*Quizás falta de fe, falta de perdón, incredulidad, temor, opresión, odio, celos, queja, etc.

Hoy es el día que Jesús te está diciendo:


__ Déjame sanarte, quiero y puedo hacerlo


Ven a mis brazos, porque tengo nueva vida para tí.

Salmo 30:2 Jehová Dios mío,
A Tí clamé, y me sanaste.

Salmo 107:19 Pero clamaron a Jehová en su angustia,
Y los libró de sus aflicciones.
107:20 Envió su palabra, y los sanó,

Y los libró de su ruina.

Jeremías 30:17 Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová;

Lucas 11:9 Y Yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
11:10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.


San Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 


San Mateo 14:14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.

En dónde te encuentres, hoy Jesús te sale al encuentro, Él está viendo tu corazón, Él tiene compasión de tí, y en su nombre toca tu vida y te bendice.
Recibí en este día, la presencia de Dios, recibí tu milagro, ese imposible que llevás dentro y qué te está oprimiendo, dejá a Jesús tus cargas, Él quiere y puede sanarte, Él quiere y puede restaurarte, por el poder de su nombre y por su inmenso amor.

Con cariño: Tere.

!Qué Dios te bendiga!








4 comentarios:

  1. Saludos Tere: El SeÑor te Bendice en este hermoso Dia!. Recibo esa palabras dejo hoy Que las paz, Amor y la dulzura de su presencia y lo que el ha hecho por mi, inunde hoy Mi ser removiendo y llevando todo dolor, Enfermedad y Oprecion.. En el poder de su nombre recibo restauracion Soy libre...Amen!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Amén amiga, amén Mercy, qué Dios te bendiga y complete la obra que está haciendo en tu vida. Te envío un gran cariño y muchas gracias por tu mensaje. Tere

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere. Asi es que me iba yo a imaginar hace un año cuando estaba postrada en cama ,que un año después podría hacer tantas cosas como las que hoy hago, realmente DIos hace maravillas en nuestras vidas, JEsus nos levanta y fortaleza, la que estén pasando momento difíciles de enfermedad se lo que es eso, se lo que es verse sin salida pero entregando nuestras cargas a DIos , todo fluye y cuando pasa el tiempo y pensamos en ese pasado triste y ver que ahora todo es luz y armonía sabemos que tenemos un DIos muy poderoso . GRacias TEre por tus entradas así como una vez en ese estado de desesperación que me encontraba y entre a tu blog y me levanté por dentro, que así sea con todas las mujeres que sienten que no hay salida porque en verdad si lo hay y DIos nos da mucho más de lo que imaginamos. Te quiero mucho,un abracito.

    ResponderEliminar
  4. Margarita querida, qué hermoso tu testimonio de lo que Dios está haciendo en tu vida y gracias por dar palabras de aliento a cada mujer que padece alguna enfermedad, bien decís amiga...Jesús nos levanta y nos da fortaleza,debemos entregar nuestras cargas a Dios. Te llevo en mi corazón, te deseo un día lleno de las bendiciones de Dios, cariños a tu esposo y que todos tus anhelos en Cristo se hagan realidad por el poder de su nombre. Besos. Tere

    ResponderEliminar