martes, 26 de marzo de 2013

"UN DÍA MARTES DIFERENTE..." NO DEJES DE LEER EL FINAL DE ESTA ENTRADA, ES PARA TÍ.


Hola mis amadas...!Qué Dios les bendiga en este día y siempre!
Esta mañana estuve meditando en el libro de Salmos y anoté algunos versículos que les quiero compartir. 




Luego de leer la Biblia, la maravillosa y poderosa Palabra de Dios, comencé a orar y el Espíritu Santo comenzó a tocar mi vida y sentí tanto la necesidad de adorar a mi Jesús, porque verdaderamente no puedo dejar de agradecerle lo que hizo por mí y por Tí, al darnos su vida en la cruz, al resucitar al tercer día y así darnos vida eterna.

Vengan chicas, no me dejen sola, vamos a leer juntas:

Salmo 4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.


Salmo 9:9 Jehová será refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia.
9:10 En Tí confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto Tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.


Salmo 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar;
Sobre ti fijaré mis ojos.

Salmo 92:10 Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco.

Salmo 121:7 Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
121:8 Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre


Salmo 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.


Salmo 62:5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de Él es mi esperanza.
62:6 Él solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
62:7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.
62:8 Esperad en Él en todo tiempo, oh pueblos;
Derramad delante de Él vuestro corazón;
Dios es nuestro refugio.



Nuevas son cada mañana en Tí
En tu presencia solamente soy feliz
Mi refugio está debajo de tus alas
Y en tu presencia mi alma descansa
Porque Tú Jesús, eres todo para mí
Jamás me apartaré de Tí
Cumple en mí tu santo propósito
Toma mi vida y mi corazón
Reina en mi hogar ahora y siempre
Soy sólo tuya y de nadie más
Toma mi vida y lléname de tu paz
Desata en mi corazón tu majestad.
Te amo Jesús: Tere.




Amadas, levantemos nuestros brazos al cielo, derramemos nuestro corazón ante la presencia de Dios y dejemos en este día toda carga, todo peso y toda angustia en las manos divinas de nuestro Salvador.
Declaremos como hijas de Dios, qué hoy va a ser un martes diferente, un martes en el que vayamos a su presencia y podamos así ser llenas de su fortaleza, de su paz, de su amor y de su santa unción.



Esta palabra es para aquella mujer, que ha abandonado sus momentos de intimidad con Dios, que ha dejado a un costado su relación con el Espíritu Santo, es para aquella mujer que se deleitaba escribiéndole a Jesús palabras de amor y que hoy ya ni se acuerda en donde están guardados aquellos escritos.


Amada... hoy Dios tiene para Tí un martes diferente, hoy Dios desea que seas libre de esa angustia y de ese cansancio que está agotando tu ser y entristeciendo tu corazón.
Quiero que sepas que Jesús extraña aquellos escritos de amor y de admiración que le escribías, nunca te olvides cuánto te ama y que dio su vida por amor, solamente por amor.

Amada... no dilates más el tiempo y liberá el perdón, dejá que El Espíritu Santo te llene de su presencia y vuelvas así a resplandecer y a levantarte en fe, por el poder y el nombre de Jesús.
Es momento de discernir el por qué estás así y dejar en las manos divinas de nuestro Señor, todo lo que te agobia, todo lo que te llevó a alejarte de su presencia.
Esta palabra acaba de poner el Espíritu Santo en mi corazón... en dónde te encuentres, no bajes los brazos, andá a su presencia, porque hoy Dios tiene un martes diferente para tu vida y tu hogar, hoy Jesucristo está llamando una vez más a la puerta de tu corazón... por favor amiga... abrile!!

Con cariño: Tere.
!Qué Dios te bendiga!





4 comentarios:

  1. Hola Tere
    Bello escrito para esa amiga que se alejó de Jesús, quién sabe el porqué... a veces sucede que ante tantas injusticias de la vida, nos sentimos impotentes y nos alejamos porque no encontramos respuestas a tanta desazón.

    No es fácil volver por ese sendero a encontrarse con Jesús, a veces necesitamos señales que no llegan.

    Un besito para ti y otro para tu amiga.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y la entrada que he leido me ha parecido muy completa. Se que este blog me va a gustar por eso me hago seguidora. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luján, gracias por tus palabras. Amiga querida, siempre, pero siempre Jesús nos sale al encuentro, siempre nos ama, nos levanta, y se manifiesta en nuestra vida, el tema es ver qué hay en nuestro corazón que no nos permite ver la mano de Dios extendida la cual quiere y puede sacarnos de toda situación. A veces el enojo, el creer que Dios tiene la culpa de lo que nos pasa, nos va llenando de amargura que hasta se convierte en falta de perdón. Hoy es un maravilloso día para entregarle a Dios todo lo que nos sucede y dejar que el amor de Jesús y su Santo Espíritu restauren todo nuestro ser y todo nuestro pasado, nuestro presente, para poder así vivir un día a la vez, tomadas de su maravillosa mano divina y comenzar de nuevo debajo de sus alas. Dios te ama Luján, Dios ama a cada persona que le busca con un sincero corazón reconociendo que Él existe y qué solamente Él puede ayudarnos. Te llevo en mi corazón y gracias por estar siempre presente con tu cariño y tus palabras en mi página. Besos y bendiciones. Tere

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecerte por hacerte mi seguidora y por tus palabras, te doy gracias que hayas tomado tu tiempo y me escribieras, qué Dios te bendiga y eres bienvenida en mi blog. Cariños:Tere

    ResponderEliminar