miércoles, 6 de marzo de 2013

"MI CLAMOR PROFUNDO DE ESTA MAÑANA"

!Dios te bendiga en este bello día!!
Esta madrugada me costó dormir, tenía que levantarme a orar, me arrodillaba y levantaba mis brazos al cielo y clamaba al Espíritu Santo por su presencia; creo que tengo tan sólo 3 horas de haber dormido algo. !Pero estoy feliz!!
Porque sé como bien dice la Palabra de Dios que el que busca haya y el que golpea se le abrirá y sé que ninguna oración vuelve vacia.
Esta mañana después de leer la Biblia y orar, comencé a clamar por la presencia del Espíritu Santo, es un clamor profundo que sale desde mi alma, ojalá pueda contagiarte y allí en donde te encuentres puedas vos también levantar tus brazos y derramar tu oración pidiéndo a Dios que derrame su presencia sobre tu vida y tu hogar.
Escribí estas palabras y te las quiero compartir, son palabras que salieron con profundo clamor desde mi ser y que deseo en este día toque el trono de Dios y la presencia del Espíritu Santo llene mi vida y tu vida en donde te encuentres.



Te necesito Espíritu Santo.
Llena mi vida y mi corazón.
Transforma mi ser en tu presencia.
Oye cada día mi clamor.
Te necesito Espíritu Santo.
Hazme en Tí una nueva mujer.
Sumérgeme en las fuentes de tus ríos.
Y con tu aceite fresco inunda mi ser.
Te necesito Espíritu Santo.
Necesito de tus fuerzas y de tu poder.
Necesito de tu unción cada mañana.
Necesito de Tí para comenzar cada día otra vez.
Porque sin tu presencia yo no existo.
Tú eres mi pasión y mi esperanza.
Eres quien me revela el amor de Dios.
Y me levanta  cada mañana.
Porque sin tu guía no camino.
Y sin tu verdad no sé vivir.
Eres quien me lleva a adorar a Cristo.
Y a través de Él y por medio de tu presencia....
"Hoy soy una nueva mujer!
Te amo Espíritu Santo, llena a cada vida con tu pasión.
Derrama en cada vida de tu bendita presencia.
Sumerge a cada mujer en tus renuevos y en tu amor.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


San Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Salmo 40:1 Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
40:2 Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
40:3 Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová.
40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,


Con cariño: Tere

!Qué Dios te bendiga!



3 comentarios:

  1. Gloria a Dios mi hermana, el Senior le bendice.
    shalom

    ResponderEliminar
  2. veno del blog, mi rincòn con Dios, por si desea visitarme( no se sienta en obligo) lo digo porque tengo miles de blogs. saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola Marener, gracias por tus palabras, te informo que soy hace tiempo seguidora de tu blog, me podrás ver en el sitio de seguidores en tu blog, te felicito por la obra que hacés en el mismo. Dios te bendiga. Tere.

    ResponderEliminar