jueves, 28 de marzo de 2013

"YA NO ESTÁS ALLÍ..."


Ya no estás en la cruz
Eso es lo que celebro en Tí.
Que siendo Dios diste tu vida por amor
Y en una cruz mis pecados llevaste mi Dios.
Ya no estás en la cruz, mi amado Jesús.
Pues venciste a satanás y a la muerte también.
Resucitaste al tercer día para darme vida.
Gloria a Tí, mi Jesús, libre soy por tu amor.
Alabado seas mi Dios, alabado mi Señor.
Te amo: Tere.
 
Jesús dio su vida por cada uno de nosotros, por amor y para perdón de nuestros pecados; y en Él tenemos salvación y vida eterna.
Para mí estos días es de gozo, porque tengo un Dios inmenso, un Dios verdadero, un Cristo maravilloso que se hizo hombre para morir por nuestros pecados y hacernos salvos.
Celebro a Jesús porque Él me dio la vida, es mi todo, es mi Dios, mi Señor, mi dueño y mi maestro. No necesito postrarme ante ninguna imágen porque tengo un Dios que está vivo y que reina y que pronto vendrá a buscar a su Iglesia.
Pero más allá que estemos celebrando las Pascuas, debemos de entender que no necesitamos una fecha especial para recordar a Jesús y lo que Él hizo por cada uno de nosotros. Parecería que muchas personas se vuelven más buenas en esta fecha y en realidad en su interior ni siquiera conocen a este maravilloso Dios.
Mi vida le recuerda cada día y le agradece cada día por su sacrificio en la cruz y por su obra redentora.
Tengo la obligación como creyente de tener una vida diaria en santidad, obediencia, amor, respeto, lectura de la Palabra de Dios y en intimidad con el Espíritu Santo.
En este día, si no recibiste a Jesús en tu corazón, te voy a guiar a hacerlo, por favor decí estas palabras creyéndolas y tomándolas para tu vida:
 
Dios en el nombre de Jesús, vengo a Tí para pedirte perdón por cada uno de mis pecados y para decirte que acepto a Jesús como mi Salvador personal, lo recibo ahora y te pido que seas Señor de mi vida; por favor anotá mi nombre en el Libro de la vida.
Te entrego todo mi corazón, todo mi ser, toda mi alma, todo mi cuerpo y todo mi espíritu y todo lo que tengo y soy.
Renuncio ahora a todo lo que me ata y me aleja de Tí y declaro que por medio de Cristo Jesús, amado Dios ahora soy tu hijo/a.
Te necesito, te anhelo, deseo conocerte cada día y vivir bajo tu voluntad y tu maravillosa presencia.
Espíritu Santo te ruego que me llenes de Tí y que tu unción esté sobre mi vida y mi hogar.
Amén. (Así sea)
 
San Lucas 24:46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;
24:47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
24:48 Y vosotros sois testigos de estas cosas.
24:49 He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.



Gracias Jesús, muchas gracias amor mío, por dar tu vida por mí, por darme salvación y vida eterna.
Gracias amigo fiel y verdadero, mi precioso Jesús por padecer por mí y tomar mi lugar, gracias por darme victoria, gracias por tu infinito amor.
Gracias por tu obra redentora en la cruz, me emociona y me llena de orgullo tenerte; soy tu fans, soy tu admiradora, soy quien suspirar de amor por Tí.
Te amo Jesús, es tan hermoso saber que tengo un Dios vivo, es hermoso mirar la cruz vacía y poder caminar en ella: porque cuando miro tu cruz vacía mi corazón se llena de gozo, porque no tengo a un Cristo colgado en un madero, sino que tengo a un Cristo que está vivio, tengo a mi amado Jesús sentado a la diestra del Padre intercediendo a mi favor.
!Qué maravilloso, qué majestuoso, qué poderoso y amoroso sos mi precioso Jesús!
Te amo mi Rey, por siempre y para siempre nos une este gran amor.
Tu eterna enamorada: Tere.

En donde te encuentres, permitite hoy levantar tus brazos al cielo y declararle tu amor a Jesús, invitalo a reinar en tu corazón, dejá que sea dueño de tu hogar, que te llene con su presencia, dejá que su amor te inunde hoy.
Allí en donde estás, cerrá tus ojos y hace silencio en su bendita presencia, porque Jesús desea hablarte al corazón, desea abrir tus oídos espirituales para que comiences una nueva etapa en tu vida, un nueva etapa tomada de su mano.
Con cariño: Tere.








6 comentarios:

  1. Una Invitacion Asi, Si Hoy No Fuera Cristiana No La Perderia, Porque De Seguro En Mi Vida Huviera Algun Aspecto Que No Estaria Bien, Y Necesario Seria Caer De Rodillas Ante Jesus El Unico Capaz De Dar Vida, Amor, Salvacion Y Perdon.

    Realmente Agradecida Estoy Por Su Gran Sacrificio El Cual Pertenece Como Obsequio A Todos Nosotros Los Que Hemos Rendido Nuestra Vida A el, Y Ha Sido Grato Seguirle, Buscarle, Amarle Y Confiar En Su Grandeza.

    Estas Palabras Tere Son Hermosas Y Gratas Para Todas Aquellas Personitas Que No Conozcan De nuestro Rey El Verdadero Y unico Dios, Jesucristo.

    Siempre Es Un Placer Venir, Leerte Y Saludarte, Estas En mi Corazon Tu Y Tu Familia, La Gracia De Dios Siempre Inunde Tu Hogar En el Nombre De Cristo Jesus, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Telaviv, vos también estás en mi corazón al igual que tu hermosa familia, los amo. Dios te bendiga y seguí así, trabajando con tanto amor y pasión por la obra de Cristo Jesús. Amiga que el favor y la unción del Santo reine en tu vida y hogar. Tere

    ResponderEliminar
  3. Lindo texto para refletirmos!Estou aqui,através do blog da minha querida amiga Gracita.Adorei seu blog Tere!

    Bjs e uma Feliz Páscoa

    Carmen Lúcia-mamymilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cármen muchas gracias por tus palabras, qué Dios te bendiga y qué tengas unas felices Pascuas junto a tu familia. Cariños y bendiciones. Tere

    ResponderEliminar
  5. Una entrada preciosa. Hoy mismo he visto la segunda parte de María de Nazaret que han puesto en Telecinco y no veas la panzá de llorar que me he dado. Pobretico, cuánto sufrío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lobezna, muchas gracias por tus palabras tan sentidas y cálidas, es verdad amiga, cómo sufrió nuestro Señor, pero gracias a ese sufrimiento, a su cruxificción y a que resucitó tenemos salvación y vida eterna. Cariños. Tere

    ResponderEliminar